Dibujo El zapato de Cenicienta

El zapato de Cenicienta

Cenicienta logra ir al baile del príncipe, gracias a la ayuda del hada madrina, que se encarga de convertir sus harapos en bonitos trajes y complementos. Pero esto tenía una condición, cuando llegará las 12 de la noche todo volvería a ser como antes, en la carrera de volver a casa perdió un zapato de cristal.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora y Búho

Aurora y Búho

La Princesa Aurora es la protagonista de la película Disney la Bella Durmiente. Aurora es amiga de todo el mundo, gracias a un carácter afable y sociable, lo que hace que hable con todos los seres del reino, tanto humanos como animales. Solo tiene un enemigo, sin saberlo que se llama Maléfica, la bruja malvada

Ver Dibujo
Dibujo Aurora

Aurora

Aurora es la Bella Durmiente, nombre que se la pone, cuando cae en un hechizo, realizado por Maléfica. Maléfica es una bruja, que no es invitada por los reyes a la presentación de Aurora, por lo que decide que cuando cumpla 18 años será pinchada con la aguja de una rueca, esto la llevará a un sueño profundo.

Ver Dibujo
Dibujo Enredados

Enredados

Enredados es una de las últimas películas de Disney, estrenada en 2011, tiene como protagonista a Raspunzel, pero no es la típica historia contada por los hermanos Grimm, sino que la han dado un toque de humor y es musical como muchas otras películas de Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Raspunzel

Raspunzel, Flynn y Maximus

Raspunzel es una princesa que se encuentra prisionera de una torre, allí lleva desde que la raptaron de sus padres, ahora es una adolescente y quiere salir de la torre donde se encuentra presa para eso usará su larga melena y la ayuda del bandido Flynn

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y un ave

Blancanieves y un ave

Blancanieves es un clásico de Disney es la primera película que se realizó dentro de esta gran factoría, luego vendrían muchas más adaptándose a los tiempo y a las nuevas generaciones aunque ninguna de ellas pasa de moda porque tienen sus seguidores entre grandes y pequeños.

Ver Dibujo
Dibujo Mulan en su caballo

Mulan en su caballo

Mulan es otra de las princesas Disney pero a la diferencia de las demás, está es valiente, guerrera y poco afeminada al principio, se hace pasar por chico para defender a su patria pero como en todas las películas Disney se enamorará de un apuesto príncipe.

Ver Dibujo