Dibujo La princesa tiana

La princesa tiana

Tiana es una de las princesas de Dsiney, esta bella princesa es la protagonista de la película Tiana y el sapo. Tiana es la única princesa de raza negra y la belleza de la misma es reconocida por cualquiera que la vea. En esta imagen la vemos con su clásico vestido celeste.

Ver Dibujo
Dibujo Wallpaper Tiana y el sapo

Wallpaper Tiana y el sapo

Tiana y el sapo es una película de Disney que llamó mucho la atención tanto por la trama de la misma como por el hecho de que Tiana es la primera y única princesa de piel negra. En esta imagen vemos a los protagonistas de esta historia en un hermoso wallpaper.

Ver Dibujo
Dibujo Princesa Tiana y el sapo

Princesa Tiana y el sapo

La imagen que vemos en la parte superior de este texto es un bonito fondo de pantalla en el que los personajes son siempre carismática princesa Tiana y el galante sapo. Si eres fanático de estos personajes entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de tenerlos como fondo de escritorio

Ver Dibujo
Dibujo Tiana disfruta del bosque

Tiana disfruta del bosque

Tiana ha salido a dar un paseo por el bosque en busca de algunos frutos que necesita. A su paso, parece que alegra hasta los pajarillos que se acercan para darle la bienvenida, mientras le silban alguna de las canciones que saben. Un paseo muy ameno para colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana mirando las estrellas

Tiana mirando las estrellas

Es una bonita noche, ya que está iluminada por las estrellas y Tiana ha salido a comprobar que era verdad. En ocasiones, cuando nos sentimos tristes ahí están ellas para darnos más vida y parece que nuestra Princesa está triste y ha venido a buscar el consuelo.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana despeinada

Tiana despeinada

No parece la misma y es que, cuando salía hacia el baile, Tiana llevaba un bonito recogido con su preciosa tiara pero ahora…todo ha cambiado. Ha tenido un par de inconvenientes y eso ha hecho que tenga esta imagen. A nosotros nos gusta igual, así que, vamos a colorearla.

Ver Dibujo
Dibujo La rana y el sapo

La rana y el sapo

Se van de paseo por el lago, la rana y el sapo. Mientras él intenta canturrear alguna vieja canción es ella la que mueve la madera, para avanzar más rápido. Remando se van alejando de la orilla ante la atenta mirada del cocodrilo. Un dibujo más de Tiana y el Sapo que te encantará.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana en el baile de máscaras

Tiana en el baile de máscaras

Qué tipo de careta iba a llevar sino…Tiana se anima a ir al baile con una máscara de una rana. Además, lleva una corona preciosa la cual no le resta protagonismo a la que nuestra protagonista también ha elegido para su peinado. Sin duda, un baile elegante requiere de un vestido y una tiara acorde con él.

Ver Dibujo
Dibujo Luciérnaga Ray para colorear

Luciérnaga Ray para colorear

Hoy vamos a colorear a otro de los personajes que aparecen en la película: Tiana y el Sapo. Le toca el turno a Ray, la luciérnaga. Es un animalito con mucho humor y un tanto pasota…parece que nada le importa. Aunque sí hay algo que realmente le interesa y lleva por nombre Evangeline.

Ver Dibujo
Dibujo Príncipe Naveen para colorear

Príncipe Naveen para colorear

El príncipe Naveen camina por las calles con una alegría desmedida y para acompañarla nada mejor que un poco de música, dejando que el día sea mucho mejor de esta manera. No va solo, ya que le acompaña un ayudante que es quien carga con todas las maletas. ¡Estos príncipes!.

Ver Dibujo
Dibujo El sapo le pide un beso a Tiana

El sapo le pide un beso a Tiana

Tiana ya está vestida para acudir al baile pero no quería dejar solo a su sapo y por eso, le da unas indicaciones para que se porte bien mientras ella no esté. Un bonito dibujo que podrá serlo más si tú le aplicas un poco de color.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana mira atenta al sapo

Tiana mira atenta al sapo

Parece que el sapo quiere hablar y como tiene tanto que decir, necesita tomar mucho aire. Está todo inflado, por lo que la historia tiene que ser bastante larga. Tiana, mientras tanto, lo mira fijamente y de manera impaciente.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana besando al sapo

Tiana besando al sapo

Seductora y guapísima se muestra la princesa Tiana dándole un gran beso al sapo ante la perplejidad de éste. Si te apetece coleccionar todos los dibujos Disney coloreados por ti, no dejes pasar la oportunidad de ponerte a colorear este gracioso dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana y sapo

Tiana y sapo

El sapo no es lo que parece o si, es un príncipe convertido en anfibio. Necesita un beso de amor para romper el hechizo, por lo que buscará a alguien que se lo de desesperadamente, porque quiere volver a su forma humana. Esta película se desarrolla en el Nueva Orleans de los años 20

Ver Dibujo
Dibujo El caimán Louis

El caimán Louis

Louis es un caimán que toca su trompeta para deleitarnos con su música Jazz en los pantanos. Desea convertirse en humano para poder tocar con una orquesta profesional y es por eso por lo que decide acompañar a Tiana y Naveen en la búsqueda de Mamá Odie.

Ver Dibujo
Dibujo La luciérnaga Ray

La luciérnaga Ray

Ray es una luciérnaga cajún. Él ayuda a Naveen y a Tiana en su objetivo de encontrar a Mamá Odie para que rompa el hechizo del hombre de las sombras. Ray está enamorado de una estrella a la que llama Evangeline porque cree que es otra luciérnaga.

Ver Dibujo
Dibujo Charlotte

Charlotte

Es la hija del multimillonario conocido como Papaíto. Ella es mimada, exigente y extravagante. Su padre la complace en todo lo que quiera. Su principal objetivo es convertirse en princesa, aunque para ello tenga que besar todos los sapos del mundo. Charlotte conoce desde muy pequeña a Tiana que es su mejor amiga.

Ver Dibujo