Buscando a Dory

Dory es la nueva protagonista del Océano, esta simpática pecesita azul de memoria a corto plazo hará un viaje para reuniese con sus padres, Dory estando en el arrecife con …

Ver Dibujo

Moana

Moana es una chica de Mutunui, hija del jefe de una comunidad habitante de la Isla, descendientes de un linaje de navegantes. Ella siempre tuvo cierta atracción hacia el mar, …

Ver Dibujo

Aviones

Dusty es un avión fumigador de un pequeño pueblo con el sueño de competir en una carrera alrededor del mundo, sin embargo, le teme a las alturas. La película no …

Ver Dibujo

Tinker Bell

Inicia el verano y como todos saben, las hadas son las encargadas de cambiar las estaciones y llevarlas a la Tierra. Este verano están preparando el otoño y trabajan en …

Ver Dibujo
Dibujo Pongo y Perdita

Pongo y Perdita

Los personajes más entrañables de la película 101 dálmatas son, sin duda, Pogo y Perdita, los dos precioso dálmatas que protagonizan esta historia que marcó la infancia de más de uno de nosotros. En esta imagen se los ve muy tiernos.

Ver Dibujo
Dibujo Linda y tierna Alicia

Linda y tierna Alicia

La historia de Alicia en el país de las maravillas dejó cautivos a más de unos con la historia, y es que los mágicos e inesperados pasajes de la historia son realmente atrayentes. En esta imagen vemos a Alicia, la protagonista de esta historia llena de magia e ilusión.

Ver Dibujo
Dibujo El siempre sonriente gato de Cheshire

El siempre sonriente gato de Cheshire

El gato de Cheshire es un enigmático personaje perteneciente a la película de Alicia en el país de las maravillas, este gato es capaz de aparecer y desaparecer en cualquier momento incluso logrando que su gran sonrisa permanezca visible. Su cuerpo rayado y de tonalidad morada termina por darle el misticismo característico de este personaje.

Ver Dibujo
Dibujo Amigos disney pintar

Amigos disney pintar

En este dibujo Disney para colorear, podréis dar vida con vuestros colores preferidos, a los más famosos personajes Disney de todos los tiempos, Donald, Mickey, Pluto, Goofy y Daisy.

Ver Dibujo
Dibujo Los amigos de Disney

Los amigos de Disney

Aquí tenemos un maravilloso fondo de escritorio con la mayoría de los personajes de Walt Disney, creados al rededor de la década de los 40s por el inmortal Walter Elias Disney.

Ver Dibujo