Dibujo Los animales se despiden de la Sirenita

Los animales se despiden de la Sirenita

La Sirenita ya ha encontrado su destino al lado de su príncipe y es el momento para que pueda comenzar su nueva vida en la tierra. Por un lado está muy contenta pero por otro, tiene que despedirse de todos sus amigos y familia a la que ahora verá de vez en cuando.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana disfruta del bosque

Tiana disfruta del bosque

Tiana ha salido a dar un paseo por el bosque en busca de algunos frutos que necesita. A su paso, parece que alegra hasta los pajarillos que se acercan para darle la bienvenida, mientras le silban alguna de las canciones que saben. Un paseo muy ameno para colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana mirando las estrellas

Tiana mirando las estrellas

Es una bonita noche, ya que está iluminada por las estrellas y Tiana ha salido a comprobar que era verdad. En ocasiones, cuando nos sentimos tristes ahí están ellas para darnos más vida y parece que nuestra Princesa está triste y ha venido a buscar el consuelo.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves ha preparado un pastel

Blancanieves ha preparado un pastel

Hoy tuvo la tarde bastante ocupada y es que, Blancanieves no sabía cómo agradecerles a los enanitos su hospitalidad así que, ha pensado que un rico pastel de manzana podía ser la solución. Aquí lo tenemos, recién salido del horno…lástima que no se pueda apreciar su olor, porque tiene una pinta buenísima.

Ver Dibujo
Dibujo Bella quiere abrir la puerta

Bella quiere abrir la puerta

Sabe que detrás de esa puerta se esconden los secretos más ocultos pero Bella no quiere meter la pata y prefiere seguir escuchando a través de ella. Seguro que su amor es más fuerte y al final la abrirá, ¿o no?, ¿qué creéis que sucederá?.

Ver Dibujo
Dibujo El rapto de Rapunzel

El rapto de Rapunzel

Es uno de los momentos más tristes de todo el cuento. Se trata de ese momento en el que la bruja rapta a la pequeña Rapunzel separándola, durante años, de sus verdaderos padres. Unos padres que quedan desolados y que hacen todo lo posible por encontrarla sin éxito.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel toma su corona

Rapunzel toma su corona

El tiempo pone a todas las cosas en su lugar y en el caso de Rapunzel no podía ser menos. Le ha costado unos cuantos años en encontrar a sus padres pero además, cuando lo hizo también encontró el amor y por eso es hora de comenzar una vida, sin su preciosa cabellera.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora observa los pájaros

Aurora observa los pájaros

Aurora ha salido a dar un paseo por el bosque y como no lo hace muy a menudo, parece que todo a su alrededor le llama la atención. Se ha parado justo delante de unos pajarillos que estaban cantando una melodía preciosa. Nuestro trabajo solo será colorearla.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel presume de piernas

Ariel presume de piernas

Ariel no puede creerlo pero tiene dos preciosas piernas y claro, eso merece un paseo de un lado a otro para poder lucirse. Es un momento único que le hace ser mucho más feliz porque llevaba mucho tiempo esperándolo. Ahora solo le falta añadirle un poco de color y trabajo terminado.

Ver Dibujo
Dibujo La princesa Aurora de bebé

La princesa Aurora de bebé

En este dibujo vemos cómo la madre de Aurora la sostiene entre sus brazos mientras una de sus hadas madrina la envuelve con los mejores deseos y cuidados. A pesar de toda la protección que le quieren dar, no está entre sus manos el poder maléfico de la bruja, pero mientras eso sucede, vamos a colorear esta secuencia.

Ver Dibujo
Dibujo Ojos de Mérida

Ojos de Mérida

La princesa Mérida es una mujer muy valiente y con un carácter un poco fuerte pero que también tiene su corazoncito y por eso, hoy nos quedamos con esta tierna imagen de la belleza de sus ojos y su rostro. La protagonista de Brave esconde una hermosa chica.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel en el campo

Rapunzel en el campo

Es la primera vez que Rapunzel puede pisar la hierba y oler las flores, por eso, no es de extrañar que se haya lanzado en plancha sobre ellas. Es una sensación diferente y quiere vivirla al máximo, pero claro, le falta un poco de color…así que, tú tienes que terminar este dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel con la rana

Rapunzel con la rana

Rapunzel está encerrada en la torre y todos lo sabemos, pero ella siempre ha tenido curiosidad por ese mundo que la rodea pero que está prohibido para ella. No sabe lo que es tener un buen amigo…¿o sí?, parece que esta rana le tiene mucho cariño y no se separa de ella.

Ver Dibujo
Dibujo El sapo le pide un beso a Tiana

El sapo le pide un beso a Tiana

Tiana ya está vestida para acudir al baile pero no quería dejar solo a su sapo y por eso, le da unas indicaciones para que se porte bien mientras ella no esté. Un bonito dibujo que podrá serlo más si tú le aplicas un poco de color.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana mira atenta al sapo

Tiana mira atenta al sapo

Parece que el sapo quiere hablar y como tiene tanto que decir, necesita tomar mucho aire. Está todo inflado, por lo que la historia tiene que ser bastante larga. Tiana, mientras tanto, lo mira fijamente y de manera impaciente.

Ver Dibujo
Dibujo Princesas famosas Disney

Princesas famosas Disney

Recopilación de las más famosas princesas Disney de todos los tiempos. En este dibujo podrás colorear a Blancanieves, Ariel, Jazmín, Bella Durmiente, etc. Disfruta de la magia Disney con este magnífico dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana besando al sapo

Tiana besando al sapo

Seductora y guapísima se muestra la princesa Tiana dándole un gran beso al sapo ante la perplejidad de éste. Si te apetece coleccionar todos los dibujos Disney coloreados por ti, no dejes pasar la oportunidad de ponerte a colorear este gracioso dibujo.

Ver Dibujo