Dibujo Príncipe Juan y Lady Marian

Príncipe Juan y Lady Marian

Siguiendo con Robin Hood ahora nos quedamos con una imagen en la que tío y sobrina parecen que están disfrutando del espectáculo. El príncipe Juan es muy avaricioso y quiere hacerse con todo el oro, mientras que su sobrina es toda la bondad…¡desde luego no parecen de la misma familia!.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel toma su corona

Rapunzel toma su corona

El tiempo pone a todas las cosas en su lugar y en el caso de Rapunzel no podía ser menos. Le ha costado unos cuantos años en encontrar a sus padres pero además, cuando lo hizo también encontró el amor y por eso es hora de comenzar una vida, sin su preciosa cabellera.

Ver Dibujo
Dibujo La muerte llega al barco

La muerte llega al barco

Es muy triste encontrarse con este panorama y William Turner no sale de su asombro. El barco está completamente destrozado y con él, la mitad de la tripulación que no ha logrado salvarse de la terrible lucha. Un dibujo que vamos a colorear para intentar animar un poco la escena.

Ver Dibujo
Dibujo Ratatouille echando sal a la comida

Ratatouille echando sal a la comida

Sabemos que es un cocinero que hace platos increíbles con pequeños trucos. En este dibujo lo vemos salpimentando un rico plato para potenciar más su sabor y como nosotros queremos ayudar, vamos a poner nuestro granito de arena en forma de colores. ¿Le echamos una mano a nuestro amigo?.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel está triste

Ariel está triste

Ariel está triste y se ha puesto a pensar. Su padre, tanto a ella como a sus hermanas, las ha advertido de que no se acerquen a la orilla del mar porque algún humano puede verlas y siempre hay que estar alerta. La sirenita quiere salir y ver el mundo porque es demasiado aventurera.

Ver Dibujo
Dibujo Tarzán mirando al horizonte

Tarzán mirando al horizonte

Parece que ha escuchado algo, pero no sabe de dónde procede. Tarzán está pendiente de todo lo que pasa en la selva, como un miembro más de la misma. Sentado como un simio, espera buenas nuevas y seguro que pronto las tendrá, gracias a las visitas que se unirán a su ambiente.

Ver Dibujo
Dibujo Intrépido Car

Intrépido Car

Pasando verdaderos apuros en la pista de carreras, vemos a este simpático vehículo de la película Cars, en la que está teniendo que hacer espectaculares derrapes para evitar tener un accidente.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel y amigos

Ariel y amigos

La sirenita se llama Ariel y vive debajo del agua, en el profundo océano, allí comparte su vida con otros seres acuáticos, como su mejor amigo Flounder. Allí se imagina como es el mundo humano y lo que se encontraría allí si tuviera dos piernas en vez de una cola de pez.

Ver Dibujo
Dibujo Rompe Ralph con Desenhufado

Rompe Ralph con Desenhufado

En la estación central se pueden ver todos los personajes de videojuegos, es el lugar de encuentro, algunos esperando para volver al trabajo y otros como lugar de descanso porque han sido retirados los videojuegos donde aparecían. Es el caso de Desenchufado, pertenecía Q*Bert pero que dejo de existir algún tiempo.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana y sapo

Tiana y sapo

El sapo no es lo que parece o si, es un príncipe convertido en anfibio. Necesita un beso de amor para romper el hechizo, por lo que buscará a alguien que se lo de desesperadamente, porque quiere volver a su forma humana. Esta película se desarrolla en el Nueva Orleans de los años 20

Ver Dibujo
Dibujo Carl

Carl

Después de toda una vida casado con el amor de su vida, se enfrenta a la soledad por la muerte de su mujer Ellie. En ese momento toma una decisión que le va a cambiar su vida, ata muchos globos a la casa para elevarse y viajar a Sudamérica, allí vivirá muchas aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Alfombra mágica

Alfombra mágica

La alfombra que vuela es el medio de transporte de Aladdin y Jasmin. Gracias al Genio azul pueden conseguir cosas que otras personas solo pueden imaginar. Aladdin y Jasmin están sobrevolando Agraba donde se encuentra el palacio donde vive Jasmin.

Ver Dibujo
Dibujo Cachorro dálmata

Cachorro dálmata

Los dálmatas se diferencias del resto de los perros por su pelaje, llaman mucho la atención su fondo blanco con manchas negras. No hay dos iguales, cada uno tiene las manchas repartidas de una forma diferente que les hace únicos.

Ver Dibujo
Dibujo Garfio Piratas

Garfio Piratas

El capitán Garfio es el malvado del mundo de Nunca Jamás, este personaje quiere vencer a Peter Pan, pero nunca se sale con la suya. A su vez el cocodrilo le quiere comer, ya tuvo un enfrentamiento con él, donde perdió la mano y en su lugar se puso un garfio.

Ver Dibujo
Dibujo Peter Pan y Campanilla

Peter Pan y Campanilla

Peter Pan es el niño que no quiere hacerse adulto, quiere mantener su estado y para ello vive en el País de Nunca Jamás donde los niños no crecen. Allí llegan los niños perdidos los que no tienen familiar, pero también van a tener una visita muy especial de Wendy y sus hermanos.

Ver Dibujo
Dibujo Flynn y Rapunzel

Flynn y Rapunzel

Flynn es el príncipe esperado por la princesa Rapunzel para salvarla de la torre donde la tienen presa. Pero Flynn no es un príncipe es un ladrón que quiere dar un último golpe para lograr vivir sin preocupaciones, pero no sale como el espera.

Ver Dibujo
Dibujo Rompe Ralph

Rompe Ralph

A Ralph le toca ser el malo del videojuego, tiene que romper todo lo que se encuentra a su paso, en el juego Repara Felix Jr, pero después de 30 años está cansado de realizar ese trabajo y decide cambiar su vida, a partir de ese momento viajará por lo juegos de arcade para demostrar que hacer de malo no es ser malo.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel en la torre

Rapunzel en la torre

La torre ha sido su casa durante muchos años para la princesa Rapunzel, desde que la secuestraron de casa de sus padres, pero ella espera pacientemente que alguien vaya a salvarla, aunque la persona que llega no es al que realmente espera.

Ver Dibujo