Dibujo Un paseo en pareja por el río

Un paseo en pareja por el río

Lo que para unos puede ser un bonito y romántico paseo en barca, para otros se puede convertir en todo lo contrario. Mientras Minnie y Mickey Mouse lo pasan en grande, Donald y Daisy parece que no tan bien y es que al pato más divertido se le ha olvidado cómo remar.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie posando bajo una farola

Minnie posando bajo una farola

Está siendo un día muy divertido, ya que Minnie se ha ido de compras con unas amigas. Después, nada mejor que un helado y como no, alguna que otra foto. Aquí la vemos posando bajo una farola con su cara muy sonriente, lo que demuestra que está muy feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie bronceándose

Minnie bronceándose

Hace un día perfecto para salir a relajarse y como no, ir a la playa, pero siempre con la protección adecuada. Minnie sabe bien cómo cuidarse por eso se ha llevado sus gafas de sol y su bronceador. De esta manera ya está lista para disfrutar de un largo día playero.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie espera el autobús

Minnie espera el autobús

Vamos a pintar el bonito dibujo Disney que os ofrecemos de Minnie y Daisy, Minnie espera paciente el autobús,mientras su amiga Daisy prefiere desplazarse en patines. Difruta de los increíbles dibujos Disney que os traemos cada día.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie y Daisy tomando un refresco

Minnie y Daisy tomando un refresco

Minnie y Daisy han ido de compras y ahora están tomando un refresco en la terraza de una cafetería.Vamos a dejar este dibujo Disney de Minnie con Daisy muy bonito pintándolo con nuestros colores preferidos.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie de rosa

Minnie de rosa

Un tierno fondo Disney de la encantadora Minnie Mouse, vestida de rosa y con una sonrisa animará el escritorio de vuestro ordenador.Descarga l os mejores fondos Disney en nuestra web.

Ver Dibujo
Dibujo Wallpaper de Minnie

Wallpaper de Minnie

Si estáis buscando bonitos fondos Disney para vuestro ordeanador,podéis descargar este fondo de Minnie,hay mucho color rosa a juego con el vestidito de Minnie,además Minnie luce unas tiernas alas.Tenemos los mejores fondos Disney para todos vosotros.

Ver Dibujo