Dibujo Orejas de Dumbo

Orejas de Dumbo

Dumbo el elefante de orejas grandes, posa con su sombrero amarillo, en el transporta a su mejor amigo, el ratón Timothy durante la película. Gracias a él, la autoestima de Dumbo se incremento y pudo tener la suficiente seguridad para poder volar.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo y las burbujas

Dumbo y las burbujas

Dumbo el elefante volador, se lo pasa muy bien con su amigo inseparable, el ratón Timoty. El es el encargado de subirle la autoestima a Dumbo, que durante la película lo pasa mal debido a lo grande que tiene las orejas.

Ver Dibujo
Dibujo Timothy

Timothy

Timothy es amigo de Dumbo, cuando la autoestima del elefante con orejas grandes estaba por los suelos apareció este ratón para ayudarlo y hacer que creyera en sí mismo. Al final logro que volará y que dejará con la boca abierta a todos.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey bajo la lluvia

Mickey bajo la lluvia

Mickey Mouse es un ratón muy precavido antes de que sucedan los acontecimientos actúa, cuando llueve saca su paraguas a pasear para no mojarse y tapar a su novia Minnie si tiene que ir a buscarla.

Ver Dibujo
Dibujo Fiesta de No cumpleaños

Fiesta de No cumpleaños

Hoy acudimos a una fiesta, pero esta no es una fiesta de cumpleaños habitual, sino que es una fiesta de «No cumpleaños». En ella una liebre, un sombrerero loco y un ratón toman té mientras cantan y dan vueltas alrededor de la mesa. ¡Feliz no cumpleaños a todos!

Ver Dibujo
Dibujo Winnie ayuda en la granja

Winnie ayuda en la granja

Nuestro amigo siempre está dispuesto a echar una mano a quien lo necesite. En este caso parece ser que le han pedido que ayude en una granja por los atuendos que se ha puesto. Ese peto y ese sombrero nos dice que tendrá que ordeñar alguna vaquita.

Ver Dibujo
Dibujo La joven Jessie

La vaquera Jessie

Jessie es una vaquera que durante muchos años perteneció a una niña llamada Emily, pero cuando ella creció terminó olvidándose de su muñeca. Ella sueña con volver a encontrarse con Woody y al final lo hace. Finalmente se va a vivir con Andy y todos sus juguetes.

Ver Dibujo
Dibujo El hombre de las sombras

El hombre de las sombras

El hombre de las sombras es un brujo malvado. Ha conseguido hechizar al príncipe Naveen y convertirlo en sapo, pero para sorpresa de nuestro príncipe, este mago se guarda un as en la manga, y recuperar su aspecto inicial no le va a resultar tan fácil.

Ver Dibujo
Dibujo Pinocho va al cole

Pinta a Pinocho

Geppetto era un viejo bondadoso cuyo trabajo era crear figuras con madera tallada, pero se sentía tan solo que un día decidió crear una marioneta con forma de niño que terminó tomando vida. ¡Mucho cuidado Pinocho, no vayas a decir mentiras!

Ver Dibujo
Dibujo Colorea a Baby Donald

Baby Donald

¿Es un pato blanco con sombrero azul? Todos sabemos de quien se trata, es nuestro querido Pato Donald, el más fiel amigo de Mickey Mouse. En esta ocasión nuestro pato favorito aparece sentado en la arena de una playa en un momento de su más tierna infancia.

Ver Dibujo