Dibujo Al enanito gruñón no le gustan las flores

Al enanito gruñón no le gustan las flores

Aunque Blancanieves quiere adornar todo con las flores porque ellas las adora, está claro que no a todo el mundo le gustan. Al enanito gruñón parece que esa diadema floral que la joven le ha preparado, no le resulta muy atractiva. Nosotros vamos darle color a ver si así se convence.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y un ave

Blancanieves con animales

Blancanieves se encargaba de las tareas domésticas mientras los siete enanitos se iban a trabajar a la mina. Una de las actividades favoritas de esta princesa era cantar, y cada vez que lo hacía los animalillos del bosque se acercaban a escucharla.

Ver Dibujo
Dibujo Trabajador enanito

Trabajador enanito

Un bonito dibujo Disney de unos de los enanitos de Blancanieves, el trabajador enanito va con un farolillo en su mano y es un personaje muy tierno. Os encantará colorear este increíble dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves en el bosque

Wallpaper de Blancanieves

Un bonito fondo Disney para todos vosotros de Blancanieves y los siete enanitos, todos juntos aparecen en la casa.Un wallpaper Disney que quedará ideal decorando el escritorio de vuestro ordenador.

Ver Dibujo
Dibujo Enanito Bonachón

Enanito Bonachón

Hoy os traemos un dibujo Disney muy bonito del enanito de Blancanieves Bonachón, Bonachón aparece en tres dibujos en diferentes posturas,seguro que tenéis muchas ganas de imprimir y colorear esta lámina Disney, os quedará precioso cuando lo pintéis

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves

Blancanieves y dos enanitos

Esperamos que os guste mucho este dibujo Disney para colorear que hoy os traemos, es nuestra amiga Blancanieves con dos de los simpáticos enanitos, uno se ha subido encima de los hombros del otro y visten la misma chaqueta, asoman graciosamente sus cabezas entre la cahqueta,podéis pintar el color del vestido de Blancanieves de azul claro, quedará muy guapa.

Ver Dibujo
Dibujo Enanito gruñón sentado en un barril

Enanito gruñón sentado en un barril

Uno de los siete enanitos de Blancanieves, el enanito gruñón, parece que está un poco enfadado como de costumbre y se ha sentado encima de un barril con cara de» de aquí no me saca nadie», vamos a coger nuestras pinturas de colores y una vez pintemos este dibujo Disney, tal vez el enanito gruñón cambie de opinión.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y el enanito

Blancanieves y el enanito

Cada día los dibujos para colorear Disney más divertidos para vosotros, hoy vamos a pintar este bonito dibujo Disney de Blancanieves con uno de los siete enanitos, están a la puerta de casa y Blancanieves entrega las llaves al enanito, esperamos que disfrutéis mucho coloreando este dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Siete enanitos de Blancanieves

Siete enanitos de Blancanieves

Si estás buscando fondos Disney de los siete enanitos de Blancanieves, no busques más, aquí tienes uno precioso donde aparecen los siete enanitos con un fondo de color violeta detrás, van dispuestos a trabajar, decora tu escritorio con este bonito fondo Disney.

Ver Dibujo