Dibujo Raspunzel

Raspunzel, Flynn y Maximus

Raspunzel es una princesa que se encuentra prisionera de una torre, allí lleva desde que la raptaron de sus padres, ahora es una adolescente y quiere salir de la torre donde se encuentra presa para eso usará su larga melena y la ayuda del bandido Flynn

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel

Rapunzel, Flynn y el camaleón Pascal

Rapunzel vivía encerrada en una torre temiendo los peligros que podía correr en el exterior acompañada de su gran amigo el camaleón Pascal. Éste la convence para escapar de allí y el momento en el que Flynn llega allí para esconderse es el más apropiado para ello.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán se corta el pelo

Mulán se corta el pelo

Mulán quiere evitar por todos los medios que su padre, cojo tras la última batalla en la que tuvo que participar, tenga que regresar a la próxima. Es por ello por lo que termina cortándose el pelo, poniéndose la vestimenta de guerrero y cogiendo la espada de su padre.

Ver Dibujo
Dibujo Flynn

Flynn

Flynn Rider es un joven ladrón que junto a los hermanos Stabbington entran en palacio para robar la corona que llevaba Rapunzel antes de su secuestro. Después de eso él huye solo llevándose el motín hasta que llega a una torre donde conoce a una hermosa joven de cabellos infinitos.

Ver Dibujo
Dibujo El elefante Tantor

El elefante Tantor

Tantor es un elefante tímido y bastante cobarde. Conoció a Tarzán cuando él y Terk juegan a ver quien es el primero que consigue un pelo de elefante. Desde entonces los tres se convierten en amigos inseparables.

Ver Dibujo
Dibujo El camaleón Pascal

El camaleón Pascal

Pascal es un silencioso camaleón y el mejor amigo de Rapunzel. Es su confidente, entrenador y animador y consigue que Rapunzel abandone su torre en busca de aventuras. Será de gran ayuda para resolver un misterio real.

Ver Dibujo