Dibujo Amor entre Tarzán y Jane

Amor entre Tarzán y Jane

Las selváticas aventuras que tienen lugar dentro de la película de Tarzán nos dejan boqui-abiertos a más de uno y las recordamos hasta el día de hoy aún cuando ya pasó un buen tiempo desde que la película se estrenó. El amor no es ajeno a esta historia ya que entre Tarzán y Jane nace una bonita relación.

Ver Dibujo
Dibujo El siempre valiente Tarzán

El siempre valiente Tarzán

En esta imagen podemos ver en plena acción al siempre valiente Tarzán, este enigmático personaje es uno de los favoritos por grandes y chicos por distintos motivos. Es cierto que la valentía y el atrevimiento son características que podemos resaltar de Tarzán.

Ver Dibujo
Dibujo Slim el villano de vacas vaqueras

Slim el villano de vacas vaqueras

Alameda Slim es el villano de Vacas Vaqueras, su principal labor es el tratar de secuestrar a todas las vacas que pueda y que estén a su alcance recorriendo para ello todos los ranchos de la región haciendo uso de su canto para poner en estado de hipnosis a las inocentes vacas.

Ver Dibujo
Dibujo Wallpaper de Tarzán

Wallpaper de Tarzán

Si Tarzán es uno de tus personajes de Disney preferidos, entonces este wallpaper te encantará. Como vemos en la imagen, se trata de una bonita escena en la que se encuentran todos los personajes de Tarzán. ¿Te animas a colocar esta imagen como fondo de pantalla?

Ver Dibujo
Dibujo Tarzán mirando al horizonte

Tarzán mirando al horizonte

Parece que ha escuchado algo, pero no sabe de dónde procede. Tarzán está pendiente de todo lo que pasa en la selva, como un miembro más de la misma. Sentado como un simio, espera buenas nuevas y seguro que pronto las tendrá, gracias a las visitas que se unirán a su ambiente.

Ver Dibujo
Dibujo Tarzán en los árboles

Tarzán en los árboles

Fantástico dibujo para colorear de otro mítico personaje que Disney ha inmortalizado para siempre. Este guapo Tarzán, quedará fantástico cuando hayas terminado de colorearle.

Ver Dibujo
Dibujo Tarzan y Jane Porter

Tarzan y Jane Porter

Tarzan tiene sentimientos y estos empiezan a ebullir sin control cuando aparece en la isla Jane Porter. Este personaje aparece junto a su padre el profesor Archimides Porter, para investigar el comportamiento de los gorilas.

Ver Dibujo
Dibujo Tarzan

Tarzan

Tarzán tiene una complexión muy característica, debido a que se ha criado con monos, su forma de andar y moverse es muy parecida a la de ellos. Los gorilas que le criaron cuando sus padres murieron, le dieron una educación de gorila, por lo que el se considera uno más de la manada.

Ver Dibujo
Dibujo Amigos de Tarzan

Amigos de Tarzan

Terk es una gorila que desde que Tarzan era pequeño se han llevado bien, han sido compañeros de juegos. Tantor es un elefante cuya principal característica es el miedo que tiene a todo lo que le rodea que además hace que siempre esté preocupado

Ver Dibujo
Dibujo Tarzan y Jane

Tarzan y Jane

Jane es una chica hija de un científico que se dedica a estudiar a los gorilas, llegan al lugar donde vive Tarzan para realizar sus estudios y se encuentran con él. Jane empieza a relacionarse con Tarzan se hacen amigos y poco a poco afloran sentimientos de una bonita relación de amor.

Ver Dibujo
Dibujo Sabor y Kerchak luchan

Sabor y Kerchak luchan

Sabor se ha preparado y ha ido a atacar al grupo de gorilas familia de Tarzán. Él sigue buscando a ese bebé que un día se le escapó vivo y que ahora se ha convertido en un hombre. Kerchak se ha puesto en medio y Sabor pretende acabar con él.

Ver Dibujo
Dibujo Tarzán va a luchar

Tarzán va a luchar

Tarzán ha descubierto que Sabor está atacando a Kerchak y se ha preparado para ir a ayudarlo. Ha cogido su lanza y se ha subido a un árbol. Desde ahí conseguirá sorprender de Sabor y liberar a su padre de sus garras.

Ver Dibujo
Dibujo Trastadas de gorilas

Trastadas de gorilas

Los gorilas han descubierto el campamento en el que se alojan el Profesor Porter y compañía y han visto un montón de cosas que son nuevas para ellos. Así que han decidido divertirse haciendo trastadas con ellas. Este gorila está rompiendo los platos que se encuentra.

Ver Dibujo
Dibujo Terk escribe a máquina

Terk escribe a máquina

Terk también ha entrado en el campamento de los humanos y ha encontrado un artilugio muy curioso. Se trata de una máquina de escribir con sus teclas, su papel y su curioso ruido cada vez que pulsa una tecla. Ella se lo está pasando en grande.

Ver Dibujo
Dibujo Un gorila muy gracioso

Un gorila muy gracioso

Todos se lo están pasando en grande en el campamento humano y este divertido gorila ha tomado prestada la ropa de Jane y se ha disfrazado. Todos se ríen mucho de lo elegante que se ha puesto.

Ver Dibujo
Dibujo Tarzán y uno de los monitos

Tarzán y uno de los monitos

Tarzán es amigo de prácticamente todos los animales de la selva. Por eso, después de hablar con el monito que se llevó el cuaderno de dibujos de Jane, ha conseguido recuperarlo para devolvérselo a su dueña.

Ver Dibujo
Dibujo Tarzán descansa tranquilo

Tarzán descansa tranquilo

Tarzán descansa entre sus amigos gorilas. Ha tenido un día muy ajetreado en la selva y es hora de echarse una cabezadita. Ahora duerme plácidamente a la sombra de los árboles seguro de que nada malo va a pasar.

Ver Dibujo