Dibujo Rapunzel ve una imagen de sus padres

Rapunzel ve una imagen de sus padres

Algo se le viene a la mente a Rapunzel cuando ve una imagen de sus padres. A pesar de que ella era solo un bebé, es cierto que eso de la sangre tira porque por dentro, se te remueve hasta el corazón. Un precioso y emotivo dibujo que podrás colorear a tu gusto.

Ver Dibujo
Dibujo El pelícano salva a nemo

El pelícano salva a nemo

Por la mirada de nuestros amigos no lo sabemos bien, pero todo indica que este pelícano ha puesto a salvo a Nemo y compañía, gracias a transportarlos en su pico hacia un lado mucho más seguro. Mientras, ellos disfrutan del viaje, ya que no se viaja en el pico todos los días.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja tocando la flauta

Bob Esponja tocando la flauta

Aquí no se consuela el que no quiere, ya que si a Bob Esponja se le antoja toca la flauta, pero no tiene dicho instrumento, siempre hay una alternativa. En este caso, su misma nariz puede servirle y la música ya la pone él, además de su imaginación.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán se prepara para su reto

Mulán se prepara para su reto

Todos conocemos el clásico de Disney, Mulan, pues aquí la tenemos preparándose para salir. Está practicando unas inscripciones en su brazo para no perderse ninguno de los detalles cuando salga ahí fuera disfrazado y cumplir con el objetivo que tiene en mente. Un dibujo Disney para imprimir y colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel recogiendo su cabello

Rapunzel recogiendo su cabello

Parece que Rapunzel ya está pensando en un nuevo plan de aventuras y es que, desde que salió de la torre está que no para. Quiere aprovechar todo lo que no le han permitido y por eso aquí la vemos recogiendo su cabello, que no es una tarea fácil…a ver lo que le espera.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana despeinada

Tiana despeinada

No parece la misma y es que, cuando salía hacia el baile, Tiana llevaba un bonito recogido con su preciosa tiara pero ahora…todo ha cambiado. Ha tenido un par de inconvenientes y eso ha hecho que tenga esta imagen. A nosotros nos gusta igual, así que, vamos a colorearla.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín fregando platos

Merlín fregando platos

Si antes estaba barriendo, ahora lo hemos encontrado fregando y claro, no podíamos desperdiciar la oportunidad de compartirlo. Merlín tiene bastante trabajo por delante, ya que viendo la montaña de platos que lo rodean, seguro que acabará agotado. Nosotros nos podemos ayudarle como quisiéramos, por eso, le echaremos una mano de color.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel camina por el agua

Ariel camina por el agua

Sus ansiadas piernas ya están con ella. Ahora sabe lo que es ser humana aunque solo sea por un momento. Se siente feliz caminando entre el agua y viéndose de pie. Nosotras vamos a mantener esa alegría dándole un poco de color al dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Pluto en el lejano Oeste

Mickey y Pluto en el lejano Oeste

Mickey y Pluto han querido volver a las películas del Oeste y para ello, han preparado su caravana y se han adentrado en las lejanías de sus pueblos. Han preparado un picnic y después de tanto cabalgar, han hecho fuego y ahora necesitarán un poco de descanso.

Ver Dibujo
Dibujo A Pinocho le crece la nariz

A Pinocho le crece la nariz

Se lo han avisado pero él todavía no domina lo que tiene que hacer para que la nariz no le crezca de un momento a otro. Tiene que ser un niño bueno y sobre todo, no decir nunca mentiras, pues sino, su nariz no parará de aumentar y aumentar.

Ver Dibujo
Dibujo Los aviones en la pista

Los aviones en la pista

Los aviones están todos reunidos en la pista de aterrizaje, parece que necesitan una revisión completa. Después de la misma, podrán seguir con sus tareas diarias. Una imagen a todo color con la que podrás recordar la película Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín deshaciendo un hechizo

Merlín deshaciendo un hechizo

Parece que el pobre hombre se había quedado helado y no tenía quien lo ayudara pero Merlín algo intuía y por eso, fue corriendo y al ver tal panorama usó su varita mágica para deshacer el hechizo del pobre hombre.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana mira atenta al sapo

Tiana mira atenta al sapo

Parece que el sapo quiere hablar y como tiene tanto que decir, necesita tomar mucho aire. Está todo inflado, por lo que la historia tiene que ser bastante larga. Tiana, mientras tanto, lo mira fijamente y de manera impaciente.

Ver Dibujo
Dibujo Lady Marian para colorear

Lady Marian para colorear

Lady Marian está encantada animando la mejor fiesta del año desde el palco que preside. Con su traje nuevo lleno de color, alza su banderín en señal de júbilo. Allí está todo el pueblo y como no, también su amor que la mira de vez en cuando para que nadie sospeche nada.

Ver Dibujo
Dibujo Príncipe Naveen para colorear

Príncipe Naveen para colorear

El príncipe Naveen camina por las calles con una alegría desmedida y para acompañarla nada mejor que un poco de música, dejando que el día sea mucho mejor de esta manera. No va solo, ya que le acompaña un ayudante que es quien carga con todas las maletas. ¡Estos príncipes!.

Ver Dibujo