Dibujo Mickey y Minnie se van de vacaciones

Mickey y Minnie se van de vacaciones

Entre una maleta y otra, se les ha hecho un poco tarde, pero todavía tienen unos minutos para embarcar y comenzar unas vacaciones únicas y diferentes. Llevan todo lo necesario y se les ve muy felices porque les espera la playa, el relax y muchas aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Dos corazones y dos osos

Dos corazones y dos osos

Un dibujo bonito y romántico que nos muestra cómo una pareja de osos sujetan dos corazones. Casi seguro que será el propio de cada uno, pero que para la imagen y para demostrar cuanto se quieren, los ha unido de esta manera. Ya podemos sacar nuestros colores para colorearlo.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón hecho con rosas

Corazón hecho con rosas

Pues hoy seguimos con otro dibujo de corazones, pero en este caso, se trata de uno que está formado por rosas. Se juntan dos de los grandes motivos románticos y nos encanta. Aunque siempre hay que tener cuidado con las espinas, las rosas son una de las flores más hermosas.

Ver Dibujo
Dibujo Dos amigos para colorear

Dos amigos para colorear

La amistad es un sentimiento que no debe de faltar en nuestra vida y con ella, también va unida la lealtad y la confianza. Si quieres que tus amigos permanezcan más tiempo a tu lado, tienes que cuidarlos cada día. Hoy os dejamos con un dibujo para colorear de amigos que se quieren mucho.

Ver Dibujo
Dibujo Besito entre niños

Besito entre niños

Es una bonita imagen a la que nosotros tenemos que darle un poco de color para que sea mucho más hermosa. Se trata de dos niños que se dan un besito, muy casto, por primera vez. Quizás, los dos iban a echar cartas al buzón y mientras han sacado un tiempo para ellos.

Ver Dibujo