Dibujo Pocahontas

Pocahontas

Pocahontas es una de las princesas Disney, es protagonista de la película que lleva su mismo nombre. Es india y como todos los nombres índios tiene su significado, se traduce como pequeña pícara. Esta chica, es un espíritu libre, no la gusta seguir las normas y está muy vinculada con la naturaleza.

Ver Dibujo
Dibujo Familia 101 dalmatas

Familia 101 dalmatas

En la foto se muestra a Anita, junto a un niño y a un montón de cachorro de dálmatas. Estos pequeños perros nacieron de la pareja de perros Pongo y Perdita, también de la raza dalmatas. Es una casa llena de alegría gracia a la familia humana y perruna.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo y Timothy

Dumbo y Timothy

Dumbo es el elefante volador, este personaje después de vagar de un lugar a otro descubre que sus grandes orejas sirven para volar, este descubrimiento se lo debe agradecer a su amigo Timothy que siempre creyó en él. Una vez que aprende a volar es capaz de realizar todo tipo de acrobacias en el aire.

Ver Dibujo
Dibujo Amigos de Tarzan

Amigos de Tarzan

Terk es una gorila que desde que Tarzan era pequeño se han llevado bien, han sido compañeros de juegos. Tantor es un elefante cuya principal característica es el miedo que tiene a todo lo que le rodea que además hace que siempre esté preocupado

Ver Dibujo
Dibujo Igor

Igor

Uno de los mejores amigos de Winnie de Pooh es Igor, este personaje tiene como característica principal la tristeza y el pesimismo, aún así siempre acompaña a su amigo oso en busca de su tesoro que no es otro que la miel, y les hace meterse en más de un lío

Ver Dibujo
Dibujo Sally

Sally

Se llama Sally Carrera y es un Porche 911 Carrera GTS, su color de chapa es el azul y tiene un tatuaje en su parte trasera. Le gusta mucho Rayo Mc Queen. Su profesión es ser abogada y aburre a todo el mundo con sus largos discursos.

Ver Dibujo
Dibujo Cachorros Dálmatas

Cachorros Dálmatas

Los cachorros dálmatas igual que cualquier otro cachorro de perro le gusta jugar y hacer travesuras. En la película se las tienen que ingeniar para lograr escapar de Cruela Devil que quiere matarlos para hacerse un abrigo de pieles, los cachorros demostrarán ser más inteligentes que ella.

Ver Dibujo
Dibujo Enanito Feliz

Enanito Feliz

Uno de los enanitos de Blancanieves se llama feliz, esto es porque siempre está contento y sonriente, a pesar de tener un trabajo muy duro como es ir a cavar a la mina, y hacer otras tareas, este enanito no pierde nunca la sonrisa.

Ver Dibujo
Dibujo Buzz patinando

Buzz patinando

Buzz Lightyear es el astronauta llegado del espacio exterior de la película Toy Story, en la primera parte tiene serias dudas de identidad cuando descubre que es un juguete y que sus poderes son simples juegos de luz, pero pronto aceptará lo que es y vivirá muchas aventuras junto a su amigo Woody

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y un ave

Blancanieves con animales

Blancanieves se encargaba de las tareas domésticas mientras los siete enanitos se iban a trabajar a la mina. Una de las actividades favoritas de esta princesa era cantar, y cada vez que lo hacía los animalillos del bosque se acercaban a escucharla.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo volador

Dumbo volador

Dumbo es un elefante que nació con unas orejas muy grandes que le provocaron muchos problemas pero que al final supo encontrarlas una utilidad y era volar, fue la estrella del circo cuando aterrizo con sus enormes orejas.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy manchado

Goofy manchado

Goofy tiene como cualidad principal en su vida diaria ser un patoso, cualquier tarea por simple que sea el la hace complicada lo que tiene como consecuencia que se manche, que termine pegado, o que se caiga de lo altos entre otros muchos inconvenientes.

Ver Dibujo
Dibujo Bichos

Bichos

En la película bichos como en muchas otras existen los personajes que realicen papel de malo que haran lo imposible por conseguir sus objetivos, aunque eso suponga meterse en muchos líos y complicarse la vida en exceso, pero lo bueno que tiene la animación es que casi nunca se salen con la suya.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie con su peluche

Minnie con su peluche

Minnie es la pareja de Mickey, que también en algún momento fue un bebe, y como todos los bebes la gustaba jugar con peluches y otros juguetes. En la foto se puede colorear a Minnie jugando con su oso de peluche.

Ver Dibujo
Dibujo Mosqueteros Disney

Mosqueteros Disney

Algunos de los personajes Disney en algunos de sus cortometrajes se disfrazan de otros personajes literarios como es este caso que se han disfrazado de Mosqueteros. Están presentes, Donald, Mickey, Goofy y Pluto con sus espadas.

Ver Dibujo
Dibujo Winnye y pájaro

Winnye y pájaro

Winnie de Pooh es un oso que es muy feliz con la miel, hará lo posible por conseguir un tarro de miel aunque eso suponga meter en líos a sus amigos y a él también. Aunque a veces en el camino se encuentra con otros animales con los que demuestra su generosidad.

Ver Dibujo
Dibujo Donald en las hojas

Donald en las hojas

Una de las cosas que más nos gustan cuando somos pequeños es lanzarnos sobre un montón de hojas secas, cosas de nuestra vida habitual salen reflejadas después en los personajes de dibujos animados, como es el caso de Pato Donald dentro de un montón de hojas.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y sus sobrinos

Donald y sus sobrinos

El pato Donald es tío de tres sobrinos, las tres J, Juanito, Jorgito y Jaimito, son tres patos muy inteligentes y se encargan de sacar de más de un apuro a su tío Donald. En los episodios de dibujos animados que más salen son en Pato aventuras, junto al tío Gilito.

Ver Dibujo