Dibujo Flynn y Rapunzel

Flynn y Rapunzel

Flynn es el príncipe esperado por la princesa Rapunzel para salvarla de la torre donde la tienen presa. Pero Flynn no es un príncipe es un ladrón que quiere dar un último golpe para lograr vivir sin preocupaciones, pero no sale como el espera.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana y sapo

Tiana y sapo

El sapo no es lo que parece o si, es un príncipe convertido en anfibio. Necesita un beso de amor para romper el hechizo, por lo que buscará a alguien que se lo de desesperadamente, porque quiere volver a su forma humana. Esta película se desarrolla en el Nueva Orleans de los años 20

Ver Dibujo
Dibujo Brave

Brave

Brave, es una de las últimas películas de Disney, traducida al español valiente. Esta chica tiene como referente a su padre, y aprende todo de él, tirar al arco, montar a caballo… pero su madre quiere hacer de ella una señorita pero Brave no esta por la labor.

Ver Dibujo
Dibujo Aladdin

Aladdin, Genio y Jasmine

Aladdin es una película Disney basada en el cuento de la Mil y Una Noches. Además en la película se recrea la historia de amor entre Aladdin y Jasmine. Aladdin siempre tendrá cerca al genio de la lámpara mágica, que le sacará de más de un apuro.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y los 7 enanitos

Blancanieves y los 7 enanitos

Blancanieves se hospeda en la casa de los 7 enanitos, allí se dedica hacer las labores de la casa mientras los enanitos trabajan en la mina. Todo será tranquilidad y felicidad hasta que un día aparece la bruja con una manzana y la vida de esta princesa cambiará para siempre.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y un ave

Blancanieves y un ave

Blancanieves es un clásico de Disney es la primera película que se realizó dentro de esta gran factoría, luego vendrían muchas más adaptándose a los tiempo y a las nuevas generaciones aunque ninguna de ellas pasa de moda porque tienen sus seguidores entre grandes y pequeños.

Ver Dibujo
Dibujo Flick juega con unas pesas

Flick juega con unas pesas

Parece que a Flick se ha empezado a interesar por el trabajo en el circo y no se le da nada mal. Puede que a partir de ahora tenga una nueva profesión junto a su nuevo grupo de amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Dot juega con sus amigos

Dot juega con sus amigos

La pequeña Dot es la hija de la reina. Todos se meten con ella porque aún es muy pequeña y no ha aprendido a volar. En esta ocasión está con sus amigas y ella se ha subido a una flor para ver desde ahí como Flik se va en busca de ayuda.

Ver Dibujo
Dibujo Flick y sus inventos

Flick y sus inventos

Flick es uno de los habitantes de la colonia de hormigas donde Atta está a punto de convertirse en la reina. Él considera que hay muchas maneras de conseguir mayor rendimiento en el trabajo con menor esfuerzo, por lo que se pasa el día inventando artilugios que al final terminan fracasando y perjudicando a la colonia.

Ver Dibujo
Dibujo Unos guerreros muy especiales

Unos guerreros muy especiales

La oruga Heimlich, junto a la mariquita Francis y a Mr. Flea entre otros forman un grupo de insectos de circo a los que Flick confunde con unos bichos guerreros. De este modo los lleva hasta su colonia para que les salven de Hooper y sus secuaces pero la sorpresa cuando descubran la verdad será inmensa.

Ver Dibujo
Dibujo Atta se ha fijado en Flick

Atta se ha fijado en Flick

Aunque las cosas no han salido como Flik había planeado, al final ha conseguido salvar a la colonia de las garras de los saltamontes y Atta se ha dado cuenta de lo valiente que es y de lo mucho que la quiere. Es por ello por lo que ella también se ha enamorado de él.

Ver Dibujo
Dibujo Ramín y Flick

Ramín y Flick

Ramín es un insecto palo que pertenece a un grupo de circo. Flick los confunde con un grupo de guerreros y los contrata para defender a su colonia de Hooper y sus secuaces, pero realmente lo que se les da bien es divertir al resto con sus acrobacias.

Ver Dibujo
Dibujo Francis

Francis

De profesión payaso para el circo de P.T.Pulga, sus mejores amigos son Slim y Heimlich. Su mayor calvario es que le confunden con una chica, aspecto ante el que él responde muy enfadado, aunque realmente actúa como una madre cuando las hormigas menores están cerca suyo.

Ver Dibujo
Dibujo Flick y Atta para siempre

Flick y Atta para siempre

Al final el amor siempre triunfa. Flick llevaba tiempo locamente enamorado de la princesa Atta y después de mucho tiempo y esfuerzo, ha conseguido demostrarle lo que siente por ella y ser correspondido.

Ver Dibujo
Dibujo Flick y Atta

Flick y Atta

Al final el amor siempre triunfa. Flick llevaba tiempo locamente enamorado de la princesa Atta y después de mucho tiempo y esfuerzo, ha conseguido demostrarle lo que siente por ella y ser correspondido.

Ver Dibujo
Dibujo Dot y sus amigos juegan con un caracol

Dot y sus amigos juegan con un caracol

Dot es la hija pequeña de la Reina Hormiga que sueña con crecer rápidamente. Su hermana mayor va a encargarse de la colonia pero Flik, un aspirante a inventor bastante patoso y que está enamorado de ella no se lo va a poner fácil. Dot es la única que confía en Flik para que salve a la colonia de la opresión de un grupo de saltamontes.

Ver Dibujo
Dibujo Flick va volando

Flick va volando

Un grupo de saltamontes consigue que la colonia de hormigas esté atemorizada y recolecte comida para ellos, pero Flick piensa que hay una solución para evitar que eso siga pasando. Por eso consigue el permiso de Atta y del Consejo para ir en busca de insectos guerreros que les libren de los saltamontes.

Ver Dibujo