Dibujo Besito entre niños

Besito entre niños

Es una bonita imagen a la que nosotros tenemos que darle un poco de color para que sea mucho más hermosa. Se trata de dos niños que se dan un besito, muy casto, por primera vez. Quizás, los dos iban a echar cartas al buzón y mientras han sacado un tiempo para ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Papá Noel se prepara para la Navidad

Papá Noel se prepara para la Navidad

Papa Noel ya tiene casi todo a punto para esa noche mágica en la que colmará de regalos a todos los niños y mayores. Está llenando de regalos su saco para no dejar nada para última hora. No os olvidéis de dejarle unas galletas y un vaso de leche en vuestra casa porque tendrá una noche agotadora.

Ver Dibujo
Dibujo Mike y Sully

Mike y Sully

Mike y Sully son muy buenos amigos, los dos trabajan en la fábrica de los horrores, allí se dedican a dar sustos por la noche a los niños para que estos griten y puedan recolectar su sonido, para dar electricidad en Monstruopolis.

Ver Dibujo
Dibujo Peter Pan y Campanilla

Peter Pan y Campanilla

Peter Pan es el niño que no quiere hacerse adulto, quiere mantener su estado y para ello vive en el País de Nunca Jamás donde los niños no crecen. Allí llegan los niños perdidos los que no tienen familiar, pero también van a tener una visita muy especial de Wendy y sus hermanos.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y la fruta

Donald y la fruta

El Pato Donald también enseña cosas a los niños, un ejemplo es lo que se ve en la imagen, fomenta que niños y mayores coman fruta, bueno para mi, bueno para ti. No siempre se tienen unos hábitos alimenticios correctos por lo que los personajes de vez en cuando nos recuerdan la importancia de comer sano.

Ver Dibujo
Dibujo Muñeco de las Nieves

Muñeco de las Nieves

El personaje de la foto, es uno de los muchos monstruos que sale en la película Monstruos S.A pero no es muy conocido, normalmente nos quedamos solo con Mike y Sully, que son los verdaderos protagonista de la película pero el Monstruo de las Nieves también existe.

Ver Dibujo
Dibujo Peter Pan y Garfio

Peter Pan y Garfio

Peter Pan tiene un enemigo llamado Capitán Garfio, el objetivo del capitán es hacer prisionero a Peter Pan para hacerse con los dominios de Nunca Jamás, pero no lo va a tener fácil, porque Peter Pan es muy listo y habilidoso y siempre sale triunfal de sus enfrentamientos.

Ver Dibujo
Dibujo Woody y su caballo

Woody y su caballo

En la segunda parte de Toy Story, Woody descubre que tiene una gran familia que no conocía, se sorprende al descubrir que fue famoso en la televisión junto a Jessy, Pete y su caballo, todos ellos protagonizaban una serie infantil de los años 50 llamada «El Rodeo de Woody»

Ver Dibujo
Dibujo Woody

Woody, Jessy, Buzz y Caballo

Woody es el personaje principal de Toy Story junto a Buzz Light Year, a pesar de su relación fatal del principio de la primera película, todo es ídilico al final y en las secuelas. Ambos vivirán multitud de aventuras juntos en las que demostrarán ser unos amigos fieles.

Ver Dibujo
Dibujo Woody y su pareja

Woody y su pareja

Woody aunque es un juguete también siente y tiene emociones, de ahí que se enamore de otro juguete de la casa. También es un juguete antiguo. Ella siempre esta preocupada por él, en muchos momentos de la película se preocupa por su estado después de haber sufrido un golpe o haber sufrido alguna avería.

Ver Dibujo
Dibujo Perro Slinky

Perro Slinky

El perro Slinky es uno de los personajes de Toy Story, este perro demuestra las características de cualquier mascota real, es fiel, es noble y muy amigo de sus amigos. Este perro les acompañará tanto a Woody como a Buzz en sus aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Buzz corriendo

Buzz corriendo

Buzz Lightyear tienen superpóderes, cada botón que lleva su traje tiene una función aunque en la realidad no siempre funcionan, además sus poderes los compatibiliza con su fuerza y su velocidad.

Ver Dibujo
Dibujo Busca a Boo

Busca a Boo

En esta imagen tenéis que responder a la actividad que se os propone. En ella dice «¡Sulley oye la voz de Boo!¿Qué monstruo es?» Así que ¡tendréis que agudizar bien la vista porque está muy escondida!

Ver Dibujo
Dibujo Sulley y Mike tienen miedo de Boo

Sulley y Mike tienen miedo de Boo

Sulley y Mike han descubierto que Boo se ha colado en el mundo de los monstruos e intentan cogerla para devolverla a su hogar, pero la verdad es que les da un poco de miedo y piensan que toda protección es poca con ella.

Ver Dibujo
Dibujo Sulley y Mike

Sulley y Mike

Sulley y Mike son muy buenos amigos además de ser compañeros de trabajo. Los dos trabajan en la empresa Monstruos SA asustando niños al salir de un armario. De ese modo obtienen energía con los gritos de los niños.

Ver Dibujo
Dibujo La señora Roz

La señora Roz

La señora Roz es una gran babosa con una voz muy ronca. Es la jefa de los secretarios de la empresa Monstruos SA y está obsesionada con que todos los papeles estén al día. Su frase favorita es «no ordenaste tu papeleo anoche», y la repite a todas horas.

Ver Dibujo
Dibujo Sulley y Boo

Sulley y Boo

En una de las noches de trabajo Sulley entró en un armario para asustar a una pequeña niña. Lo que él no sabía es que ella iba a cruzar al otro lado del armario agarrada a su cola. El susto que se lleva él cuando lo descubre es mucho mayor que el de la pequeña.

Ver Dibujo