Dibujo Aladdin y Jasmine

Aladdin y Jasmine

Aladdin y Jasmine es una de las parejas Disney. El amor no sabe de clases, Jasmine es una princesa que acaba de cumplir 16 años y debe casarse, y por su parte Aladdin es un ladrón que va cogiendo lo que puede por los mercadillos. El destino decide que se conozcan, gracias a la lámpara mágica y al Genio que se encargará de convertirlo en Príncipe

Ver Dibujo
Dibujo Golfo y Dama

Golfo y Dama

La escena posiblemente más famosa de todas las películas Disney, que ya son unas cuantas, es en la que Dama y Golfo se comen un plato de espaguetis juntos, y uno de los espaguetis hace que se den un beso, a partir de ahí comienza una historia de amor muy entrañable.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie con flores

Minnie con flores

Minni siempre va vestida igual, con su vestido de topos rojo y blanco a juego con su lazo. En la foto se la puede ver regando las plantas, a este personaje le gusta mucho la naturaleza, tanto las plantas como los animales.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie Musical

Minnie Musical

En la pareja de Minnie y Mickey Mouse no existen altibajos, pareja sentimental desde los inicios, han permanecido juntos a pesar del paso de los años, es lo que tiene ser un dibujo animado que los conflictos no existen.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y Daisy en Mexico

Donald y Daisy en Mexico

No todos los cortometrajes de Donald y Daisy se desarrollan en Estados Unidos, sino que hay ocasiones que les hacen viajar a estos personajes. En la foto se puede ver a esta pareja de enamorados en una país vecino, en México, los sombreros y el fondo lo delata.

Ver Dibujo
Dibujo Dama y Vagabundo

Dama y Vagabundo

Dama y Golfo tienen un origen muy distinto, por un lado esta Dama, una perrita Cocker muy bien cuidada, acostumbrada a estar en casa con sus dueños con unos hábitos muy refinados y por otro Golfo que es todo lo contrario, lo que al principio parece no tener ningún tipo de posibilidad al final termina siendo una bonita historia de amor.

Ver Dibujo
Dibujo Simba Rey León

Simba Rey León

Simba esta rodeado de su familia, amigos e incluso su gran enemigo que hace parte de la familia, el tío Scar, en la imagen se ve a Simba sobre una piedra, esa pose representa que es el rey porque está por encima del resto de los animales.

Ver Dibujo
Dibujo Tarzan y Jane

Tarzan y Jane

Jane es una chica hija de un científico que se dedica a estudiar a los gorilas, llegan al lugar donde vive Tarzan para realizar sus estudios y se encuentran con él. Jane empieza a relacionarse con Tarzan se hacen amigos y poco a poco afloran sentimientos de una bonita relación de amor.

Ver Dibujo
Dibujo Mushu aconseja a Mulán

Mushu aconseja a Mulán

Mushu intenta aconsejar a su amiga Mulán para que no se meta en líos. Ella ha de ser un «buen chico» y hacer todo lo que el capitán la diga y no meterse con sus compañeros. Ella le escucha paciente.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán lucha contra los Hunos

Mulán lucha contra los Hunos

Mulán ha decidido ser un gran soldado y para ello debe entrenar muy duro. Se pasa las noches trabajando para que los resultados se puedan ver por la mañana. El capitán Shang va a estar muy orgulloso de ella.

Ver Dibujo
Dibujo Mushu protege a Mulán

Mushu protege a Mulán

Mushu ha perseguido a Mulán y ahora se encargará de que ella esté a salvo. Cuidará de ella e intentará que no se meta en líos, aunque después de lo que ha hecho y de cómo es ella, todos sabemos lo difícil que lo tiene.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán ha metido la pata

Mulán ha metido la pata

Esta joven ya ha entrado en edad casadera. Por eso su madre y su abuela la acompañan a que se prepare para agradar al que puede ser su futuro esposo. Un vestido largo y ceñido, un bonito recogido de pelo con una horquilla y mucho maquillaje es lo que tienen preparado para ella. Sus planes para el futuro van a dar un giro inesperado.

Ver Dibujo
Dibujo El gran Mushu

El gran Mushu

Este divertido dragón es un poco chapucero. Un despiste suyo provocó que a un antepasado de Mulán le cortaran la cabeza y eso hizo que le relegaran a «despertador» de los antepasados al tocar el gong. Un nuevo error suyo hace que termine acompañando a Mulán en su loca aventura guerrera.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán y el capitán Shang

Mulán y el capitán Shang

Cuando Mulán se alista a la batalla para impedir que recluten a su padre, conoce a Shang, el capitán del ejército, pero él cree que es un chico. Poco a poco la relación entre ellos va mejorando hasta el punto de que Mulán salva la vida de su capitán.

Ver Dibujo
Dibujo El Emperador de China

El Emperador de China

Los Hunos han atrapado al Emperador de China y para rescatarlo Mulán ha trazado un plan. Tanto ella como sus compañeros de ejército se van a disfrazar de mujeres para poder acercarse a los Hunos sin provocar sospechas. ¿Les funcionará?

Ver Dibujo
Dibujo Mushu y el grillo de la suerte

Mushu y el grillo de la suerte

Este divertido dragón es un poco chapucero. Un despiste suyo provocó que a un antepasado de Mulán le cortaran la cabeza y eso hizo que le relegaran a «despertador» de los antepasados al tocar el gong. Un nuevo error suyo hace que termine acompañando a Mulán en su loca aventura guerrera.

Ver Dibujo
Dibujo La Abuela Fa

La Abuela Fa

La señora Fa es la abuelita de Mulán. Ella, al igual que los padres de la joven, quiere que su nieta honre a la familia encontrando un buen esposo. Para ello le proporciona un grillo de la suerte que le acompañará en sus locas aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán es una hermosa joven

Mulán es una hermosa joven

Mulán ha de prepararse para ser la mejor esposa, pero eso no va mucho con su forma de ser. Sabe que cuando conozca a su posible esposo ha de comportarse de forma correcta y que debe tener unos conocimientos muy concretos, pero ella no pretende estudiarlos, se conforma con escribirlos en su antebrazo para tenerlos muy a mano.

Ver Dibujo