Dibujo Príncipe Juan y Lady Marian

Príncipe Juan y Lady Marian

Siguiendo con Robin Hood ahora nos quedamos con una imagen en la que tío y sobrina parecen que están disfrutando del espectáculo. El príncipe Juan es muy avaricioso y quiere hacerse con todo el oro, mientras que su sobrina es toda la bondad…¡desde luego no parecen de la misma familia!.

Ver Dibujo
Dibujo William Turner es capturado

William Turner es capturado

Parece que una trampa colocada en un lugar estratégico ha hecho que William Turner quede prisionero. Una cuerda lo ha agarrado bien por los pies y aunque está cabeza abajo tiene las mismas ganas y la misma fuerza para luchar, ya que la espada no la suelta ni aunque su estado no sea el propicio.

Ver Dibujo
Dibujo La rana y el sapo

La rana y el sapo

Se van de paseo por el lago, la rana y el sapo. Mientras él intenta canturrear alguna vieja canción es ella la que mueve la madera, para avanzar más rápido. Remando se van alejando de la orilla ante la atenta mirada del cocodrilo. Un dibujo más de Tiana y el Sapo que te encantará.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel en el campo

Rapunzel en el campo

Es la primera vez que Rapunzel puede pisar la hierba y oler las flores, por eso, no es de extrañar que se haya lanzado en plancha sobre ellas. Es una sensación diferente y quiere vivirla al máximo, pero claro, le falta un poco de color…así que, tú tienes que terminar este dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Lady Marian para colorear

Lady Marian para colorear

Lady Marian está encantada animando la mejor fiesta del año desde el palco que preside. Con su traje nuevo lleno de color, alza su banderín en señal de júbilo. Allí está todo el pueblo y como no, también su amor que la mira de vez en cuando para que nadie sospeche nada.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie en Hawái

Barbie en Hawái

Parece que Barbie está pasando unos días estupendos, llenos de diversión y de buen tiempo. Claro que en Hawái podemos encontrar eso y mucho más, como podemos ver en el dibujo. La música tampoco puede faltar y seguro que por ahí escondidos están los canapés y los zumos.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel

Rapunzel

Rapunzel pasa muchas horas en la torre y por eso, de vez en cuando tiene que buscar algún pasatiempo. Hoy ha pensado que lo mejor era hacer un mural en la pared, pintando todo aquello que la tiene muy intrigada y es sobre el mundo exterior.

Ver Dibujo