Dibujo Rayo en Radiator Springs

Rayo en Radiator Springs

El objetivo de Rayo Mc Queen es ganar la carrera y proclamarse campeón de la copa Pistón pero de camino a Los Angeles, en la autopista se despista y coge la salida errónea, se pierde y acaba en un pueblo llamado Radiator Springs donde su vida cambiará para siempre.

Ver Dibujo
Dibujo Zazu

Zazu

Zazu es un ave, es uno de los personajes del Rey León, este pájaro, representa al mayordomo del Rey Mufasa, es decir el padre de Simba. Su tarea consiste en vigilar la selva, para ello sobrevuela de un lado a otro para observar lo que sucede y poder informar al rey.

Ver Dibujo
Dibujo Timón

Timón

Timón es un suricato chistoso, cómico, que es el mejor amigo de Pumba . Al crecer en una colonia de suricates , no tiene habilidad para cavar túneles a diferencia de la mayoría de sus compañeros de suricates. Es cómico y muy chistoso.

Ver Dibujo
Dibujo Rafiki

Rafiki

Rafiki es un viejo y sabio mandril, que ejerce de chamán, viaja por su cuenta y canta sus propias canciones. Tras presentar al recién nacido Simba a su pueblo, Rafiki se marcha para vagar en un viaje místico, del que sólo regresará cuando llegue el momento de guiar y ayudar a que Simba cumpla con su destino.

Ver Dibujo
Dibujo Príncipe Juan

Príncipe Juan

El príncipe Juan ocupa el cargo de Rey mientras el verdadero rey, Ricardo Corazón de León esta luchando en las cruzadas. Mientras el Príncipe Juan se dedica a enriquecerse, a poner impuestos abusivos a la gente del pueblo.

Ver Dibujo
Dibujo Simba y Nala juegan juntos

Simba y Nala juegan juntos

Simba y Nala se conocen desde pequeños, pero una gran desgracia hace que no puedan criarse juntos. Tiempo después, siendo ya adultos, un juego de su infancia ayuda a reconocerse el uno al otro.

Ver Dibujo
Dibujo Simba y Nala

Simba y Nala

A Simba y a Nala les gusta mucho jugar a ver quién de los dos es más fuerte, pero por mucho que se empeñe Simba, Nala siempre termina poniéndole patas arriba y demostrando que ella es la que manda.

Ver Dibujo
Dibujo El malvado Scar

El malvado Scar

Scar ha urdido un plan para deshacerse de Mufasa y de Simba y quedarse así con el reino. Ha pensado que una estampida puede acabar con los dos a la vez y está organizándolo todo para que salga tal y como el quiere.

Ver Dibujo
Dibujo Shenzi

Shenzi, Banzai y Ed

Las hienas Shenzi, Banzai y Ed juegan un papel muy importante en el malvado plan de Scar para hacerse con el trono. Son ellas quienes tienen que provocar la estampida que acabará con la vida de Mufasa y hará que Simba huya.

Ver Dibujo
Dibujo EL pequeño Simba

EL pequeño Simba

Simba es un adorable cachorro de león que disfruta jugando en la sabana con sus amigos y vecinos. Él vive feliz junto a sus padres que le cuidan y protegen de todos los males aunque no han visto que Scar está acechando.

Ver Dibujo
Dibujo Simba con Timón y Pumba

Simba con Timón y Pumba

Simba ha encontrado unos grandes amigos en el bosque. Ha conocido a Timón y Pumba, un suricate y un jabalí que adoran comer insectos y cantar por el bosque. Los tres juntos disfrutan de las ventajas de vivir libremente en el bosque.

Ver Dibujo
Dibujo Simba y Rafiki

Simba y Rafiki

Rafiki aconseja a Simba para que sus actos sean los adecuados. Es un babuino que actúa constantemente como chamán. Es un personaje muy importante para Simba igual que lo era para su padre Mufasa.

Ver Dibujo
Dibujo Haciendo caras

Haciendo caras

Nala está pasando la tarde jugando sola y como no sabe muy bien qué hacer, se ha puesto a hacer caras, pedorretas y demás tonterías. Como venga Simba se va a reír mucho de sus juegos y seguro que organizan un concurso para ver quién hace la mueca más divertida.

Ver Dibujo
Dibujo Pumba en el lodo

Pumba en el lodo

A Pumba hay algunas actividades que le encantan. En primer lugar le gusta comer insectos vivos. Para ello levanta las rocas y mira debajo de ellas. Otra de las actividades favoritas de Pumba es dormir la siesta y por último, después de todo eso no hay nada como un gran baño en lodo para relajarse un poco.

Ver Dibujo
Dibujo Kiara

Kiara

Kiara es la hija de Simba y Nala. Ella no quiere ser reina en un futuro y odia que le llamen «princesa». Lo único que a ella le interesa es correr por la pradera. Conocerá a Kovu y se convertirá en su mejor amiga.

Ver Dibujo
Dibujo Kovu

Kovu

Kovu es el hijo menor de Zira. Scar lo eligió mientras aun era rey, para que al morir, Kovu ocupara el trono en su lugar, mas cuando Simba lo desterró junto con su madre y los demás «forasteros», los planes de Scar se vinieron abajo. Kovu es entrenado durante toda su infancia con el único propósito de vengar a Scar y tomar el lugar de Simba como rey. Pero su encuentro con Kiara cambiaría totalmente los planes de su madre.

Ver Dibujo
Dibujo Timón y Pumba

Timón y Pumba

Scar ha conseguido provocar una estampida que ha acabado con la vida de Mufasa y después ha hecho que Simba huya por miedo. Cuando el pequeño se ha refugiado en un oasis conoce a un par de amigos muy peculiares, Timón y Pumba, un suricato y un jabalí.

Ver Dibujo
Dibujo Timón y Pumba se echan la siesta

Timón y Pumba se echan la siesta

Si hay algo que les gusta aún más a Timón y Pumba que cantar y comer insectos, eso es dormir la siesta. Ambos se pasarían el día durmiendo si pudieran, al fin y al cabo ¿hay algo más agradable para un día de calor que dormir a la sombra de las plantas en buena compañía?

Ver Dibujo