Dibujo Jessi y Perdigon

Jessi y Perdigon

Jessi y Perdigon son dos personajes de la película Toy Story, forman parte de la familia de juguetes de Woody, el no lo sabe hasta que un coleccionista no le lleva a su taller para venderlo. Jessi es su compañera de andanzas y Perdigón su caballo

Ver Dibujo
Dibujo Buzz y Mr Potato

Buzz y Mr Potato

En cuarto de Andy existen multitud de juguetes, sus favoritos son Woody y Buzz, pero tiene otros que son secundarios y con los que juega a veces. Mr Potato es uno de esos juguetes que cuando la casa no tiene humanos también tiene vida y es muy activo en las diferentes aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Toy Story

Toy Story

Toy Story es una película que tiene tres partes, en cada una de ellas los juguetes de la habitación de Andy viven aventuras diferentes. En Toy Story 3 Woddy se encontrará con su familia vaquera, conocerá a los personajes que interpretaban una serie en los años 50

Ver Dibujo
Dibujo Rex

Rex

Este Tiranosaurio Rex de plástico es uno de los juguetes de Andy. A pesar de ser un dinosaurio es un bonachón y un poco miedoso. Siempre está preocupado por si a Andy le regalan un dinosaurio más aterrador que él y termina sustituyéndole.

Ver Dibujo
Dibujo Woody

Woody

Woody es el personaje principal de Toy Story junto a Buzz Light Year, a pesar de su relación fatal del principio de la primera película, todo es ídilico al final y en las secuelas. Ambos vivirán multitud de aventuras juntos en las que demostrarán ser unos amigos fieles.

Ver Dibujo
Dibujo Jessie y Woody

Jessie y Woody

Jessie es una vaquera de la película «El rodeo de Woody». Su dueña Emily jugaba a todas horas con ella hasta que comenzó a crecer y terminó olvidándose de ella y dejándola debajo de la cama. Con Woody se lleva como si fueran hermanos y está enamorada de Buzz Lightyear.

Ver Dibujo
Dibujo El amor de Woody

El amor de Woody

Es una pastorcita de porcelana que decora una lámpara junto a su rebaño de ovejas, que en realidad, es una oveja de tres cabezas. Ella es la novia de Woody. Viste un bonito vestido y sombrero rosa y es muy dulce con el resto de los juguetes.

Ver Dibujo
Dibujo Jessie

Jessie

Jessie es una vaquera que durante muchos años perteneció a una niña llamada Emily, pero cuando ella creció terminó olvidándose de su muñeca. Ella sueña con volver a encontrarse con Woody y al final lo hace. Finalmente se va a vivir con Andy y todos sus juguetes.

Ver Dibujo
Dibujo Perdigón

Perdigón

Woody era el juguete favorito de Andy hasta que llegó Buzz Lightyear. Aunque le costó darse cuenta de ello al final todos entienden que todos ellos son importantes para Andy y que nunca va a reemplazarlos. En este momento Andy se ha echado un amigo nuevo. Se llama Perdigón y es su fiel caballo.

Ver Dibujo
Dibujo El Señor Potato y Green Alien

El Señor Potato y Green Alien

El Señor Potato tiene un problema, y es que se ha encontrado con uno de los Green Aliens y a este le han hecho gracias las muchas piezas que el señor Potato lleva. No sabemos si conseguirá recuperarlas todas o se perderá alguna.

Ver Dibujo
Dibujo Buzz Lightyear tiene un doble

Buzz Lightyear tiene un doble

Uno de los personajes principales de la película Toy Story es Buzz Lightyear, este personaje es un Astronauta que ha venido del espacio exterior de cumplir una misión, a lo largo de las diferentes películas vivirá multitud de aventuras junto a su amigo Woody, otro juguete que encarna a un vaquero.

Ver Dibujo
Dibujo Buzz patinando

Buzz patinando

Buzz Lightyear es el astronauta llegado del espacio exterior de la película Toy Story, en la primera parte tiene serias dudas de identidad cuando descubre que es un juguete y que sus poderes son simples juegos de luz, pero pronto aceptará lo que es y vivirá muchas aventuras junto a su amigo Woody

Ver Dibujo
Dibujo Buzz

Buzz

Uno de los personajes principales de la película Toy Story es Buzzlightyear, este personaje es un Astronauta que ha venido del espacio exterior de cumplir una misión, a lo largo de las diferentes películas vivirá multitud de aventuras junto a su amigo Woody, otro juguete que encarna a un vaquero.

Ver Dibujo
Dibujo Woody y su caballo

Woody y su caballo

En la segunda parte de Toy Story, Woody descubre que tiene una gran familia que no conocía, se sorprende al descubrir que fue famoso en la televisión junto a Jessy, Pete y su caballo, todos ellos protagonizaban una serie infantil de los años 50 llamada «El Rodeo de Woody»

Ver Dibujo
Dibujo Woody

Woody, Jessy, Buzz y Caballo

Woody es el personaje principal de Toy Story junto a Buzz Light Year, a pesar de su relación fatal del principio de la primera película, todo es ídilico al final y en las secuelas. Ambos vivirán multitud de aventuras juntos en las que demostrarán ser unos amigos fieles.

Ver Dibujo
Dibujo Woody y su pareja

Woody y su pareja

Woody aunque es un juguete también siente y tiene emociones, de ahí que se enamore de otro juguete de la casa. También es un juguete antiguo. Ella siempre esta preocupada por él, en muchos momentos de la película se preocupa por su estado después de haber sufrido un golpe o haber sufrido alguna avería.

Ver Dibujo
Dibujo Perro Slinky

Perro Slinky

El perro Slinky es uno de los personajes de Toy Story, este perro demuestra las características de cualquier mascota real, es fiel, es noble y muy amigo de sus amigos. Este perro les acompañará tanto a Woody como a Buzz en sus aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Buzz corriendo

Buzz corriendo

Buzz Lightyear tienen superpóderes, cada botón que lleva su traje tiene una función aunque en la realidad no siempre funcionan, además sus poderes los compatibiliza con su fuerza y su velocidad.

Ver Dibujo