Dibujo Mickey y Pluto

Mickey y Pluto

Porque la amistad es muy importante y así aparece también en nuestros dibujos animados favoritos. En esta ocasión nos quedamos con Mickey y Pluto que siempre comparten confidencias y como vemos en la imagen, su dueño y amigo está muy orgulloso de su perro y compañero de batallas.

Ver Dibujo
Dibujo Familia Disney

Familia Disney

Disney esta formado por multitud de personajes, pero la familia clásica Disney, son Mickey Mouse, Pato Donald, Goofy y Pluto. Estos personajes son los primeros que creo Walt Disney y con los que comenzó a hacer cortometrajes que han llegado a nuestros días y estos personajes siguen siendo muy actuales.

Ver Dibujo
Dibujo Orejas Mickey

Orejas Mickey

Mickey Mouse es inconfundible con sus enormes orejas, con solo ver la silueta de su cara y orejas ya se sabe quien es. Esa silueta es famoso en todo el mundo porque se han hecho multitud de objetos con ella, no solo dirigidos a los más pequeños sino también al público adulto.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto teme a los murciélagos

Pluto teme a los murciélagos

Pluto es un perro muy asustadizo. A él no le gusta nada salir de casa de noche y mucho menos habiendo luna llena. Esta noche unos cuantos murciélagos revolotean a su alrededor y Pluto lo está pasando muy mal.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy va de compras

Daisy va de compras

A Daisy le encanta ir de compras. Ha decidido aprovechar esta tarde para practicar su hobbie favorito y en este momento está mirando bolsos. ¿Cuál será el que termine comprándose?

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey, Donald, Goofy y amigos

Los clásicos Disney siempre están presentes, son entrañables y muy afables. Muchas generaciones han crecido y seguirán creciendo con las aventuras de estos personajes que aunque son ancianos no pasan los años por ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto se ha enamorado

Pluto se ha enamorado

Este divertido dibujo animado es la mascota del ratoncillo Mickey Mouse. Como la mayoría de los perros sus aficiones son ladrar, dormir, enterrar huesos y por supuesto traer cosas a sus amigos. ¡Que huyan las ardillas y los gatos molestos, que Pluto ya está aquí!Parece que se ha enamorado.

Ver Dibujo
Dibujo Navidad Disney

Navidad Disney

Un momento entrañable son las Navidades, y Disney con sus diferentes personajes ha protagonizado momentos navideños, incluso tiene alguna película de está época del año. En la foto se puede ver a Papa Noel con los diferentes personajes.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto y su pelota

Pluto y su pelota

Pluto también fue un cachorro adorable, que le gustaba jugar con la pelota, como a todos los cachorros les gusta que se la lancen y poder ir a por ella, con este juego ellos son felices. Pluto es el mejor amigo de Mickey, es su mascota y son inseparables.

Ver Dibujo
Dibujo Mosqueteros Disney

Mosqueteros Disney

Algunos de los personajes Disney en algunos de sus cortometrajes se disfrazan de otros personajes literarios como es este caso que se han disfrazado de Mosqueteros. Están presentes, Donald, Mickey, Goofy y Pluto con sus espadas.

Ver Dibujo
Dibujo Pete Pata Palo

Pete Pata Palo

Pete es el archienemigo de Mickey Mouse. Él siempre intenta desbaratar todos los planes de Mickey y de sus amigos, aunque nunca le sale bien. Es muy grandote y utiliza la fuerza para lograr sus objetivos.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse y amigos

Mickey Mouse y amigos

Entre los personajes de Disney se encuentran Mickey sus amigos. Entre los amigos con lo que habitualmente comparte cortos y dibujos animados se encuentran Goofy, Pluto, Donald, Minnie que es su pareja, la pareja del Pato Donald que es Daisy, y en el siguiente dibujo se pueden pintar a todos los personajes.

Ver Dibujo
Dibujo A Donald le gusta patinar

A Donald le gusta patinar

Uno de los deportes favoritos de Donald es el patinaje. Le encanta salir a patinar con sus amigos. Él se coloca sus patines y echa carreras con sus amigos a ver quién llega antes patinando a los sitios. ¡Donald, ten cuidado que puedes caerte!

Ver Dibujo
Dibujo Donald es un buen profe

Donald es un buen profe

Donald se ha acercado a casa de sus sobrinos Jaimito, Jorgito y Juanito para ayudarles con los deberes. Hoy en el cole han aprendido a multiplicar, pero ellos no lo han entendido muy bien, así que su tío Donald intentará explicárselo de nuevo.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto aulla

Pluto aulla

Aunque Pluto es un perro y no un lobo, a él le encanta aullar a la luna y es que resulta ser un juego muy divertido cuando otros amigos perrunos te responden a la distancia. Es muy entretenido adivinar quién te está contestando.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto tiene una carta

Pluto tiene una carta

Como buen amigo que es, Pluto ha ido a recoger el correo al buzón de la casa de Mickey Mouse y en esta ocasión ha encontrado una carta. ¿Quién escribirá a Mickey? ¿Qué le contará en su carta?

Ver Dibujo
Dibujo A Pluto le gusta pintar

A Pluto le gusta pintar

Pluto ha colocado un par de papeles grandes en la pared para pintar con las témperas. Él no necesita pinceles ni brochas, porque es mucho más divertido pintar con las manos. Coge tus pinturas favoritas y dale un poco de color a este dibujo de Pluto.

Ver Dibujo
Dibujo Donald

Donald, un gran bombero

Donald está preparado. Cualquier fuego es insignificante para él. Se ha puesto su uniforme y su casco y ha colocado la manguera en una boca de incendios. Conseguirá apagar cualquier fuego que se proponga.

Ver Dibujo