Dibujo Mickey Mouse silbando

Mickey Mouse silbando

Mientras va paseando, va entonando sus canciones favoritas pero a través del silbido. Mickey Mouse parece que se ha levantado con buen pie y acude a casa de su amada, por eso va tan feliz. Un bonito dibujo para colorear y hasta para dedicar si así lo preferís.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Minnie se van de vacaciones

Mickey y Minnie se van de vacaciones

Entre una maleta y otra, se les ha hecho un poco tarde, pero todavía tienen unos minutos para embarcar y comenzar unas vacaciones únicas y diferentes. Llevan todo lo necesario y se les ve muy felices porque les espera la playa, el relax y muchas aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Muchas veces cuatro ojos ven mejor que dos y por eso, aunque Minnie es la encargada de recoger la ropa, parece que hay un pañuelo que se le cae…pero no pasa nada porque ahí está su salvador. Mickey Mouse lo recoge y de esa manera tan sutil ayuda a su novia.

Ver Dibujo
Dibujo Un paseo en pareja por el río

Un paseo en pareja por el río

Lo que para unos puede ser un bonito y romántico paseo en barca, para otros se puede convertir en todo lo contrario. Mientras Minnie y Mickey Mouse lo pasan en grande, Donald y Daisy parece que no tan bien y es que al pato más divertido se le ha olvidado cómo remar.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie bronceándose

Minnie bronceándose

Hace un día perfecto para salir a relajarse y como no, ir a la playa, pero siempre con la protección adecuada. Minnie sabe bien cómo cuidarse por eso se ha llevado sus gafas de sol y su bronceador. De esta manera ya está lista para disfrutar de un largo día playero.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey preparando una barbacoa

Mickey preparando una barbacoa

Ahora que ya llegan las altas temperaturas no hay nada como pasar una tarde en el campo y como no, con una buena barbacoa. Lo mismo debió de pensar Mickey Mouse y por eso, se ha puesto al mando de la misma y ya parece que hasta huele desde aquí.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Pluto

Mickey y Pluto

Porque la amistad es muy importante y así aparece también en nuestros dibujos animados favoritos. En esta ocasión nos quedamos con Mickey y Pluto que siempre comparten confidencias y como vemos en la imagen, su dueño y amigo está muy orgulloso de su perro y compañero de batallas.

Ver Dibujo
Dibujo Los mejores amigos Disney

Los mejores amigos Disney

En este dibujo para colorear podréis dar vida con maravillosos colores a los mejores amigos Disney de todos los tiempos. Goofy, Mickey y Donald protagonizan este simpático dibujo en el que están charlando muy animadamente.

Ver Dibujo
Dibujo Familia Disney

Familia Disney

Disney esta formado por multitud de personajes, pero la familia clásica Disney, son Mickey Mouse, Pato Donald, Goofy y Pluto. Estos personajes son los primeros que creo Walt Disney y con los que comenzó a hacer cortometrajes que han llegado a nuestros días y estos personajes siguen siendo muy actuales.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie Musical

Minnie Musical

En la pareja de Minnie y Mickey Mouse no existen altibajos, pareja sentimental desde los inicios, han permanecido juntos a pesar del paso de los años, es lo que tiene ser un dibujo animado que los conflictos no existen.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto

Pluto

Pluto es el amigo fiel de Mickey Mouse, es un perro, que acompañará a Mickey a donde vaya. Pluto también es de lo que se menten en líos, sobre todo con las ardillas Chip y Chop que le toman mucho el pelo, el pobre siempre sale perdiendo.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto sacando la lengua

Pluto sacando la lengua

Hay personajes que son muy peculiares y característicos, uno de ellos es Pluto, este perro, tiene su carácter y lo demuestra no solo con ladridos sino también a través de las poses que pone, como es el caso de la foto, donde nos está sacando la lengua.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey

Mickey vive muchas aventuras junto a sus amigos, Donald y Goofy, en la imagen se les puede ver disfrutando de la playa, todos van directos al agua, a nadar y jugar con las olas. Aunque son animales que en realidad no les gusta el agua, en la factoría Disney todos saben nadar.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey bajo la lluvia

Mickey bajo la lluvia

Mickey Mouse es un ratón muy precavido antes de que sucedan los acontecimientos actúa, cuando llueve saca su paraguas a pasear para no mojarse y tapar a su novia Minnie si tiene que ir a buscarla.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey futbolista

Mickey futbolista

Mickey es un personaje atlético, práctica todos los deportes, tienes cortos donde juega al golf, al baloncesto… y al fútbol. En Estados Unidos se le conoce como soccer, pero es lo mismo que en Europa, allí la afición a este deporte es menor.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse y amigos

Mickey Mouse y amigos

Entre los personajes de Disney se encuentran Mickey sus amigos. Entre los amigos con lo que habitualmente comparte cortos y dibujos animados se encuentran Goofy, Pluto, Donald, Minnie que es su pareja, la pareja del Pato Donald que es Daisy, y en el siguiente dibujo se pueden pintar a todos los personajes.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy ha cazado... ¿una mariposa?

Goofy ha cazado… ¿una mariposa?

Goofy ha decidido salir a cazar mariposas para pasar una tarde de primavera entretenida, pero parece que las cosas se le han torcido y es que cuando iba a cazar una mariposa esta se ha escapado y dentro del cazamariposas ha terminado la cabeza de un león. ¡Parece que Goofy se ha metido en un problema!

Ver Dibujo
Dibujo Mickey va de marcha

Mickey va de marcha

Mickey Mouse tiene pensado salir de marcha esta noche y se ha vestido para la ocasión. Se ha puesto sus mejores galas, unos buenos zapatos, una chaqueta y una camiseta a la última moda, su pantalón nuevo con unos tirantes para evitar que se le caigan delante de todo el mundo y sus mejores gafas se sol.

Ver Dibujo