Dibujo Heffalump

Heffalump

Heffalump, el elefante que al final se hace amigo del oso Winnie de Pooh. Estos dos personajes enseñan una bonita lección, no hay que juzgar antes de conocer porque siempre te puedes llevar alguna sorpresa agradable, si te relacionas antes de opinar o criticar.

Ver Dibujo
Dibujo Mama y Dumbo

Mama y Dumbo

La madre de Dumbo, tiene muchas dificultades para ser madre, todos los años con la llegada de la cigüeña, ella espera que sea el momento que tanto está esperando. Cuando por fin llega, se lleva una sorpresa, porque Dumbo no será como el resto de los elefantes, pero ella lo aceptará y lo querrá de forma incondicional.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo en el circo

Dumbo y su mama

Dumbo, es un elefantito diferente a los demás esa circunstancia hace que tenga una infancia muy dura, a pesar de que su madre lucha por él y lo defiende. Ese comportamiento tiene como consecuencia que los separen y que la madre termine encadenada a una estaca.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto sacando la lengua

Pluto sacando la lengua

Hay personajes que son muy peculiares y característicos, uno de ellos es Pluto, este perro, tiene su carácter y lo demuestra no solo con ladridos sino también a través de las poses que pone, como es el caso de la foto, donde nos está sacando la lengua.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse

Mickey Mouse

El persona icono de la factoría Disney, el fue el primer dibujo animado creado por Walt Disney, después vinieron muchos más, pero posiblemente este ratón afable sea el que más seguidores tiene de todos los personajes Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Orejas Mickey

Orejas Mickey

Mickey Mouse es inconfundible con sus enormes orejas, con solo ver la silueta de su cara y orejas ya se sabe quien es. Esa silueta es famoso en todo el mundo porque se han hecho multitud de objetos con ella, no solo dirigidos a los más pequeños sino también al público adulto.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo y las burbujas

Dumbo y las burbujas

Dumbo el elefante volador, se lo pasa muy bien con su amigo inseparable, el ratón Timoty. El es el encargado de subirle la autoestima a Dumbo, que durante la película lo pasa mal debido a lo grande que tiene las orejas.

Ver Dibujo
Dibujo Timothy

Timothy

Timothy es amigo de Dumbo, cuando la autoestima del elefante con orejas grandes estaba por los suelos apareció este ratón para ayudarlo y hacer que creyera en sí mismo. Al final logro que volará y que dejará con la boca abierta a todos.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo

Dumbo

Dumbo un elefante de circo, tuvo una infancia complicada por el defecto que terminó siendo una virtud, sus orejas gigantes, que le permitieron volar y ser la estrella del circo muy a pesar de las elefantas envidiosas.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo con su pluma

Dumbo con su pluma

Dumbo tiene una pose muy fotográfica, esta posando con su pluma, con la que aprendió a volar. Al final fue una estrella en el circo, elevándose sobre todos los elefantes volando con sus amplias orejas.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo volador

Dumbo volador

Dumbo es un elefante que nació con unas orejas muy grandes que le provocaron muchos problemas pero que al final supo encontrarlas una utilidad y era volar, fue la estrella del circo cuando aterrizo con sus enormes orejas.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy bebe

Goofy bebe

Goofy es una de los personajes que más ambigüedad despierta, se supone que es un perro pero si realmente lo es porque no va como pluto a cuatro patas. Este personaje marca la diferencia. También tiene su réplica en bebe y hace cosas de niño como esconderse.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo ya sabe volar

Dumbo ya sabe volar

Con una simple pluma, Timothy ha conseguido que Dumbo tenga la confianza suficiente para intentar volar, y ahora lo ha conseguido. Él es capaz de volar y eso ha hecho que se convierta en el espectáculo principal del circo.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo se da un baño

Dumbo se da un baño

Dumbo se está dando un baño muy especial, y es que él se ha metido en un barril lleno de vino en lugar de agua. Disfruta del chapuzón y juega con las pompas, pero no sabe que se va a coger una borrachera descomunal.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo aprende a volar

Dumbo aprende a volar

Timothy ha descubierto que Dumbo puede aprovechar que sus orejas son muy grandes para hacer algo que ningún otro elefante es capaz de hacer. ¡Él podrá ganarse el respeto de todos mostrando su capacidad para volar!

Ver Dibujo
Dibujo ¡Viene la cigüeña!

¡Viene la cigüeña!

El Sr. Cigüeña es uno de los encargados de repartir a los bebés de todas las especies a sus futuras mamás. En este caso él debe llevar a la señora Jumbo a su pequeñuelo aunque llegará un poco tarde por su gran despiste.

Ver Dibujo
Dibujo La Sra. Jumbo tiene a su bebé

La Sra. Jumbo tiene a su bebé

Aunque con mucho retraso, el Señor Cigüeña ha entregado a la Señora Jumbo a su bebé, un bonito elefante que atrae las miradas de todos y más aún después de estornudar, ya que después de eso sus orejas se hacen enormes.

Ver Dibujo
Dibujo Todos terminan en el suelo

Todos terminan en el suelo

Dumbo tenía que realizar su actuación, pero sus enormes orejas le han hecho tropezar y no sólo ha sido él quien ha terminado en el suelo, sino que ha provocado que el resto de sus compañeros elefantes tengan el mismo final de acto. Todos se han enfadado muchísimo con él.

Ver Dibujo