Dibujo Bestia

Bestia

Bestia, en realidad es un príncipe, que ha sido hechizado para darle una lección de humildad. Debajo de todo el pelaje hay un humano dispuesto a cambiar, pero antes deberá lograr ser aceptado siendo un peludo. Cuando Bestia se siente amenazado se pone en posición de felino para defenderse.

Ver Dibujo
Dibujo Bella y Bestia bailando

Bella y Bestia bailando

Bella es una joven soñadora, que se abstrae del mundo real a través de los libros, su lugar favorito es la biblioteca, donde puede obtener todos los libros que quiera. Por su parte Bestia, es un humano que se le acaba el tiempo, una bruja se encargo de hechizarlo y darle una fachada monstruosa.

Ver Dibujo
Dibujo Chip y Bella

Chip y Bella

Chip es una taza, y uno de los personajes de la Bella y la Bestia. Vive en la casa de Bestia, junto al resto de personas que componían el servicio se han convertido en objetos de la casa, debido al hechizo que lanzo una bruja.

Ver Dibujo
Dibujo Bella y Bestia emparejados

Bella y Bestia emparejados

Bella y Bestia es una película entrañable, en la que lanza una idea muy clara, no hay que dejarse llevar por la fachada. Esta relación comenzó de una forma extraña, las circunstancias no eran las más aconsejables pero poco a poco se fueron conociendo y un sentimiento surgió entre ellos.

Ver Dibujo