Dibujo Mickey y Minnie se van de vacaciones

Mickey y Minnie se van de vacaciones

Entre una maleta y otra, se les ha hecho un poco tarde, pero todavía tienen unos minutos para embarcar y comenzar unas vacaciones únicas y diferentes. Llevan todo lo necesario y se les ve muy felices porque les espera la playa, el relax y muchas aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Muchas veces cuatro ojos ven mejor que dos y por eso, aunque Minnie es la encargada de recoger la ropa, parece que hay un pañuelo que se le cae…pero no pasa nada porque ahí está su salvador. Mickey Mouse lo recoge y de esa manera tan sutil ayuda a su novia.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy se enreda con los cables

Goofy se enreda con los cables

Las nuevas tecnologías nos dejan ventajas por un lado y por otro, algún que otro inconveniente y estamos seguros de que Goofy ya se ha encontrado con él. Ha puesto el ordenador, el teléfono y también el router por lo que los cables se han esparcido por el suelo y es inevitable enredarse en ellos.

Ver Dibujo
Dibujo La princesa Minnie

La princesa Minnie

Hoy Minnie se siente como una princesa en un cuento de hadas. Se ha puesto un precioso vestido largo y como no, la corona que no podría faltar. Además, alguien le ha regalado una rosa roja como símbolo de amor. Ahora solo necesita a su príncipe al lado y el cuento será perfecto.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto teme a los murciélagos

Pluto teme a los murciélagos

Pluto es un perro muy asustadizo. A él no le gusta nada salir de casa de noche y mucho menos habiendo luna llena. Esta noche unos cuantos murciélagos revolotean a su alrededor y Pluto lo está pasando muy mal.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy va de compras

Daisy va de compras

A Daisy le encanta ir de compras. Ha decidido aprovechar esta tarde para practicar su hobbie favorito y en este momento está mirando bolsos. ¿Cuál será el que termine comprándose?

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey, Donald, Goofy y amigos

Los clásicos Disney siempre están presentes, son entrañables y muy afables. Muchas generaciones han crecido y seguirán creciendo con las aventuras de estos personajes que aunque son ancianos no pasan los años por ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto se ha enamorado

Pluto se ha enamorado

Este divertido dibujo animado es la mascota del ratoncillo Mickey Mouse. Como la mayoría de los perros sus aficiones son ladrar, dormir, enterrar huesos y por supuesto traer cosas a sus amigos. ¡Que huyan las ardillas y los gatos molestos, que Pluto ya está aquí!Parece que se ha enamorado.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie con su peluche

Minnie con su peluche

Minnie es la pareja de Mickey, que también en algún momento fue un bebe, y como todos los bebes la gustaba jugar con peluches y otros juguetes. En la foto se puede colorear a Minnie jugando con su oso de peluche.

Ver Dibujo
Dibujo Pete Pata Palo

Pete Pata Palo

Pete es el archienemigo de Mickey Mouse. Él siempre intenta desbaratar todos los planes de Mickey y de sus amigos, aunque nunca le sale bien. Es muy grandote y utiliza la fuerza para lograr sus objetivos.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse y amigos

Mickey Mouse y amigos

Entre los personajes de Disney se encuentran Mickey sus amigos. Entre los amigos con lo que habitualmente comparte cortos y dibujos animados se encuentran Goofy, Pluto, Donald, Minnie que es su pareja, la pareja del Pato Donald que es Daisy, y en el siguiente dibujo se pueden pintar a todos los personajes.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto aulla

Pluto aulla

Aunque Pluto es un perro y no un lobo, a él le encanta aullar a la luna y es que resulta ser un juego muy divertido cuando otros amigos perrunos te responden a la distancia. Es muy entretenido adivinar quién te está contestando.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto tiene una carta

Pluto tiene una carta

Como buen amigo que es, Pluto ha ido a recoger el correo al buzón de la casa de Mickey Mouse y en esta ocasión ha encontrado una carta. ¿Quién escribirá a Mickey? ¿Qué le contará en su carta?

Ver Dibujo
Dibujo Pluto y su pelota

Pluto juega a la pelota

A Pluto le gusta mucho jugar con su pelota y es muy bueno al fútbol porque con sus patas traseras hace maravillas con el balón. Es capaz de chutar antes de que nadie pueda imaginárselo, así que todos quieren estar siempre en su equipo.

Ver Dibujo
Dibujo A Pluto le gusta pintar

A Pluto le gusta pintar

Pluto ha colocado un par de papeles grandes en la pared para pintar con las témperas. Él no necesita pinceles ni brochas, porque es mucho más divertido pintar con las manos. Coge tus pinturas favoritas y dale un poco de color a este dibujo de Pluto.

Ver Dibujo
Dibujo Donald

Donald, un gran bombero

Donald está preparado. Cualquier fuego es insignificante para él. Se ha puesto su uniforme y su casco y ha colocado la manguera en una boca de incendios. Conseguirá apagar cualquier fuego que se proponga.

Ver Dibujo
Dibujo Donald es un gran pintor

Donald es un gran pintor

A Donald también le gusta pintar, pero su estilo es mucho más refinado que el de Pluto. Él necesita un lienzo con un caballete, una paleta y un pincel. La verdad es que es un gran artista, sólo hace falta ver el paisaje que acaba de pintar.

Ver Dibujo
Dibujo Donald se da un baño

Donald se da un baño

Donald ha decidido darse un baño relajante en su bañera. Para ello la ha llenado de agua, se ha puesto su gorro de ducha y ha echado un poco de espuma. A pesar de ello parece que Donald no consigue relajarse mucho, el agua le cae en la cabeza y el jabón se le resbala de las manos, ¡qué desastre!

Ver Dibujo