Dibujo Bambi y el Príncipe del Bosque

Bambi y el Príncipe del Bosque

Bambi después de perder a su madre, por un disparo de un cazador, va en busca de su padre, un gran ciervo, llamado por el resto de animales, como el Príncipe del Bosque. Antes de encontrarlo Bambi tendrá que resolver y sortear algunas dificultades que se le presentan en el camino.

Ver Dibujo
Dibujo Tiburón

Tiburón, Marlín y Dory

Marlín es el padre de Nemo, y como todo padre hará lo imposible por saber de nuevo de su hijo. Nemo se mete en líos por no obedecer y desaparece en una red humana, y Marlín decide ir en su busca, por el camino vivirá multitud de situaciones estresantes aunque para lograr su objetivo, contará con la ayuda de Dory

Ver Dibujo
Dibujo Chicken Little

Chicken Little

La historia de Chicken Little se desarrolla en lugar llamado Oakey Oaks, este pollo se pone en ridículo en el pueblo en el que vive, porque gritar como un histérico que le ha caído un trozo de cielo, nadie le cree y a partir de ese momento la gente se ríe de él.

Ver Dibujo
Dibujo Abby Patosa y Chicken Little

Abby Patosa y Chicken Little

Abby Patosa y Chicken Little, son muy amigos a partir del triste incidente que le sucede a Chicken Little con el trozo de cielo. Abby es su mejor amiga, también su consejera, ella le ayudará a mejorar la relación con su padre, algo que al final consiguen.

Ver Dibujo
Dibujo Rafiki

Rafiki

Rafiki es un viejo y sabio mandril, que ejerce de chamán, viaja por su cuenta y canta sus propias canciones. Tras presentar al recién nacido Simba a su pueblo, Rafiki se marcha para vagar en un viaje místico, del que sólo regresará cuando llegue el momento de guiar y ayudar a que Simba cumpla con su destino.

Ver Dibujo
Dibujo Timón

Timón

Timón es un suricato chistoso, cómico, que es el mejor amigo de Pumba . Al crecer en una colonia de suricates , no tiene habilidad para cavar túneles a diferencia de la mayoría de sus compañeros de suricates. Es cómico y muy chistoso.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán lucha contra los Hunos

Mulán lucha contra los Hunos

Mulán ha decidido ser un gran soldado y para ello debe entrenar muy duro. Se pasa las noches trabajando para que los resultados se puedan ver por la mañana. El capitán Shang va a estar muy orgulloso de ella.

Ver Dibujo
Dibujo Mushu protege a Mulán

Mushu protege a Mulán

Mushu ha perseguido a Mulán y ahora se encargará de que ella esté a salvo. Cuidará de ella e intentará que no se meta en líos, aunque después de lo que ha hecho y de cómo es ella, todos sabemos lo difícil que lo tiene.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán ha metido la pata

Mulán ha metido la pata

Esta joven ya ha entrado en edad casadera. Por eso su madre y su abuela la acompañan a que se prepare para agradar al que puede ser su futuro esposo. Un vestido largo y ceñido, un bonito recogido de pelo con una horquilla y mucho maquillaje es lo que tienen preparado para ella. Sus planes para el futuro van a dar un giro inesperado.

Ver Dibujo
Dibujo El gran Mushu

El gran Mushu

Este divertido dragón es un poco chapucero. Un despiste suyo provocó que a un antepasado de Mulán le cortaran la cabeza y eso hizo que le relegaran a «despertador» de los antepasados al tocar el gong. Un nuevo error suyo hace que termine acompañando a Mulán en su loca aventura guerrera.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán y el capitán Shang

Mulán y el capitán Shang

Cuando Mulán se alista a la batalla para impedir que recluten a su padre, conoce a Shang, el capitán del ejército, pero él cree que es un chico. Poco a poco la relación entre ellos va mejorando hasta el punto de que Mulán salva la vida de su capitán.

Ver Dibujo
Dibujo El Emperador de China

El Emperador de China

Los Hunos han atrapado al Emperador de China y para rescatarlo Mulán ha trazado un plan. Tanto ella como sus compañeros de ejército se van a disfrazar de mujeres para poder acercarse a los Hunos sin provocar sospechas. ¿Les funcionará?

Ver Dibujo
Dibujo Mushu aconseja a Mulán

Mushu aconseja a Mulán

Mushu intenta aconsejar a su amiga Mulán para que no se meta en líos. Ella ha de ser un «buen chico» y hacer todo lo que el capitán la diga y no meterse con sus compañeros. Ella le escucha paciente.

Ver Dibujo
Dibujo Mushu y el grillo de la suerte

Mushu y el grillo de la suerte

Este divertido dragón es un poco chapucero. Un despiste suyo provocó que a un antepasado de Mulán le cortaran la cabeza y eso hizo que le relegaran a «despertador» de los antepasados al tocar el gong. Un nuevo error suyo hace que termine acompañando a Mulán en su loca aventura guerrera.

Ver Dibujo
Dibujo La Abuela Fa

La Abuela Fa

La señora Fa es la abuelita de Mulán. Ella, al igual que los padres de la joven, quiere que su nieta honre a la familia encontrando un buen esposo. Para ello le proporciona un grillo de la suerte que le acompañará en sus locas aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán es una hermosa joven

Mulán es una hermosa joven

Mulán ha de prepararse para ser la mejor esposa, pero eso no va mucho con su forma de ser. Sabe que cuando conozca a su posible esposo ha de comportarse de forma correcta y que debe tener unos conocimientos muy concretos, pero ella no pretende estudiarlos, se conforma con escribirlos en su antebrazo para tenerlos muy a mano.

Ver Dibujo
Dibujo Aladdín quería ver a Jasmine

Aladdín quería ver a Jasmine

Aladdín necesitaba ver a Jasmine porque está enamorado de ella, así que ha cogido a su amiga alfombra voladora y se ha ido hasta el castillo de Ágraba, a la ventana del dormitorio de Jasmine simplemente para verla. Ella está encantada.

Ver Dibujo
Dibujo Colorea a Jasmine

Colorea a Jasmine

Jasmine es la hermosa hija del Sultán que está en edad casadera. Su padre está preocupado porque a ella no le gusta ninguno de los príncipes que conoce, pero eso va a cambiar en el momento en que conozca al joven Aladdín.

Ver Dibujo