Dibujo La casa de Winnie The Pooh

La casa de Winnie The Pooh

Hace muy mal tiempo y se ha empeñado en llover a cántaros, por eso, Winnie the Pooh y sus amigos están en casa. En ese momento llaman a la puerta y ven que es su compañero que viene empapado. Todos se ponen a recoger trapos para poder secarlo y que no se resfríe.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh explorador

Winnie The Pooh explorador

Tanto Winnie The Pooh como sus amigos se han lanzado a la aventura. En medio del bosque, están avanzando poco a poco y llevan todo lo necesario para vivir una gran experiencia. Los exploradores van en busca de un tesoro o quizás, de pasar un día en buena compañía.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh con amigos tomando café

Winnie The Pooh con amigos tomando café

Porque no todas las tardes van a ser para estudiar, siempre hay que sacar un momento para relajarnos y salir a tomar un café con los amigos, mientras conversamos animadamente de todo lo que nos ha pasado. Winnie The Pooh se ha reunido con sus colegas y parece que pasan un rato divertido.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh abraza un corazón

Winnie The Pooh abraza un corazón

Claro que dicho así puede parecer que se refiere a un corazón de verdad, pero no, nuestro simpático amigo está abrazando un cojín de corazón porque él sí que siente mucho amor por sus compañeros y amigos, que también se merecen un homenaje como éste. Como vemos, los personajes Disney también son muy cariñosos.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie pintor

Winnie pintor

Para disfrutar de la tarde, no hay nada mejor que dedicarnos a todas esos hobbies o actividades que nos mantienen entretenidos durante horas. Hoy Winie The Pooh ha decidido elegir la pintura como pasatiempo. Todavía no tiene claro qué pintar, pero por lo menos, ya tiene todo lo necesario.

Ver Dibujo
Dibujo Tigger es un gran mago

Tigger es un gran mago

Tigger es un gran mago. A él le encanta organizar espectáculos de magia para sus amigos. En este caso su actuación consiste en sacar a un conejo del sombrero. Tigger está muy contento, pero parece que Conejo no piensa lo mismo

Ver Dibujo
Dibujo Cangu y Rito

Cangu y Rito

Cangu es la madre cariñosa y bondadosa de Rito, un bebé canguro llamado Rito. Protege mucho a su hijo y cuida de que no se meta en problemas. Como ve que Tigger se encuentra sólo decide adoptarlo y le ofrece consejo a todos sus problemas.

Ver Dibujo
Dibujo Tigger La Pelicula

Tigger La Pelicula

El tigre de los dibujos disney Winnie the Pooh tiene su propia película. La portada de la película de Tigger para colorear donde aparece feliz con una sonrrisa de oreja a oreja. Recuerda, que Tigger es de manchar negras y naranjas.

Ver Dibujo