Dibujo Mickey Mouse silbando

Mickey Mouse silbando

Mientras va paseando, va entonando sus canciones favoritas pero a través del silbido. Mickey Mouse parece que se ha levantado con buen pie y acude a casa de su amada, por eso va tan feliz. Un bonito dibujo para colorear y hasta para dedicar si así lo preferís.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Muchas veces cuatro ojos ven mejor que dos y por eso, aunque Minnie es la encargada de recoger la ropa, parece que hay un pañuelo que se le cae…pero no pasa nada porque ahí está su salvador. Mickey Mouse lo recoge y de esa manera tan sutil ayuda a su novia.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie posando bajo una farola

Minnie posando bajo una farola

Está siendo un día muy divertido, ya que Minnie se ha ido de compras con unas amigas. Después, nada mejor que un helado y como no, alguna que otra foto. Aquí la vemos posando bajo una farola con su cara muy sonriente, lo que demuestra que está muy feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie bronceándose

Minnie bronceándose

Hace un día perfecto para salir a relajarse y como no, ir a la playa, pero siempre con la protección adecuada. Minnie sabe bien cómo cuidarse por eso se ha llevado sus gafas de sol y su bronceador. De esta manera ya está lista para disfrutar de un largo día playero.

Ver Dibujo
Dibujo Ratatouille echando sal a la comida

Ratatouille echando sal a la comida

Sabemos que es un cocinero que hace platos increíbles con pequeños trucos. En este dibujo lo vemos salpimentando un rico plato para potenciar más su sabor y como nosotros queremos ayudar, vamos a poner nuestro granito de arena en forma de colores. ¿Le echamos una mano a nuestro amigo?.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño Jaq

El pequeño Jaq

Jaq es uno de los ratoncillos que Cenicienta cuida y es el que más tiempo lleva con ella, así que ha tomado el papel de cabecilla de grupo. Cuando llega Gus es él quien le enseña a sobrevivir en la casa. El hada madrina le convierte en uno de los caballos que tirarán de la carroza que llevará a Cenicienta al baile.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño Gus

El pequeño Gus

Gus es un ratoncillo temeroso pero un gran amigo. Junto con Jack y Perla, le prestan apoyo a Cenicienta en sus malos momentos. El hada Madrina elige a Gus para transformarlo en uno de los caballos que tirarán de la carroza que llevará a Cenicienta al baile del príncipe.

Ver Dibujo
Dibujo Pobre Cenicienta

Pobre Cenicienta

La joven Cenicienta tiene que trabajar a las órdenes de su madrastra y sus dos hermanastras que hacen que se encargue de limpiar y cocinar para ellas. Ella sólo quiere ser una joven más y hacer lo mismo que las chicas de su edad.

Ver Dibujo
Dibujo El vestido que le hicieron sus amigos

El vestido que le hicieron sus amigos

Cenicienta deseaba ir al baile, pero no tenía nada que ponerse. Todas sus ropas no son más que harapos sucios. Es por eso por lo que sus amigos los ratoncillos y los pajaritos han hecho para ella este bonito vestido, aunque no tendrá el final esperado.

Ver Dibujo
Dibujo El hada madrina de Cenicienta

El hada madrina de Cenicienta

La madrastra y las hermanastras de Cenicienta han roto el vestido que le han hechos sus amigos para evitar que pueda ir al baile. Ella está muy triste y no puede dejar de llorar, pero su hada madrina acaba de llegar para ayudarla.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta llega al baile

Cenicienta llega al baile

El hada madrina ha conseguido convertir los harapos de Cenicienta en un hermoso vestido y ha hecho maravillas con una calabaza al convertirla en una radiante carroza que ha llevado a Cenicienta al palacio real, donde bailará con el príncipe hasta las 12 en punto

Ver Dibujo
Dibujo Ha llegado el hada madrina

Ha llegado el hada madrina

Cenicienta estaba muy triste porque no iba a poder ir al baile. Menos mal que llegó su Hada Madrina con su varita mágica convirtiendo todo lo que tenía a su alcance en cosas maravillosas.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta está preparada

Cenicienta está preparada

Por fin Cenicienta está preparada para ir al baile. Gracias a su hada madrina ella ha conseguido un precioso vestido de gala y unos zapatitos de cristal hechos a medida. Montada en su carroza llegará a tiempo para bailar con el príncipe.

Ver Dibujo
Dibujo A Drizella le encantan las joyas

A Drizella le encantan las joyas

Drizella Tremaine es una de las hermanastras de Cenicienta. Si hay algo que le gusta a ella son las joyas, adora los diamantes, los rubíes, las esmeraldas… y todo aquello que brille. En esta ocasión se ha puesto todo aquello que ha encontrado a su alcance.

Ver Dibujo
Dibujo ¿Quién viene a casa de Cenicienta?

¿Quién viene a casa de Cenicienta?

Alguien ha llegado a la casa de Cenicienta, pero ella no puede salir para ver quién es. Su curiosidad no le permite quedarse quieta por lo que termina asomada por la mirilla de la puerta, y ha hecho bien porque era uno de los mensajeros reales informando del baile que se va a celebrar en honor al príncipe.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta no para de trabajar

Cenicienta no para de trabajar

Cenicienta tiene que limpiar y fregar toda la casa porque su madrastra así se lo ordena. A ella le encanta cantar y jugar con sus amigos los animalillos, pero su madrastra no la permite hacer nada que no sea trabajar y vestir harapos.

Ver Dibujo
Dibujo Un castillo misterioso

El castillo del príncipe

Cenicienta ve desde su ventana el castillo real en el que se está celebrando el baile y ella desea estar allí, pero su madrastra no le permite que salga de casa. Menos mal que en breve ocurrirá algo que hará que sea posible su asistencia y que cambiará toda su vida.

Ver Dibujo

A la salida del baile

Cenicienta ha tenido que salir corriendo. El reloj ha marcado las 12 y el hechizo se va a deshacer. Tiene que regresar a su carroza, pero según bajaba las escaleras del palacio corriendo ha perdido un zapatito de cristal. ¿Qué pasará ahora?

Ver Dibujo