Dibujo La bruja tiene preso al príncipe

La bruja tiene preso al príncipe

La bruja ha apresado al príncipe, para que no pueda ir a ayudar a Blancanieves. Ella cree que es la única manera de que la princesa deje de existir para siempre pero a veces, las cosas no son como parecen y quien ríe el último siempre va a reir mucho mejor.

Ver Dibujo
Dibujo Bestia

Bestia

Bestia, en realidad es un príncipe, que ha sido hechizado para darle una lección de humildad. Debajo de todo el pelaje hay un humano dispuesto a cambiar, pero antes deberá lograr ser aceptado siendo un peludo. Cuando Bestia se siente amenazado se pone en posición de felino para defenderse.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel y amigos

Ariel y amigos

La sirenita se llama Ariel y vive debajo del agua, en el profundo océano, allí comparte su vida con otros seres acuáticos, como su mejor amigo Flounder. Allí se imagina como es el mundo humano y lo que se encontraría allí si tuviera dos piernas en vez de una cola de pez.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta y el Hada Madrina

Cenicienta y el Hada Madrina

Cenicienta es una de las princesas Disney, su infancia y adolescencia fue complicada por la Madrastra y sus hermanastras, pero cenicienta contaba con un apoyo muy importante con la hada madrina, esta se encargará de que pueda ir al baile, para ello convertirá a los ratones, calabazas y objetos de su alrededor en bonitas cosas.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel y Flounder

Ariel y Flounder

La Sirenita, vive en las profundidades del océano junto a su amigo Flounder. Los dos van supervisando el fondo del océano, recopilando artefactos humanos. Esta actividad, se desarrolla porque Ariel tiene mucha curiosidad sobre el mundo humano.

Ver Dibujo
Dibujo La sirenita

La sirenita

El cuento de la Sirenita fue escrito por Andersen, escritor que se dedicó a crear obras literarias para los niños, algunos de ellos se han llevado a la gran pantalla, entre ellos se encuentra la Sirenita. Las aventuras de este personaje se desarrollan en el fondo del mar junto a su padre y otros animales marinos.

Ver Dibujo
Dibujo Bella y Bestia

Bella y Bestia

Después de mucho luchar, la bestia se convierte en Príncipe. Necesitaba un beso de amor verdadero, debido a al hechizo de una bruja. Solo tenía una salida, y era encontrar una mujer que quisiera amarle a pesar de su aspecto aterrador. Bella que es capaz de ver más allá del aspecto, se enamora para tener un final feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora

Aurora

Aurora es la Bella Durmiente, nombre que se la pone, cuando cae en un hechizo, realizado por Maléfica. Maléfica es una bruja, que no es invitada por los reyes a la presentación de Aurora, por lo que decide que cuando cumpla 18 años será pinchada con la aguja de una rueca, esto la llevará a un sueño profundo.

Ver Dibujo
Dibujo Robin Hood

Robin Hood

Robin Hood es el ladrón de los ricos, han existido multitud de versiones sobre este personaje, una de ellas es la de dibujos animados de Disney. La trama de la historia es la misma que en el resto de versiones, Robin Hood esta atrincherado en el bosque de Sherwood ayudando a la gente del pueblo.

Ver Dibujo
Dibujo Mulan en su caballo

Mulan en su caballo

Mulan es otra de las princesas Disney pero a la diferencia de las demás, está es valiente, guerrera y poco afeminada al principio, se hace pasar por chico para defender a su patria pero como en todas las películas Disney se enamorará de un apuesto príncipe.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño Jaq

El pequeño Jaq

Jaq es uno de los ratoncillos que Cenicienta cuida y es el que más tiempo lleva con ella, así que ha tomado el papel de cabecilla de grupo. Cuando llega Gus es él quien le enseña a sobrevivir en la casa. El hada madrina le convierte en uno de los caballos que tirarán de la carroza que llevará a Cenicienta al baile.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño Gus

El pequeño Gus

Gus es un ratoncillo temeroso pero un gran amigo. Junto con Jack y Perla, le prestan apoyo a Cenicienta en sus malos momentos. El hada Madrina elige a Gus para transformarlo en uno de los caballos que tirarán de la carroza que llevará a Cenicienta al baile del príncipe.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta llega al baile

Cenicienta llega al baile

El hada madrina ha conseguido convertir los harapos de Cenicienta en un hermoso vestido y ha hecho maravillas con una calabaza al convertirla en una radiante carroza que ha llevado a Cenicienta al palacio real, donde bailará con el príncipe hasta las 12 en punto

Ver Dibujo
Dibujo Pobre Cenicienta

Pobre Cenicienta

La joven Cenicienta tiene que trabajar a las órdenes de su madrastra y sus dos hermanastras que hacen que se encargue de limpiar y cocinar para ellas. Ella sólo quiere ser una joven más y hacer lo mismo que las chicas de su edad.

Ver Dibujo
Dibujo El vestido que le hicieron sus amigos

El vestido que le hicieron sus amigos

Cenicienta deseaba ir al baile, pero no tenía nada que ponerse. Todas sus ropas no son más que harapos sucios. Es por eso por lo que sus amigos los ratoncillos y los pajaritos han hecho para ella este bonito vestido, aunque no tendrá el final esperado.

Ver Dibujo
Dibujo El hada madrina de Cenicienta

El hada madrina de Cenicienta

La madrastra y las hermanastras de Cenicienta han roto el vestido que le han hechos sus amigos para evitar que pueda ir al baile. Ella está muy triste y no puede dejar de llorar, pero su hada madrina acaba de llegar para ayudarla.

Ver Dibujo
Dibujo Ha llegado el hada madrina

Ha llegado el hada madrina

Cenicienta estaba muy triste porque no iba a poder ir al baile. Menos mal que llegó su Hada Madrina con su varita mágica convirtiendo todo lo que tenía a su alcance en cosas maravillosas.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta está preparada

Cenicienta está preparada

Por fin Cenicienta está preparada para ir al baile. Gracias a su hada madrina ella ha conseguido un precioso vestido de gala y unos zapatitos de cristal hechos a medida. Montada en su carroza llegará a tiempo para bailar con el príncipe.

Ver Dibujo