Dibujo ¿La serpiente ha cazado a Mowgli?

¿La serpiente ha cazado a Mowgli?

Muchas veces no todo lo que vemos es lo que parece y ésta es una buena prueba de ello. Parece que la serpiente malvada ha engañado a Mowgli con sus historias para intentar entretenerlo mientras lo va enganchando, pero el pequeño es mucho más inteligente y logrará escapar.

Ver Dibujo
Dibujo Mowgli y Junior

Mowgli y Junior

Junior es un elefante muy amigo de humano que vive en la Selva, llamado Mowgli. Junior es hijo del Coronel Hathi y de la elefanta Winifred. Mowgli y Junior vivirán juntos muchas aventuras dentro de la selva, irán juntos a investigar todos los rincones.

Ver Dibujo
Dibujo Tarzan y Jane Porter

Tarzan y Jane Porter

Tarzan tiene sentimientos y estos empiezan a ebullir sin control cuando aparece en la isla Jane Porter. Este personaje aparece junto a su padre el profesor Archimides Porter, para investigar el comportamiento de los gorilas.

Ver Dibujo
Dibujo Tarzan

Tarzan

Tarzán tiene una complexión muy característica, debido a que se ha criado con monos, su forma de andar y moverse es muy parecida a la de ellos. Los gorilas que le criaron cuando sus padres murieron, le dieron una educación de gorila, por lo que el se considera uno más de la manada.

Ver Dibujo
Dibujo Shere Khan

Shere Khan

Shere Khan es el tigre de bengala de la película el Libro de la Selva. Este animal quiere comerse a Mowgli, pero no lo conseguirá gracias a la manada de lobos que lo acoge. El nombre Shere Khan, tiene su significado, y quiere decir Señor Tigre.

Ver Dibujo
Dibujo Zazu

Zazu

Zazu es un ave, es uno de los personajes del Rey León, este pájaro, representa al mayordomo del Rey Mufasa, es decir el padre de Simba. Su tarea consiste en vigilar la selva, para ello sobrevuela de un lado a otro para observar lo que sucede y poder informar al rey.

Ver Dibujo
Dibujo Tigre Shere Khan

Tigre Shere Khan

Shere Khan, es un tigre de bengala, para los animales de la selva es un ser malvado, ya que no tiene piedad. El fue quien mato a los padres de Mowgli, cuando éste solo era un bebe. No contento con esa hazaña decide que es hora de dar fin a Mowgli.

Ver Dibujo
Dibujo Baloo y Baghera

Baloo y Baghera

Mowgli es un niño perdido en la Selva y salvado por los lobos, pero para poder formar parte de la manada, debe tener el voto de dos miembros que no sean lobos, ahí entra Baloo el oso que enseña la Ley y Bagheraa la pantera negra que ofrece un buey recién cazado como ofrenda para que acepten a Mowgli.

Ver Dibujo
Dibujo Animales de la selva

Animales de la selva

Todos los animales de la selva, están pendientes del nacimiento de heredero del trono del rey de la selva. A la cita acuden todo tipo de animales, herbívoros, carnívoros, omnívoros, todos en perfecta armonía, como señal de respeto al rey.

Ver Dibujo
Dibujo Timón

Timón

Timón es un suricato chistoso, cómico, que es el mejor amigo de Pumba . Al crecer en una colonia de suricates , no tiene habilidad para cavar túneles a diferencia de la mayoría de sus compañeros de suricates. Es cómico y muy chistoso.

Ver Dibujo
Dibujo Rafiki

Rafiki

Rafiki es un viejo y sabio mandril, que ejerce de chamán, viaja por su cuenta y canta sus propias canciones. Tras presentar al recién nacido Simba a su pueblo, Rafiki se marcha para vagar en un viaje místico, del que sólo regresará cuando llegue el momento de guiar y ayudar a que Simba cumpla con su destino.

Ver Dibujo
Dibujo Kaa y Sherekan

Kaa y Sherekan

Kaa es una serpiente que tiene como principal cualidad mover los ojos haciendo espirales para hipnotizar a la gente, Sherekan por el contrario es un tigre de bengala. Ambos animales también tienen relación con Mowgli aunque la serpiente siempre buscará su beneficio.

Ver Dibujo
Dibujo Baloo y Mowgli

Baloo y Mowgli

Baloo y Mowgli son muy amigos, este oso y este humano vivirán multitud de aventuras juntas. Baloo es un oso simpático que le gusta cantar y tumbarse al sol y Mowgli es un humano curioso, lleno de vitalidad. Juntos harán una pareja formidable.

Ver Dibujo
Dibujo Simba Rey León

Simba Rey León

Simba esta rodeado de su familia, amigos e incluso su gran enemigo que hace parte de la familia, el tío Scar, en la imagen se ve a Simba sobre una piedra, esa pose representa que es el rey porque está por encima del resto de los animales.

Ver Dibujo
Dibujo Simba y su madre

Simba y su madre

Los quereres no siempre son bien recibidos por los cachorros, la ternura y la efusividad de muchas madres hace que sus pequeños se enfaden y quieran marcharse a otro lugar a hacer cosas más interesantes como es jugar, hacer travesuras…

Ver Dibujo
Dibujo Baloo y Baghera

Baloo en el bosque

Baloo es un oso muy dicharachero y gracioso, muy amigo de sus amigo que siempre está dispuesto a cantar una canción y a pasárselo bien. Es el mejor amigo Mowgli el niño humano, además de ser su mejor amigo es quien ha criado Mowgli.

Ver Dibujo
Dibujo Mowgli

Mowgli

Mowgli es un niño criado en la selva, por los animales que allí la habitan, entre las personas que influyen en su educación está Baloo el oso, los monos y otros animales que se encuentran allí viviendo que lo aceptan como uno más de la manada.

Ver Dibujo
Dibujo Baloo bailando con animales

Baloo bailando con animales

Baloo es un oso divertido que siempre está dispuesto a bailar y cantar. La película del Libro de la Selva se desarrolla entre canciones, como todas las películas Disney tiene su banda sonora y los animales de la selva cantan.

Ver Dibujo