Dibujo Wallpaper vacas vaqueras

Wallpaper vacas vaqueras

¿Vacas vaqueras es una de tus películas de Disney preferidas? Entonces este wallpaper es perfecto para ti ya que en él encontramos a todos los personajes de esta bonita historia en la que se busca salvar al rancho de los malvados planes de Alameda Slim.

Ver Dibujo
Dibujo Colección Vacas Vaqueras

Colección Vacas Vaqueras

Una completa colección de los personajes de Vacas Vaqueras es la que se ve en esta imagen de Disney, los graciosos personajes de esta película e incluso el malvado villano se hacen presentes en esta singular colección. Y tú, ¿qué tan fanático eres de Vacas Vaqueras?

Ver Dibujo
Dibujo Buck

Buck

Buck es el caballo karateca de la película de Disney, Vacas Vaqueras. Este caballo ayudado por el resto de personajes de la granja, vivirá una serie de aventuras para lograr atrapara al forajido más buscado de lugar, llamado malvado Slim.

Ver Dibujo
Dibujo Alameda Slim

Alameda Slim

Alameda Slim, es el villano de esta película, este personaje se dedica a robar ganado para venderlo y enriquecerse con ello, por lo que la justicia le persigue, hay carteles en todos los lugares porque se encuentra en busca y captura.

Ver Dibujo
Dibujo Afortunado Jack

Afortunado Jack

Entre los personajes que van ayudar a las vacas protagonistas a capturar a Alameda Slim, se encuentra el afortunado Jack, es un conejo, que tiene problemas en una pata. Este es uno de los muchos personajes, que se encontrarán por el camino, algunos como este conejo les ayudarán y otros obstaculizarán para evitar que consigan capturarlo.

Ver Dibujo
Dibujo Vacas Vaqueras

Vacas Vaqueras

Maggie, Sra Calloway y Grace, son tres vacas que viven tranquilamente en un rancho, pero la calma desaparecerá cuando averiguen que el rancho donde viven siempre, esta arruinado, tienen muchas deudas. Ellas no se quedarán quietas buscarán la forma de salvarlo.

Ver Dibujo
Dibujo Perla

Perla

Perla es la dueña de Paraíso, un bonito rancho donde viven felizmente un grupo de vacas, conejos, gallinas y cerdos entre otros animales. El Sheriff llega al rancho con una nota del banco de que Perla debe dinero y que por eso va a ser embargada si no paga en tres días.

Ver Dibujo
Dibujo Maggie

Maggie

Maggie vivía en el rancho de Abner Dixon hasta que por culpa de Alameda Slim tiene que ir a vivir a Paraíso, el rancho de Perla. El Sheriff llega con una nota de embargo y ella se niega a tener que abandonar otro hogar.

Ver Dibujo
Dibujo Grace

Grace

Grace es una vaca joven que vive en Paraíso. Ella canta fatal aunque dice que tiene buen oído para la música. Se unirá a la aventura con Maggie y la Señora Callowey en busca del cuatrero Alameda Slim.

Ver Dibujo
Dibujo La señora Callowey

La señora Callowey

La señora Callowey no se fía de la nueva vaca que ha venido al rancho Paraíso. Ella piensa que Maggie es demasiado alocada y aventurera, pero aún así se une a ella y a Grace para ayudar a Perla a salvar el rancho.

Ver Dibujo
Dibujo Bonita vaca vaquera

Bonita vaca vaquera

Esperamos que paséis un rato muy divertido coloreando este tierno dibujo Disney de Vacas Vaqueras. Aparede una de las vacas que intervienen en los dibujos, ¿ a qué es muy simpática?. Veréis que bonia queda una vez pintada.

Ver Dibujo
Dibujo Graciosa Vaca Vaquera

Graciosa Vaca Vaquera

Un divertido dibujo Disney de Vacas Vaqueras, aparece una vaca muy graciosa que estamos seguros de que os encnatará pintarla. Cada día os traemos los dibujos Disney más bonitos para pintar.

Ver Dibujo
Dibujo Pollitos con personaje de Vacas Vaqueras

Pollitos con personaje de Vacas Vaqueras

Hoy os traemos a la web este simpático dibujo Disney para colorear de Vacas Vaqueras, podéis imprimir y pintar a ésta vaca que aparece con unos tiernos pollitos que acaban de salir del cascarón, encima de su cabeza.Es un dibujo Disney precioso que os va a encantar pintar.

Ver Dibujo

Personajes de Vacas Vaqueras

Aquí tenéis un precioso dibujo Disney para imprimir y colorear de Vacas Vaqueras, vemos a un señor cantando y tocando la guitarra, mientras en lo alto una vaca se pasea tranquilamente. Sabemos que os encantan los personajes de Vacas Vaqueras, por eso vais a pasar un rato muy divertido coloreando este dibujo Disney.

Ver Dibujo