Dibujo La bruja tiene preso al príncipe

La bruja tiene preso al príncipe

La bruja ha apresado al príncipe, para que no pueda ir a ayudar a Blancanieves. Ella cree que es la única manera de que la princesa deje de existir para siempre pero a veces, las cosas no son como parecen y quien ríe el último siempre va a reir mucho mejor.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Minnie se van de vacaciones

Mickey y Minnie se van de vacaciones

Entre una maleta y otra, se les ha hecho un poco tarde, pero todavía tienen unos minutos para embarcar y comenzar unas vacaciones únicas y diferentes. Llevan todo lo necesario y se les ve muy felices porque les espera la playa, el relax y muchas aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Mérida

Mérida, la arquera

Esta princesa no le teme a nada y por eso, se ha iniciado en el mundo del arco y las flechas donde ya nadie la pueda superar. Mérida es la protagonista de la película Brave y aquí la tenemos para colorear mientras apunta con su flecha, parece que al cielo.

Ver Dibujo
Dibujo Recogiendo flores

Recogiendo flores

Nuestro amigo Winnie The Pooh ha salido a dar un paseo y, ya de paso, a recoger unas flores para poder decorar su casa con esos colores y aromas que ellas desprenden. Hoy no están sus amigos porque se han quedado descansando…siempre es bueno estar un ratito a solas.

Ver Dibujo
Dibujo Donald patinando

Donald patinando

Donald ha elegido un deporte muy entretenido para pasar la tarde. Se ha enfundado dos patines y allá va, todo decidido a darle velocidad a su vida. Parece muy contento y no es para menos porque es uno de los deportes más divertidos si tienes un poco de equilibrio, claro.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel ve una imagen de sus padres

Rapunzel ve una imagen de sus padres

Algo se le viene a la mente a Rapunzel cuando ve una imagen de sus padres. A pesar de que ella era solo un bebé, es cierto que eso de la sangre tira porque por dentro, se te remueve hasta el corazón. Un precioso y emotivo dibujo que podrás colorear a tu gusto.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón para mamá

Corazón para mamá

Es un precioso detalle para todas las madres, por eso, tanto si está de cumpleaños como no, puedes imprimir este dibujo para poder colorearlo y darle tu toque personal. De esta manera, nuestra mamá estará de lo más orgullosa de nosotros y lo pondrá en un lugar que destaque.

Ver Dibujo
Dibujo Las mejores amigas

Las mejores amigas

De todas las series de dibujos animados que conocemos, siempre hay dos personas muy iguales y por eso, se hacen pronto amigas. De esas amistades que nada puede con ellas y que, pasados los años todavía sigue intacta. Hoy os dejamos para colorear a dos buenas amigas.

Ver Dibujo
Dibujo William Turner es capturado

William Turner es capturado

Parece que una trampa colocada en un lugar estratégico ha hecho que William Turner quede prisionero. Una cuerda lo ha agarrado bien por los pies y aunque está cabeza abajo tiene las mismas ganas y la misma fuerza para luchar, ya que la espada no la suelta ni aunque su estado no sea el propicio.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín buscando hechizos

Merlín buscando hechizos

Ya ha desempolvado su viejo libro de magia y creo que está pensando en algún truco nuevo, aunque tendrá que perfeccionarlo antes de lanzarse a la aventura. Nosotros vamos a ir dándole un poco de color para que se anime y le salga todo mejor de lo habitual.

Ver Dibujo
Dibujo Ramo de flores

Ramo de flores

Hoy os vamos a regalar un bonito ramo de flores que además, podrás colorear con esos colores que más te gustan. Una vez terminado, nada mejor que regalarlo a esa persona o personas especiales que siempre están con nosotros y a las que queremos más que a nada.

Ver Dibujo
Dibujo Aviones para colorear

Aviones para colorear

Unos van y otros vienen…parece que el tráfico aéreo tiene bastante afluencia hoy. Son tres aviones los que despegan para llegar lo más pronto posible a su destino. Esperamos que cada uno tome su camino mientras lo hacen, nosotros les vamos a dar un poco de color.

Ver Dibujo
Dibujo Dos amigos para colorear

Dos amigos para colorear

La amistad es un sentimiento que no debe de faltar en nuestra vida y con ella, también va unida la lealtad y la confianza. Si quieres que tus amigos permanezcan más tiempo a tu lado, tienes que cuidarlos cada día. Hoy os dejamos con un dibujo para colorear de amigos que se quieren mucho.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel está triste

Ariel está triste

Ariel está triste y se ha puesto a pensar. Su padre, tanto a ella como a sus hermanas, las ha advertido de que no se acerquen a la orilla del mar porque algún humano puede verlas y siempre hay que estar alerta. La sirenita quiere salir y ver el mundo porque es demasiado aventurera.

Ver Dibujo
Dibujo Bella sentada en el árbol

Bella sentada en el árbol

Un minuto de descanso siempre viene bien, sobre todo, después de toda una mañana intensa de labores. Bella también necesita ese respiro y nada mejor que salir al exterior a sentarse sobre una rama. Quizás desde ahí, piense en su amado o en sus amigos que tan pendientes están de esta princesa.

Ver Dibujo
Dibujo Besito entre niños

Besito entre niños

Es una bonita imagen a la que nosotros tenemos que darle un poco de color para que sea mucho más hermosa. Se trata de dos niños que se dan un besito, muy casto, por primera vez. Quizás, los dos iban a echar cartas al buzón y mientras han sacado un tiempo para ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie bañando a su mascota

Barbie bañando a su mascota

Hace un buen día, así que, hay que aprovechar para bañar a la mascota. Parece que a ésta le encanta que se está mucho más quieta que en otras ocasiones. Barbie le echó demasiado champú y ahora, apenas se ve el animalito entre tanta espuma. Un dibujo muy divertido de nuestra muñeca favorita.

Ver Dibujo
Dibujo La amistad en un abrazo

La amistad en un abrazo

Un bonito gesto de amor y de cariño es el abrazo. Sin duda, cuando hablamos de amistad, se puede convertir en una expresión de afecto que nos levanta el ánimo cuando más lo necesitamos. Si quieres demostrarle tu cariño a un amigo especial y no lo tienes cerca, entonces anímate a colorear y compartir este dibujo.

Ver Dibujo