Dibujo Bob Esponja disfrazado de pirata

Bob Esponja disfrazado de pirata

Bob Esponja es un personaje muy divertido y muy original, tan pronto se disfraza como monta una aventura de la nada. En la foto se le puede ver disfrazado de pirata, con su sombrero con la calavera pirata y con una espada.

Ver Dibujo
Dibujo Patricio y Bob Esponja

Patricio y Bob Esponja

Patricio y Bob Esponja son muy buenos amigos, aunque uno sea una estrella de mar y el otro sea una esponja, ellos no ven la diferencia, solo saben que se lo pasan fenomenal juntos y que quieren seguir viviendo más vivencias aunque eso les haga meterse en más de un lío.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja y su amigo Patricio

Bob Esponja y su amigo Patricio

Bob Esponja vive debajo del mar, en el profundo océano junto a otros personajes acuáticos. El no es un pez ni otro animal que pueda vivir debajo del agua. Es una esponja. Su amigo Patricio es un calamar y juntos viven multitud de aventuras en el océano.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja tiene un amigo muy especial, se llama Patricio y es un calamar. Ambos se meterán en muchos líos, porque a ninguno de los dos les da por pensar mucho antes de actuar. Bob Esponja contará con Patricio para que le acompañe en todas sus aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja y las medusas

Bob Esponja y las medusas

Bob Esponja tiene una relación bastante particular con las medusas. Normalmente solo las caza, con una red de cazar mariposas, pero en un capítulo se las llevo a casa y allí comenzaron los problemas porque hicieron una fiesta pero sin hora de acabar.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja

Bob Esponja

Bob Esponja vive en una piña en el fondo del mar. En el fondo del océano pasan muchas cosas, los personajes que allí están tienen sus peculiaridades, el más extravagante es Bob Esponja, pero el resto tienen sus características que les hacen muy diferentes.

Ver Dibujo
Dibujo Bob esponja

Bob esponaja disfrazado

Bob Esponja vive en una piña debajo del mar, este personaje se mete en muchos líos junto a su amigo Patricio y su caracol Gery. Trabaja haciendo cangre-burger junto al Señor Cangrejo personaje que solo le importa el dinero.

Ver Dibujo
Dibujo Patricio

Patricio

Patricio es un calamar y es el mejor amigo de Bob Esponja. Los dos vivirán multitud de aventuras juntos, porque tienen como actividad favorita meterse en líos. En la foto se puede ver a Bob Esponja y a Patricio montados en una barca hiendo a toda velocidad.

Ver Dibujo
Dibujo Calamardo y Cangrejo

Calamardo y Cangrejo

Calamardo y el Señor Cangrejo son empleado y jefe, Calamardo se encarga de cobrar las CangreBurgers, no tiene muy buen carácter es bastante apático y siempre esta como cansado. El Señor Cangrejo por su parte quiere siempre el máximo dinero posible.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja conduciendo

Bob Esponja conduciendo

Bob Esponja vive debajo del mar, en una piña, ahí vive cantidad de aventuras junto a sus amigos. Entre las cosas que le gustaría aprender a Bob Esponja es conducir, pero cada vez que se presenta al examen suspende porque no atiende a las explicaciones de su profesora.

Ver Dibujo
Dibujo Mundo Bob Esponja

Mundo Bob Esponja

En este dibujo para colorear se puede ver el habitat donde vive habitualmente Bob Esponja, el vive debajo del mar en una piña, su mejor amigo es Calamaro y su mascota es un caracol que hace sonidos de gato llamado Gery.

Ver Dibujo