Dibujo Flynn y Rapunzel

Flynn y Rapunzel

Flynn es el príncipe esperado por la princesa Rapunzel para salvarla de la torre donde la tienen presa. Pero Flynn no es un príncipe es un ladrón que quiere dar un último golpe para lograr vivir sin preocupaciones, pero no sale como el espera.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel en la torre

Rapunzel en la torre

La torre ha sido su casa durante muchos años para la princesa Rapunzel, desde que la secuestraron de casa de sus padres, pero ella espera pacientemente que alguien vaya a salvarla, aunque la persona que llega no es al que realmente espera.

Ver Dibujo
Dibujo Los Increibles

Los Increibles

Las película de los Increibles, esta basada en superheroes, personajes que en teoría llevan una vida normal como cualquier persona pero cuando se produce un altercardo que puede dañar a la humanidad ahí están para defenderla, siempre llevan disfraz para no ser reconocidos y poder vivir en el anonimato.

Ver Dibujo
Dibujo Megara y Hércules

Megara y Hércules

Megara vive en el inframundo, junto al Dios Hades, que es el encargado de gobernarlo. Megara esta allí por una mala decisión, decidió vender su alma para salvar la de su pareja, pero este en vez de corresponder su amor, decide irse con otra. En ese momento, pierde toda la confianza en el amor, hasta que conoce a Hercules.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Parr

Bob Parr

Bob Parr no puede con la rutina diaria, este padre de familia no puede evitar recordar los tiempos, en los que se dedicaba a salvar a la humanidad de villanos. Un error hizo que tuviera que comportarse como un ser «normal», pero una llamada de teléfono cambiará su destino.

Ver Dibujo
Dibujo Alameda Slim

Alameda Slim

Alameda Slim, es el villano de esta película, este personaje se dedica a robar ganado para venderlo y enriquecerse con ello, por lo que la justicia le persigue, hay carteles en todos los lugares porque se encuentra en busca y captura.

Ver Dibujo
Dibujo Afortunado Jack

Afortunado Jack

Entre los personajes que van ayudar a las vacas protagonistas a capturar a Alameda Slim, se encuentra el afortunado Jack, es un conejo, que tiene problemas en una pata. Este es uno de los muchos personajes, que se encontrarán por el camino, algunos como este conejo les ayudarán y otros obstaculizarán para evitar que consigan capturarlo.

Ver Dibujo
Dibujo Vacas Vaqueras

Vacas Vaqueras

Maggie, Sra Calloway y Grace, son tres vacas que viven tranquilamente en un rancho, pero la calma desaparecerá cuando averiguen que el rancho donde viven siempre, esta arruinado, tienen muchas deudas. Ellas no se quedarán quietas buscarán la forma de salvarlo.

Ver Dibujo
Dibujo Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Piratas del Caribe ha tenido varias partes, en cada una de ellas ha existido una evolución de los personajes. Jack Sparrow interpretado por el actor Johny Deep, hace un excelente papel, interpretando a un pirata excéntrico, en el primer rodaje todo el mundo le preguntaba que hacía moviéndose así y utilizando esos gestos, pero han sido una de las muchas cosas que le han llevado al éxito.

Ver Dibujo
Dibujo Davy Jones

Davy Jones

Davy Jones es uno de los personajes de Piratas del Caribe, parece un pulpo, pero esto es debido a que no ha realizado su tarea de orientar a las almas a su destino, por lo que el castigo fue parecer un pulpo. Su amor fue y es Calypso pero no se ha comportado bien con ella por lo que está muy enfadada.

Ver Dibujo
Dibujo El Emperador de China

El Emperador de China

Los Hunos han atrapado al Emperador de China y para rescatarlo Mulán ha trazado un plan. Tanto ella como sus compañeros de ejército se van a disfrazar de mujeres para poder acercarse a los Hunos sin provocar sospechas. ¿Les funcionará?

Ver Dibujo
Dibujo Mushu aconseja a Mulán

Mushu aconseja a Mulán

Mushu intenta aconsejar a su amiga Mulán para que no se meta en líos. Ella ha de ser un «buen chico» y hacer todo lo que el capitán la diga y no meterse con sus compañeros. Ella le escucha paciente.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán lucha contra los Hunos

Mulán lucha contra los Hunos

Mulán ha decidido ser un gran soldado y para ello debe entrenar muy duro. Se pasa las noches trabajando para que los resultados se puedan ver por la mañana. El capitán Shang va a estar muy orgulloso de ella.

Ver Dibujo
Dibujo Mushu protege a Mulán

Mushu protege a Mulán

Mushu ha perseguido a Mulán y ahora se encargará de que ella esté a salvo. Cuidará de ella e intentará que no se meta en líos, aunque después de lo que ha hecho y de cómo es ella, todos sabemos lo difícil que lo tiene.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán ha metido la pata

Mulán ha metido la pata

Esta joven ya ha entrado en edad casadera. Por eso su madre y su abuela la acompañan a que se prepare para agradar al que puede ser su futuro esposo. Un vestido largo y ceñido, un bonito recogido de pelo con una horquilla y mucho maquillaje es lo que tienen preparado para ella. Sus planes para el futuro van a dar un giro inesperado.

Ver Dibujo
Dibujo El gran Mushu

El gran Mushu

Este divertido dragón es un poco chapucero. Un despiste suyo provocó que a un antepasado de Mulán le cortaran la cabeza y eso hizo que le relegaran a «despertador» de los antepasados al tocar el gong. Un nuevo error suyo hace que termine acompañando a Mulán en su loca aventura guerrera.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán y el capitán Shang

Mulán y el capitán Shang

Cuando Mulán se alista a la batalla para impedir que recluten a su padre, conoce a Shang, el capitán del ejército, pero él cree que es un chico. Poco a poco la relación entre ellos va mejorando hasta el punto de que Mulán salva la vida de su capitán.

Ver Dibujo
Dibujo Mushu y el grillo de la suerte

Mushu y el grillo de la suerte

Este divertido dragón es un poco chapucero. Un despiste suyo provocó que a un antepasado de Mulán le cortaran la cabeza y eso hizo que le relegaran a «despertador» de los antepasados al tocar el gong. Un nuevo error suyo hace que termine acompañando a Mulán en su loca aventura guerrera.

Ver Dibujo