Dibujo La muerte llega al barco

La muerte llega al barco

Es muy triste encontrarse con este panorama y William Turner no sale de su asombro. El barco está completamente destrozado y con él, la mitad de la tripulación que no ha logrado salvarse de la terrible lucha. Un dibujo que vamos a colorear para intentar animar un poco la escena.

Ver Dibujo
Dibujo William Turner es capturado

William Turner es capturado

Parece que una trampa colocada en un lugar estratégico ha hecho que William Turner quede prisionero. Una cuerda lo ha agarrado bien por los pies y aunque está cabeza abajo tiene las mismas ganas y la misma fuerza para luchar, ya que la espada no la suelta ni aunque su estado no sea el propicio.

Ver Dibujo
Dibujo Calavera pirata

Calavera pirata

La calavera más famosa del cine, es la que pertenece a la Perla Negra, barco de Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Este navío es el que genera lucha entre los diferentes piratas de la película, porque todos lo consideran suyo, pero solo uno puede estar al mando.

Ver Dibujo
Dibujo Protagonistas Piratas del Caribe

Protagonistas Piratas del Caribe

Las aventuras de Piratas del Caribe, se desarrollan en el mar, allí la Perla Negra, el Holandés Errante y el HMS Providence entre otros surcan los mares, cada vez que se encuentran surgen disputas y peleas. Jack Sparrow no parará hasta conseguir la Perla Negra que capitanea de forma temporal Barbosa

Ver Dibujo
Dibujo Jack Sparrow

Jack Sparrow

Jack Sparrow es el pirata protagonista de la película. Este personaje hará lo posible por recuperar su barco la Perla Negra, para ello tendrá que luchar contra Hector Barbosa, personaje que en la primera película esta maldito.

Ver Dibujo
Dibujo Sparrow y Jones

Sparrow y Jones

Davy Jones tiene aspecto de pulpo y también se considera el capitán del barco la Perla Negra. Davy Jones tiene una función en el mar, concedida por la diosa Neptuno pero que no cumple y por eso tiene ese aspecto. El quiere vencer a Jack pero este siempre sale ileso de todos los enfrentamientos.

Ver Dibujo