Dibujo Lilo Pelekai

Lilo Pelekai

Lilo es una niña, vive en la isla de Kauai que pertenece a Hawai. Lilo tiene como principal familia a Stich un alienígena que pasa por perro, porque Lilo lo recoge de la perrera, a partir de ahí vivirán muchas vivencias juntos. Entre las aficiones de Lilo esta hacer fotos.

Ver Dibujo
Dibujo Stich en bicicleta

Stich en bicicleta

Stich es un experimento, tiene un número, 626, su función destruirlo todo, pero cuando Lilo llega a su vida, todo cambia y Stich se convierte en un ser bueno, que intenta tener más cuidado con todo lo que le rodea, aunque en ocasiones no lo puede evitar.

Ver Dibujo
Dibujo Lilo

Lilo, Stich y más personajes

Lilo y Stich es una de las películas Disney, posiblemente no es de las más famosas, pero como en todas se hizo despliegue de merchandasing, hubo videojuegos, muñecos, ropa… Posiblemente el que más incidencia tiene es Stich, el extraterrestre confundido con un perro.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy y la pesca

Goofy y la pesca

Goofy no destaca por su habiliad, es un personaje que se mete en lío solo por lo desastre que es. En la foto se puede ver una escena de uno de los cortometrajes, también de su baja destreza. Al ir a tirar la caña, se le queda enganchando en los pantalones.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto sacando la lengua

Pluto sacando la lengua

Hay personajes que son muy peculiares y característicos, uno de ellos es Pluto, este perro, tiene su carácter y lo demuestra no solo con ladridos sino también a través de las poses que pone, como es el caso de la foto, donde nos está sacando la lengua.

Ver Dibujo
Dibujo Lilo y Stich disfrazados

Lilo y Stich disfrazados

Lilo y Stich son dos amigos inseparables. Lilo la pequeña de dos hermanas, acude con Nani a la perrera porque quiere tener una mascota, allí estará el experimento 626, el cual esta haciéndose pasar por un perro para pasar desapercibido. Lilo le elegirá y a partir de ese momento se llamará Stich

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey

Mickey vive muchas aventuras junto a sus amigos, Donald y Goofy, en la imagen se les puede ver disfrutando de la playa, todos van directos al agua, a nadar y jugar con las olas. Aunque son animales que en realidad no les gusta el agua, en la factoría Disney todos saben nadar.

Ver Dibujo
Dibujo Lilo Pelekai

Lilo y Stich

Lilo y Stich es una película que se desarrolla en Hawai. Stich en realidad es el experimento 626, en un principio fue creado para destruir todo lo que se le pusiera por delante, por lo que fue lanzado al exilio, y por accidente llegaría a la Tierra, allí tendrá que pasar desapercibo, y lo hace como un perro.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy va de compras

Daisy va de compras

A Daisy le encanta ir de compras. Ha decidido aprovechar esta tarde para practicar su hobbie favorito y en este momento está mirando bolsos. ¿Cuál será el que termine comprándose?

Ver Dibujo
Dibujo Pluto teme a los murciélagos

Pluto teme a los murciélagos

Pluto es un perro muy asustadizo. A él no le gusta nada salir de casa de noche y mucho menos habiendo luna llena. Esta noche unos cuantos murciélagos revolotean a su alrededor y Pluto lo está pasando muy mal.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto se ha enamorado

Pluto se ha enamorado

Este divertido dibujo animado es la mascota del ratoncillo Mickey Mouse. Como la mayoría de los perros sus aficiones son ladrar, dormir, enterrar huesos y por supuesto traer cosas a sus amigos. ¡Que huyan las ardillas y los gatos molestos, que Pluto ya está aquí!Parece que se ha enamorado.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy bebe

Goofy bebe

Goofy es una de los personajes que más ambigüedad despierta, se supone que es un perro pero si realmente lo es porque no va como pluto a cuatro patas. Este personaje marca la diferencia. También tiene su réplica en bebe y hace cosas de niño como esconderse.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto y su pelota

Pluto y su pelota

Pluto también fue un cachorro adorable, que le gustaba jugar con la pelota, como a todos los cachorros les gusta que se la lancen y poder ir a por ella, con este juego ellos son felices. Pluto es el mejor amigo de Mickey, es su mascota y son inseparables.

Ver Dibujo
Dibujo Dalmata cachorro

Dalmata cachorro

Los dalmatas tiene por característica que tienen el cuerpo lleno de manchas si a eso le añades una cara simpática tienes como resultado un perrito entrañable y achuchable. Los cachorros por norma general se meten en líos porque quieren jugar con todo, y en esos momento a veces hacen amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Pete Pata Palo

Pete Pata Palo

Pete es el archienemigo de Mickey Mouse. Él siempre intenta desbaratar todos los planes de Mickey y de sus amigos, aunque nunca le sale bien. Es muy grandote y utiliza la fuerza para lograr sus objetivos.

Ver Dibujo
Dibujo Reina está en la perrera

Reina está en la perrera

Reina continúa en la perrera y tiene mucho miedo porque ella no está acostumbrada a esos lugares. Además no sabe si Jaimito y Linda van a seguir queriéndola en casa. Menos mal que Golfo ha llegado a rescatar a nuestra perrita favorita y va a sacarla de allí.

Ver Dibujo
Dibujo Golfo

Golfo

Golfo es un perro callejero que enseña a Reina la vida de los perros vagabundos. Su buen porte y su espíritu aventurero consiguen enamorar a Reina. Tras salvar al bebé de Jaimito y Linda de una rata, estos no pueden dejar que se marche, así que lo aceptan en la familia y Reina y él se convierten en unos felices papás.

Ver Dibujo
Dibujo El amigo castor

El amigo castor

Todos piensan que Reina es una perra vagabunda y agresiva después de que ella se escapara de casa por culpa de los gatos siameses. Así que los chicos de la perrera han decidido ponerle un bozal para evitar que muerda. Este amigo castor va a ayudar a Reina a librarse del incómodo bozal.

Ver Dibujo