Dibujo Un paseo en pareja por el río

Un paseo en pareja por el río

Lo que para unos puede ser un bonito y romántico paseo en barca, para otros se puede convertir en todo lo contrario. Mientras Minnie y Mickey Mouse lo pasan en grande, Donald y Daisy parece que no tan bien y es que al pato más divertido se le ha olvidado cómo remar.

Ver Dibujo
Dibujo Donald patinando

Donald patinando

Donald ha elegido un deporte muy entretenido para pasar la tarde. Se ha enfundado dos patines y allá va, todo decidido a darle velocidad a su vida. Parece muy contento y no es para menos porque es uno de los deportes más divertidos si tienes un poco de equilibrio, claro.

Ver Dibujo
Dibujo Familia Disney

Familia Disney

Disney esta formado por multitud de personajes, pero la familia clásica Disney, son Mickey Mouse, Pato Donald, Goofy y Pluto. Estos personajes son los primeros que creo Walt Disney y con los que comenzó a hacer cortometrajes que han llegado a nuestros días y estos personajes siguen siendo muy actuales.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y sobrinos

Donald y sobrinos

Donald tiene tres sobrinos, se llaman Jaimito, Juanito y Jorgito. Sus sobrinos son muy traviesos, siempre están curioseando y trasteando lo que hace que su Tío Donald se enfade un poco. Estos tres patos son muy capaces de todos, cuando tienen dudas leen el libro del explorador.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy

Daisy

Daisy es un dibujo animado que se creo por la factoría Disney en el año 1920, siempre se la ha conocido como adulta, en todos los cortometrajes que ha protagonizado ha salido ya de mayor, como novia del Pato Donald, pero en los últimos años se ha puesto de moda hacer que todos los personajes de Dibujos Animados tengas su replica infantil.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy Duck

Daisy Duck

Daisy es un personaje de Disney bastante antiguo, pertenece a los clásicos, junto a Mickey, Minnie, Donald, Gofy y Pluto. Daisy es la novia de Donald, aunque no es del todo fiel, porque en alguna ocasión ha salido con Glad Consuerte, aunque todo el mundo la conoce como la pareja del Pato Donald

Ver Dibujo
Dibujo Vampiro Donald

Vampiro Donald

Donald es uno de los clásicos Disney, no tiene tanta popularidad como Mickey Mouse, pero también tiene sus adeptos. Ha protagonizado multitud de cortos, este pato temperamental, en algunas ocasiones disfrazándose, como se puede ver en la foto, que va vestido de vampiro, con colmillos y todo.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey

Mickey vive muchas aventuras junto a sus amigos, Donald y Goofy, en la imagen se les puede ver disfrutando de la playa, todos van directos al agua, a nadar y jugar con las olas. Aunque son animales que en realidad no les gusta el agua, en la factoría Disney todos saben nadar.

Ver Dibujo
Dibujo Sobrinos de Donald

Sobrinos de Donald

Los sobrinos de Donald, son unos scouts muy aventureros. Son la triple J, Jaimito, Juanito y Jorgito, averiguar quien es cada uno, es saber de que color viste cada uno. Estos pequeños patos serán los encargados de ayudar a su tío en más de un problema en la serie Pato Aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey, Donald, Goofy y amigos

Los clásicos Disney siempre están presentes, son entrañables y muy afables. Muchas generaciones han crecido y seguirán creciendo con las aventuras de estos personajes que aunque son ancianos no pasan los años por ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Sobrino Donald

Sobrino Donald

Diferenciar a los tres sobrinos de Donald sin sus trajes es tarea imposible, cada uno decide quien es de las tres j, Jaimito, Juanito o Jorgito. Según los pintes será uno u otro. Sus sobrinos son normalmente quienes sacan de líos a su tío Donald.

Ver Dibujo
Dibujo Donald aventurero

Donald aventurero

Donald uno de los personajes clásicos de Disney, tiene una personalidad muy peculiar, a parte del habla que es muy característico también destaca por su mal genio aunque es necesario hacerle travesuras para que lo saque a pasear.

Ver Dibujo
Dibujo Bebe Donald

Bebe Donald

La mayoría de lo cortometrajes Disney son de los personajes ya adultos pero en los últimos tiempos también ha realizados dibujos animados en los que los principales personajes de Disney como el Pato Donald también han sido pequeños.

Ver Dibujo
Dibujo Donald en las hojas

Donald en las hojas

Una de las cosas que más nos gustan cuando somos pequeños es lanzarnos sobre un montón de hojas secas, cosas de nuestra vida habitual salen reflejadas después en los personajes de dibujos animados, como es el caso de Pato Donald dentro de un montón de hojas.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y sus sobrinos

Donald y sus sobrinos

El pato Donald es tío de tres sobrinos, las tres J, Juanito, Jorgito y Jaimito, son tres patos muy inteligentes y se encargan de sacar de más de un apuro a su tío Donald. En los episodios de dibujos animados que más salen son en Pato aventuras, junto al tío Gilito.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y la fruta

Pato Donald y corta césped

El Pato Donald es uno de los clásicos de Disney más famosos, ha sido siempre el segundón en preferencia por detrás del ratón Mickey, pero Donald también tiene sus seguidores, este entrañable pato que no siempre se le entiende lo que dice es muy gracioso cuando intenta solucionar los problemas que él mismo u otro personaje crean.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse y amigos

Mickey Mouse y amigos

Entre los personajes de Disney se encuentran Mickey sus amigos. Entre los amigos con lo que habitualmente comparte cortos y dibujos animados se encuentran Goofy, Pluto, Donald, Minnie que es su pareja, la pareja del Pato Donald que es Daisy, y en el siguiente dibujo se pueden pintar a todos los personajes.

Ver Dibujo
Dibujo Era una tarta para Donald

Era una tarta para Donald

Los sobrinos de Donald intentaban darle una sorpresa de cumpleaños a su tío, pero han vuelto a hacer una de las suyas. La tarta era tan grande que la tenían que llevar entre los tres, pero un tropiezo ha provocado que acabase cubriendo la cabeza de uno de ellos.

Ver Dibujo