Dibujo Familia Disney

Familia Disney

Disney esta formado por multitud de personajes, pero la familia clásica Disney, son Mickey Mouse, Pato Donald, Goofy y Pluto. Estos personajes son los primeros que creo Walt Disney y con los que comenzó a hacer cortometrajes que han llegado a nuestros días y estos personajes siguen siendo muy actuales.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey

Mickey vive muchas aventuras junto a sus amigos, Donald y Goofy, en la imagen se les puede ver disfrutando de la playa, todos van directos al agua, a nadar y jugar con las olas. Aunque son animales que en realidad no les gusta el agua, en la factoría Disney todos saben nadar.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse

Mickey Mouse

El persona icono de la factoría Disney, el fue el primer dibujo animado creado por Walt Disney, después vinieron muchos más, pero posiblemente este ratón afable sea el que más seguidores tiene de todos los personajes Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Baby Disney

Baby Disney

Los clásicos Disney también tienen su réplica en pequeños, el ratón Mickey, la ratoncita Minnie y Goofy también tienen su imagen en bebes. Llevan pañales como cualquier recién nacido. Estos pequeños personajes también tienen sus cortos muy posteriores a los de los adultos.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey, Donald, Goofy y amigos

Los clásicos Disney siempre están presentes, son entrañables y muy afables. Muchas generaciones han crecido y seguirán creciendo con las aventuras de estos personajes que aunque son ancianos no pasan los años por ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey bajo la lluvia

Mickey bajo la lluvia

Mickey Mouse es un ratón muy precavido antes de que sucedan los acontecimientos actúa, cuando llueve saca su paraguas a pasear para no mojarse y tapar a su novia Minnie si tiene que ir a buscarla.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey futbolista

Mickey futbolista

Mickey es un personaje atlético, práctica todos los deportes, tienes cortos donde juega al golf, al baloncesto… y al fútbol. En Estados Unidos se le conoce como soccer, pero es lo mismo que en Europa, allí la afición a este deporte es menor.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey de astronauta

Mickey de astronauta

El ratón Mickey es el icono por excelencia de Disney, este personaje ha protagonizado muchos cortos de dibujos animados y alguna película. A veces sale solo y otra sale con sus amigos, Goofy, Pluto y el Pato Donald. En ocasiones sale su pareja que no puede ser otra que Minie

Ver Dibujo
Dibujo Deliciosa sopa

Deliciosa sopa

Un gracioso dibujo Disney para colorear de Mickey,en su mano lleva una cuchcra de sopa que piensa probar y le sube todo el aroma, él pone cara de mmmmm deliciosa. Vamos todos a pintar este tierno dibujo Disney de Mickey.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey esperando a Papá Noël

Mickey esperando a Papá Noël

En Disney es Navidad y Mickey está sentado en el sillón de su salita y mirando hacia la ventana que está con la persiana bajada, él con su gorrito de papá Noël quiere ver a Santa Claus,¿ lo conseguirá?. Coged vuestros colores para colorear este tierno dibujo Disney,seguro que os queda muy bonito.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey mago

Mickey mago

Nos encanta este fondo Disney de Mickey Mouse,nuestro amigo se ha convertido en mago, va vestido para la ocasión y sobrevuela en una oscura nube, el cielo cubierto de estrellas le rodea,mientras él señala asombrado tal vez alguna bonita estrella. Pon un toque de magia Disney en tu pc con este bonito wallpaper Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y su puesto de flores

Mickey en la playa

Decora tu escritorio con este fondo Disney de un día de playa en la vida de Mickey Mouse,se ha puesto su bañador de rayas,sus gafas de buceo y sus aletas, lleva a su amigo perro atado de un collar,el perro va de muy mala gana y con mala cara, parece que no le gusta el plan de la playa.Seguro que a vosotros si os gusta este wallpaper tan divetido y lo vais a querer para vuestro ordenador,¡es tan chulo!.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y su amigo el oso

Mickey y su amigo el oso

Dibujo para colorear de Mickey Mouse, nuestro ratón preferido se encuentra con un amigo que lo abraza con mucho cariño, se trata de un gran oso, la verdad es que lo está espachurrando un poco y Mickey pone cara de: No me quieras tanto…, los dos están en el bosque y este dibujo quedará muy bonito una vez esté coloreado, podéis pintar al oso con un color marrón que no sea muy oscuro y el bosque pintarlo de un bonito verde para las hojas y un color tostado para los troncos, veréis que bien os va a quedar.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse con un ramo de flores

Mickey Mouse con un ramo de flores

Hoy tenéis este precioso dibujo Disney para colorear de Mickey Mouse con un ramo de flores, adivina para quién serán,¡¡¡has acertado!!!, para su amada Minnie, seguro que le van a encantar. Dibujo de Mickey para imprimir y colorear.

Ver Dibujo