Dibujo Piolín entre corazones

Piolín entre corazones

Piolín está enamorado y no puede disimularlo. A su paso, van saltando los corazones como si de un escaparate se tratara. Nosotros tenemos la suerte de poder colorearlos de muchos colores diferentes para darle más vida a este bonito y romántico dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Bonita amistad dálmata y pájaro

Bonita amistad dálmata y pájaro

Con esta imagen podréis colorear la bonita amistad. Una amistad que se ha creado entre el un magnífico personaje Disney, un dálmata cachorrito y un hermoso pájaro a quien el perrito admira con mucha curiosidad.

Ver Dibujo
Dibujo Abby y Little comiendo palomitas

Abby y Little comiendo palomitas

Abby Patosa y Chicken Little son dos buenos amigos, comparten muchos momentos juntos y se lo pasan bien, entre los momentos que comparten está el ver una película en la televisión comiendo palomitas, como cualquier amigo que se preste para ir al cine.

Ver Dibujo
Dibujo Jessi y Perdigon

Jessi y Perdigon

Jessi y Perdigon son dos personajes de la película Toy Story, forman parte de la familia de juguetes de Woody, el no lo sabe hasta que un coleccionista no le lleva a su taller para venderlo. Jessi es su compañera de andanzas y Perdigón su caballo

Ver Dibujo
Dibujo Acuario Nemo

Acuario Nemo

Nemo es un pez payaso pequeño, que cuando va al colegio tiene un incidente que acaba en una red de buceador y este le lleva a un acuario de su consulta de dentistas. Nemo allí convivirá con varios peces de los cuales se hará amigo, hasta que su padre y Dory vayan a rescatarlo.

Ver Dibujo
Dibujo Garfio y Peter Pan

Garfio y Peter Pan

El país de Nunca Jamás es muy pequeño para ambos personajes. Allí viven Peter Pan y el Capitán Garfio. La idea de Garfio es acabar con Peter Pan, en cuanto este se despiste, cada vez que se encuentran hay una lucha con espadas o con cualquier otro objeto que tengan cerca.

Ver Dibujo
Dibujo Dalmata y pollo

Dalmata y pollo

Los cachorros son muy curiosos, les llama la atención todo lo que les rodea. Es el caso de este pequeño dálmata, que tiene antes sus ojos un huevo que se acaba de romper y esta saliendo un pollo. El dálmata está en posición de juego porque quiere jugar con él.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y sobrinos

Donald y sobrinos

Donald tiene tres sobrinos, se llaman Jaimito, Juanito y Jorgito. Sus sobrinos son muy traviesos, siempre están curioseando y trasteando lo que hace que su Tío Donald se enfade un poco. Estos tres patos son muy capaces de todos, cuando tienen dudas leen el libro del explorador.

Ver Dibujo
Dibujo Flor la mofeta

Flor la mofeta

El cervatillo Bambi, tiene varios amigos uno de ellos huele mal pero tiene muy buen corazón, es la mofeta, que Tambor y Bambi se encontraron olisqueando flores y hierba y por eso la llamaron flor. Todas las mofetas podían ser igual de simpáticas que está pero lo normal es que se defiendan en cuanto te muevas un poco.

Ver Dibujo
Dibujo Igor y un pájaro

Igor y un pájaro

Igor es el burro triste de los dibujos de Winnie de Pooh, además este personaje se sorprende por todo. La presencia de un pájaro revoloteando a su alrededor seguramente le parezca extraño, pero a parte de eso tiene un buen temperamento por lo que es posible que se hagan amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Marioneta Pinocho

Marioneta Pinocho

Pinocho es una marioneta de madera, que ha sido creada en el taller de Gepetto, en un primer momento no tiene vida, pero después gracias a la magia se convierte en un niño de madera. Su destino será no decir mentiras y hacer el bien siempre y a todas las personas que le rodean.

Ver Dibujo
Dibujo Golfo en Navidad

Golfo en Navidad

A Disney le encanta la Navidad, es una época entrañable, que da lugar para hablar de muchos valores como la generosidad, la tolerancia, la gratitud… Tienen gran cantidad de escenas y películas relacionadas con está época del año y los personajes de Dama y Vagabundo no podían ser menos.

Ver Dibujo
Dibujo Kenai y Koda en la cascada

Kenai y Koda en la cascada

Kenai y Koda son dos grandes amigos osos, apesar de que Keani es un humano, se entienden a la perfección, juegan juntos, como se puede ver en la foto, se lo están pasando en grande en una cascada, bajando por el agua a toda velocidad. Otra de las actividades que les gusta a hacer juntos es pescar en el río, unos peces para poder comer.

Ver Dibujo