Dibujo Winnie the Pooh en el cielo

Winnie the Pooh en el cielo

La imagen de Disney que vemos justo arriba de este texto corresponde a uno de los personajes más queridos por todos los niños, Winnie the Pooh. Este tierno osito se encuentra disfrutando de un relajante descanso recostado sobre una reconfortante nube.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh y sus amigos

Winnie The Pooh y sus amigos

En esta imagen de Disney vemos al siempre carismático osito Winnie The Pooh en una bonita escena que comparte junto a sus mejores amigos. El verde del bosque y el abrazo que se dan Winnie y sus amigos hacen que esta imagen sea perfecta, ¿no te parece?

Ver Dibujo
Dibujo El descanso de Winnie The Pooh

El descanso de Winnie The Pooh

Winnie The Pooh, el osito querido por grandes y chicos es el protagonista de esta imagen en la que se le ve disfrutando de un soleado día en un verde campo junto a su inseparable amigo Piglet. Esta es la perfecta imagen para compartir con nuestros amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Recogiendo flores

Recogiendo flores

Nuestro amigo Winnie The Pooh ha salido a dar un paseo y, ya de paso, a recoger unas flores para poder decorar su casa con esos colores y aromas que ellas desprenden. Hoy no están sus amigos porque se han quedado descansando…siempre es bueno estar un ratito a solas.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh explorador

Winnie The Pooh explorador

Tanto Winnie The Pooh como sus amigos se han lanzado a la aventura. En medio del bosque, están avanzando poco a poco y llevan todo lo necesario para vivir una gran experiencia. Los exploradores van en busca de un tesoro o quizás, de pasar un día en buena compañía.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh con amigos tomando café

Winnie The Pooh con amigos tomando café

Porque no todas las tardes van a ser para estudiar, siempre hay que sacar un momento para relajarnos y salir a tomar un café con los amigos, mientras conversamos animadamente de todo lo que nos ha pasado. Winnie The Pooh se ha reunido con sus colegas y parece que pasan un rato divertido.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh y la abeja

Winnie The Pooh y la abeja

De pequeños nos enseñan que cuando veamos una abeja, debemos de quedarnos quietos para ella se vaya y no nos pique. Winnie The Pooh no puede hacer otra cosa que mirarla fijamente porque gracias a ella, puede comer todos los días el manjar que más le gusta, la miel.

Ver Dibujo
Dibujo Piglet patinando

Piglet patinando

Que no tengas uno patines, no es excusa para no salir a patinar. Este dibujo nos muestra que cuando algo se quiere, se puede conseguir si pensamos y buscamos la solución. Piglet ha encontrado unos tacos de madera y se los ha anudado a los pies…una idea genial.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie pintor

Winnie pintor

Para disfrutar de la tarde, no hay nada mejor que dedicarnos a todas esos hobbies o actividades que nos mantienen entretenidos durante horas. Hoy Winie The Pooh ha decidido elegir la pintura como pasatiempo. Todavía no tiene claro qué pintar, pero por lo menos, ya tiene todo lo necesario.

Ver Dibujo
Dibujo Igor y un pájaro

Igor y un pájaro

Igor es el burro triste de los dibujos de Winnie de Pooh, además este personaje se sorprende por todo. La presencia de un pájaro revoloteando a su alrededor seguramente le parezca extraño, pero a parte de eso tiene un buen temperamento por lo que es posible que se hagan amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie de Pooh de merienda

Winnie de Pooh de merienda

Winnie de Pooh y sus amigos han quedado para hacer una merienda, en ella no puede faltar lo que más le gusta a Winnie, que no es otra cosa que la miel, el resto probablemente preferirán otras cosas, pero el Oso Winnie estará deseoso de probar la miel.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie de Pooh en Barca

Winnie de Pooh en Barca

El Oso más goloso de todos los dibujos animados es Winnie de Pooh, no puede vivir sin su miel. Tiene la suerte de contar con muy buenos amigos, entre sus amigos está el burro Igor y el cerdo Piglet. En la imagen se les puede ver paseando en una barca por un río.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie de Pooh de pirata

Winnie de Pooh de pirata

Las aventuras de Winnie de Pooh junto a sus amigos, Tiger, Piglet e Igor se desarrollan en diferentes ambientes. En la foto se les puede ver vestidos de pirata surcando un río con una balsa de madera. Lo importante es la imaginación para recrear situaciones y los personajes de los dibujos de Winnie de Pooh la tienen.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie

Winnie

Todos los personajes de Winnie de Pooh tienen una característica que les hace peculiares. Aunque eso no les impide, llevarse bien y ser muy buenos amigos. Son inseparables, Winnie de Pooh, Cangu, Piglet, Tiger e Igor. Se complementan unos a otros para a hacer una pandilla estupenda.

Ver Dibujo
Dibujo Igor y amigos

Igor y amigos

Igor es un burro, tiene como característica principal que siempre esta triste, esta peculiaridad suya, hace que hable y se mueva muy lento y tenga una voz grave. En la foto se puede ver, a este personaje con el resto de sus amigos, Piglet, Tiger y Winnie

Ver Dibujo
Dibujo Winnie de Pooh e Igor

Winnie de Pooh e Igor

Winnie de Pooh un oso amigo de sus amigos, todos ellos tienen un montón de vivencias de forma conjunta. Winnie, Igor y Piglet son inseparables, en la foto falta Tiger que es el cuarto de este grupo de animales.

Ver Dibujo