Dibujo Dory y Marlín

Dory y Marlín

En el trayecto para encontrar a Nemo, su padre Marlin y su amiga Dory tendrán que recorrer muchos escenarios en el fondo del océano, algunos más amigables que otros. Aquellos en los que se tienen que topar con tiburones y otros animales poco amistosos, hace que Marlin y Dory pasen miedo.

Ver Dibujo
Dibujo Flounder y Ariel

Flounder y Ariel

En las profundidades del océano se llevan las mismas rutinas que en tierra. Los personajes que allí viven tiene que ir a la escuela, en vez de un autobús allí los lleva un delfin, mucho más entretenido. Ariel, una sirena muy curiosa, junto a su amigo Flounder emprenden el viaje al colegio.

Ver Dibujo
Dibujo Dory y la medusa

Dory y la medusa

Dory es uno de los personajes principales de la película Buscando a Nemo. Este personaje tiene como característica principal que su memoria no dura nada, lo que ha hablado hace 5 minutos ya se la olvidado. Es muy ingenua e inocente, lo que hace que se acerque a cualquier animal del fondo marino sin ver si es peligroso o no.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja disfrazado de pirata

Bob Esponja disfrazado de pirata

Bob Esponja es un personaje muy divertido y muy original, tan pronto se disfraza como monta una aventura de la nada. En la foto se le puede ver disfrazado de pirata, con su sombrero con la calavera pirata y con una espada.

Ver Dibujo
Dibujo Marlin

Marlin

Marlin es un pez payaso padre de Nemo. Este personaje es muy obsesivo con la protección de su hijo, debido a que es el único superviviente del pez marino que atacó a su mujer y al resto de sus hijos. Nemo debido a ese ataque nació con una aleta mal, lo que hace que su padre sea todavía más protector con él.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja y su amigo Patricio

Bob Esponja y su amigo Patricio

Bob Esponja vive debajo del mar, en el profundo océano junto a otros personajes acuáticos. El no es un pez ni otro animal que pueda vivir debajo del agua. Es una esponja. Su amigo Patricio es un calamar y juntos viven multitud de aventuras en el océano.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel

Ariel

El personaje principal de la película La Sirenita se llama Ariel, vive en las profundidades del océano, junto a su padre y algunos amigos. Esta sirena no tiene nada de conformista y tiene una gran curiosidad por saber que sucede en tierra firme, lo que hará que se meta en algún que otro lío.

Ver Dibujo
Dibujo La familia de Donald

La familia de Donald

Posiblemente de los personajes clásicos de Disney, Donald es el personaje que más familia conocida tiene. Además de tener una pareja estable como es Daisy, tiene al Tío Gilito y a sus sobrinos, Jorgito, Jaimito y Juanito. En la foto se le puede ver disfrutar junto a su familia haciendo Surf

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja y las medusas

Bob Esponja y las medusas

Bob Esponja tiene una relación bastante particular con las medusas. Normalmente solo las caza, con una red de cazar mariposas, pero en un capítulo se las llevo a casa y allí comenzaron los problemas porque hicieron una fiesta pero sin hora de acabar.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja tiene un amigo muy especial, se llama Patricio y es un calamar. Ambos se meterán en muchos líos, porque a ninguno de los dos les da por pensar mucho antes de actuar. Bob Esponja contará con Patricio para que le acompañe en todas sus aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Tiburón

Tiburón, Marlín y Dory

Marlín es el padre de Nemo, y como todo padre hará lo imposible por saber de nuevo de su hijo. Nemo se mete en líos por no obedecer y desaparece en una red humana, y Marlín decide ir en su busca, por el camino vivirá multitud de situaciones estresantes aunque para lograr su objetivo, contará con la ayuda de Dory

Ver Dibujo
Dibujo Marleen y Dori

Marleen y Dori

Un pez payaso en busca de su hijo Nemo que ha sido pescado por una red. En el camino recorrido se encontrará con un peculiar pez, es Dori, no recuerda más de un segundo la información, habla mucho con la cualidad de que sabe hablar balleno.

Ver Dibujo
Dibujo Bob esponja

Bob esponaja disfrazado

Bob Esponja vive en una piña debajo del mar, este personaje se mete en muchos líos junto a su amigo Patricio y su caracol Gery. Trabaja haciendo cangre-burger junto al Señor Cangrejo personaje que solo le importa el dinero.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel la sirenita

Ariel la sirenita

Ariel es la protagonista de la película la Sirenita, el film transcurre en el fondo del océano, junto a Neptuno su padre, y un cangrejo que es su mejor amigo aunque a veces es un poco Pepito Grillo porque la dice lo que debe o no hacer en cada momento.

Ver Dibujo
Dibujo Arenita

Arenita

Arenita es una ardilla que vive debajo del mar, de ahí que lleve un traje tan poco adecuado para un roedor. Esta ardilla viene de Texas pero decidió vivir en el océano porque había menos contaminación. Para poder aguantar debajo del agua lleva un traje de astronauta.

Ver Dibujo
Dibujo Tripulación Jack Sparrow

Tripulación Jack Sparrow

La tripulación de Jack Sparrow es muy variopinta, desde un marinero que no puede hablar, pero habla por el su loro, otro marinero que se le cae al primer movimiento el ojo de crista y así sucesivamente, porque todos tiene sus características que les hacen especiales.

Ver Dibujo
Dibujo Calamardo y Cangrejo

Calamardo y Cangrejo

Calamardo y el Señor Cangrejo son empleado y jefe, Calamardo se encarga de cobrar las CangreBurgers, no tiene muy buen carácter es bastante apático y siempre esta como cansado. El Señor Cangrejo por su parte quiere siempre el máximo dinero posible.

Ver Dibujo
Dibujo Sparrow y Jones

Sparrow y Jones

Davy Jones tiene aspecto de pulpo y también se considera el capitán del barco la Perla Negra. Davy Jones tiene una función en el mar, concedida por la diosa Neptuno pero que no cumple y por eso tiene ese aspecto. El quiere vencer a Jack pero este siempre sale ileso de todos los enfrentamientos.

Ver Dibujo