Dibujo El zapato de Cenicienta

El zapato de Cenicienta

Cenicienta logra ir al baile del príncipe, gracias a la ayuda del hada madrina, que se encarga de convertir sus harapos en bonitos trajes y complementos. Pero esto tenía una condición, cuando llegará las 12 de la noche todo volvería a ser como antes, en la carrera de volver a casa perdió un zapato de cristal.

Ver Dibujo
Dibujo Hadas Madrinas

Hadas Madrinas

Cuando nace Aurora recibe la visita de sus tres Hadas Madrinas, cada una de ellas la dará un don, pero antes de que la tercera hada de su don, irrumpe Maléfica que lanzará un terrible hechizo, que muera a los 16 años pinchada por una rueca, pero Primavera logrará matizar el hechizo, en vez de morir dormirá.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y los animales del bosque

Blancanieves y los animales del bosque

Blancanieves tiene el don de poder hablar y entender a los animales del bosque. Estos serán los encargados de ayudar a Blancanieves con su labores diarias, además de hacerla compañía cuando los enanitos están trabajando en la mina. Además serán los encargados de avisar a los 7 enanitos, cuando la bruja descubre a Blancanieves.

Ver Dibujo
Dibujo La Bella Durmiente

La Bella Durmiente

Maléfica, la bruja malvada del reino, lanza un hechizo a la pequeña aurora, consiste en que a la edad de 18 años, caerá en un sueño profundo, cuando se clave la aguja de una rueca. En el reino todo es protección para evitarlo pero Maléfica se las ingenia y consigue su propósito, pero por un tiempo determinado porque Felipe, el príncipe la despertará con un beso.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta

Cenicienta

Cenicienta, es una princesa Disney, esta chica es maltratada en su infancia por la madratra y sus hermanastras, la hacen limpiar y realizar todas las tareas de la casa, pero su destino cambiará cuando acuda al baile ayudada por la hada madrina.

Ver Dibujo