Dibujo Marioneta Pinocho

Marioneta Pinocho

Pinocho es una marioneta de madera, que ha sido creada en el taller de Gepetto, en un primer momento no tiene vida, pero después gracias a la magia se convierte en un niño de madera. Su destino será no decir mentiras y hacer el bien siempre y a todas las personas que le rodean.

Ver Dibujo
Dibujo Aladdin y Jasmine

Aladdin y Jasmine

Aladdin y Jasmine es una de las parejas Disney. El amor no sabe de clases, Jasmine es una princesa que acaba de cumplir 16 años y debe casarse, y por su parte Aladdin es un ladrón que va cogiendo lo que puede por los mercadillos. El destino decide que se conozcan, gracias a la lámpara mágica y al Genio que se encargará de convertirlo en Príncipe

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y los animales del bosque

Blancanieves y los animales del bosque

Blancanieves tiene el don de poder hablar y entender a los animales del bosque. Estos serán los encargados de ayudar a Blancanieves con su labores diarias, además de hacerla compañía cuando los enanitos están trabajando en la mina. Además serán los encargados de avisar a los 7 enanitos, cuando la bruja descubre a Blancanieves.

Ver Dibujo
Dibujo Buck

Buck

Buck es el caballo karateca de la película de Disney, Vacas Vaqueras. Este caballo ayudado por el resto de personajes de la granja, vivirá una serie de aventuras para lograr atrapara al forajido más buscado de lugar, llamado malvado Slim.

Ver Dibujo
Dibujo Rayo Mc Queen

Rayo Mc Queen, Filmore y Darrell Cartrip

Se puede ver a Rayo Mc Queen, la furgoneta Fillmore y a Darrell Cartrip, en la línea de meta todos ellos sonrientes, seguramente han hecho una buena carrera y tienen opciones de ganar la copa Pistón. Estos tres coches pertenecen al elenco de la película Cars

Ver Dibujo
Dibujo Sra Potts y Chip

Sra Potts y Chip

La Sña Potts y Chip hace parte de los personajes de la película Bella y la Bestia. Estos dos personajes en realidad son humanos, Chip es un niño y la Sra Potts es la ama de llaves. Ambos sucumbieron al hechizo que la Bruja realizó sobre la mansión.

Ver Dibujo
Dibujo Syndrome y Mr Increible

Syndrome y Mr Increible

Syndrome es un niño frustado en su infancia porque no consiguió lo que quería, esta lleno de aspiraciones y no precisamente buenas. Esta utilizando a los antiguos superhéroes para crear una máquina invencible y hacer con el control de la tierra y en consecuencia dominar a los humanos.

Ver Dibujo
Dibujo Simba

Simba

Simba es un futuro rey de la selva, todavía no lo sabe, le espera un largo camino para lograr retornar a su reino, mientras tanto aprende un estilo de vida muy diferente al que está acostumbrado con sus amigos Pumba y Timón, todo es Hakuna Matata, vive y sé feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas

Pocahontas

Pocahontas es una de las princesas Disney, es protagonista de la película que lleva su mismo nombre. Es india y como todos los nombres índios tiene su significado, se traduce como pequeña pícara. Esta chica, es un espíritu libre, no la gusta seguir las normas y está muy vinculada con la naturaleza.

Ver Dibujo
Dibujo Bella y Bestia bailando

Bella y Bestia bailando

Bella es una joven soñadora, que se abstrae del mundo real a través de los libros, su lugar favorito es la biblioteca, donde puede obtener todos los libros que quiera. Por su parte Bestia, es un humano que se le acaba el tiempo, una bruja se encargo de hechizarlo y darle una fachada monstruosa.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla triste

Campanilla triste

Campanilla es la compañera fiel e inseparable de Peter Pan. Este personaje se lleva una decepción cuando ve que Peter Pan está pendiente de Wendy y la deja de hacer caso, se aparta a un rincón triste, esperando que su amigo vaya a buscarla.

Ver Dibujo
Dibujo Abu

Abu

Abu es el amigo inseparable de Aladdin, le acompaña en todas sus fechorías de ladronzuelo, además de participar activamente en ellas. Abu no sabe hablar el idioma humano, pero parlotea de tal manera que Jasmine y el resto de personajes de la película le entienden perfectamente.

Ver Dibujo
Dibujo La familia de Donald

La familia de Donald

Posiblemente de los personajes clásicos de Disney, Donald es el personaje que más familia conocida tiene. Además de tener una pareja estable como es Daisy, tiene al Tío Gilito y a sus sobrinos, Jorgito, Jaimito y Juanito. En la foto se le puede ver disfrutar junto a su familia haciendo Surf

Ver Dibujo
Dibujo Heffalump

Heffalump

Heffalump, el elefante que al final se hace amigo del oso Winnie de Pooh. Estos dos personajes enseñan una bonita lección, no hay que juzgar antes de conocer porque siempre te puedes llevar alguna sorpresa agradable, si te relacionas antes de opinar o criticar.

Ver Dibujo
Dibujo Ratatouille con el cucharon

Ratatouille con el cucharon

Ratatouille es una rata que vive tranquilamente con su familia y otras de su misma especie, mientras convive en esta comuna, no piensa que su vida va a dar un giro de 180 grados y se convertirá en lo que siempre ha deseado en un gran Chef de un restaurante.

Ver Dibujo
Dibujo Arquero Robin Hood

Arquero Robin Hood

La característica principal de Robin Hood es el arco, con él es capaz de dar una manzana u otro objeto a muchos metros de distancia con una gran precisión. Uno de los momentos de la película es cuando se presenta al concurso de arqueros, en principio es una trampa pero no lograrán vencerle.

Ver Dibujo
Dibujo Rompe Ralph con Desenhufado

Rompe Ralph con Desenhufado

En la estación central se pueden ver todos los personajes de videojuegos, es el lugar de encuentro, algunos esperando para volver al trabajo y otros como lugar de descanso porque han sido retirados los videojuegos donde aparecían. Es el caso de Desenchufado, pertenecía Q*Bert pero que dejo de existir algún tiempo.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana y sapo

Tiana y sapo

El sapo no es lo que parece o si, es un príncipe convertido en anfibio. Necesita un beso de amor para romper el hechizo, por lo que buscará a alguien que se lo de desesperadamente, porque quiere volver a su forma humana. Esta película se desarrolla en el Nueva Orleans de los años 20

Ver Dibujo