Dibujo Cenicienta probando su zapato mágico

Cenicienta probando su zapato mágico

Es una de las escenas que más recordamos de todo el cuento porque estábamos esperando que por fin, Cenicienta pudiera recuperar su zapato y que fuera quien se casara con el apuesto príncipe. Así que, para celebrarlo vamos a darle color a este bonito dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Jasmine bailando

Jasmine bailando

Aquí tenemos a la princesa Jasmine que ya ha aprendido a bailar la danza de los siete velos, aunque ella ahora mismo solo tiene uno entre sus manos. Un baile muy bonito que seguro también le encantará a su amado Aladdín. Vamos a darle color a este hermoso dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana en el baile de máscaras

Tiana en el baile de máscaras

Qué tipo de careta iba a llevar sino…Tiana se anima a ir al baile con una máscara de una rana. Además, lleva una corona preciosa la cual no le resta protagonismo a la que nuestra protagonista también ha elegido para su peinado. Sin duda, un baile elegante requiere de un vestido y una tiara acorde con él.

Ver Dibujo
Dibujo Mulan

Mulan

Mulan, es una de las Princesas Disney, posiblemente sea la menos femenina de todas. Decidió vestirse de chico para honrar a su padre y luchar por su pueblo. En el camino se encontrará multitud dificultades pero gracias a su coraje lograr salir adelante.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y los animales del bosque

Blancanieves y los animales del bosque

Blancanieves tiene el don de poder hablar y entender a los animales del bosque. Estos serán los encargados de ayudar a Blancanieves con su labores diarias, además de hacerla compañía cuando los enanitos están trabajando en la mina. Además serán los encargados de avisar a los 7 enanitos, cuando la bruja descubre a Blancanieves.

Ver Dibujo
Dibujo Bella Durmiente y Flora

Bella Durmiente y Flora

El día que nació Aurora fue el día más feliz para los reyes del reino, pero pronto se trunco su felicidad, porque las tres Hadas la dieron tres dones, pero Maléfica una Bruja, no fue invitada a conocer a la nueva princesa y se vengo lanzando un hechizo que se cumpliría cuando llegará logrará a los 18 años.

Ver Dibujo
Dibujo Jasmine y Aladdin

Jasmine y Aladdin

Jasmine es la novia de Aladdin, a pesar de las diferente vida que llevan ambos, porque ella es una princesa y él un ladrón, el destino les junta y el amor que sienten el uno por el otro hace el resto. Ambos vivirán multitud de aventuras juntos.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y los 7 enanitos

Blancanieves y los 7 enanitos

Blancanieves se hospeda en la casa de los 7 enanitos, allí se dedica hacer las labores de la casa mientras los enanitos trabajan en la mina. Todo será tranquilidad y felicidad hasta que un día aparece la bruja con una manzana y la vida de esta princesa cambiará para siempre.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y un ave

Blancanieves con animales

Blancanieves se encargaba de las tareas domésticas mientras los siete enanitos se iban a trabajar a la mina. Una de las actividades favoritas de esta princesa era cantar, y cada vez que lo hacía los animalillos del bosque se acercaban a escucharla.

Ver Dibujo
Dibujo Jazzmin ante el espejo

Jazzmin ante el espejo

Si algo tienen en común todas las princesas Disney es que todas ellas son muy coquetas. Jazzmin no es una excepción tiene que estar siempre perfecta para su amado Aladdin y para ello necesita un enorme espejo en sus aposentos para estar siempre estupenda.

Ver Dibujo
Dibujo Pasacalles de personajes Disney

Pasacalles de personajes Disney

Un maravilloso fondo Disney para adornar tu escritorio,aparece la gran familia Disney con todos sus principales personajes, van todos haciendo un pasacalles, las princesas Disney, Dumbo, 101 Dalmatas, etc. Vive las aventuras Disney con este wallpaper para tu pc.

Ver Dibujo
Dibujo Princesa Sirenita

Princesa Sirenita

Fondo de pantalla de la princesa disney Ariel. La princesa de los mares y oceanos en un fondo de escritorio rosa. Ariel tiene una corona sobre la cabeza, pendientes de diamantes en las orejas y joyas de perlas colgando del cuello. Decora tu monitor con este fondo disney.

Ver Dibujo
Dibujo Jasmine y Aladdin a montando a Caballo

Jasmine y Aladdin a montando a Caballo

El principe Aladdin montando a caballo con su princesa Jasmine. Una ruta guiada por el desierto de Arabia a caballo, en el desierto solo hay arena aunque se puede observa a lo lejos el Palacio Real donde habita la princesa disney. Dibujos para colorear de Aladdin y la princesa disney Jasmine.

Ver Dibujo
Dibujo Un mundo ideal

Un mundo ideal

Dibujo disney para colorear de Aladdin y Jasmine volando en la alfombra magica, el principe aladdin hace feliz a la princesa jasmine. Utiliza tus pinturas para colorear a los protagonistas de aladdin y el desierto de Arabia.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta campesina

Cenicienta campesina

La princesa cenicienta antes convertirse en princesa de cuentos de hadas era una humilde sirvienta esclavizada en la casa de su malvada madrastra. Si te gustan los dibujos para colorear de princesas disney saca tus pinturas y colorea a cenicienta sirviendo el te a sus hermanastras.

Ver Dibujo