Dibujo Los animales se despiden de la Sirenita

Los animales se despiden de la Sirenita

La Sirenita ya ha encontrado su destino al lado de su príncipe y es el momento para que pueda comenzar su nueva vida en la tierra. Por un lado está muy contenta pero por otro, tiene que despedirse de todos sus amigos y familia a la que ahora verá de vez en cuando.

Ver Dibujo
Dibujo Dory y Marlín

Dory y Marlín

En el trayecto para encontrar a Nemo, su padre Marlin y su amiga Dory tendrán que recorrer muchos escenarios en el fondo del océano, algunos más amigables que otros. Aquellos en los que se tienen que topar con tiburones y otros animales poco amistosos, hace que Marlin y Dory pasen miedo.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja disfrazado de pirata

Bob Esponja disfrazado de pirata

Bob Esponja es un personaje muy divertido y muy original, tan pronto se disfraza como monta una aventura de la nada. En la foto se le puede ver disfrazado de pirata, con su sombrero con la calavera pirata y con una espada.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja y su amigo Patricio

Bob Esponja y su amigo Patricio

Bob Esponja vive debajo del mar, en el profundo océano junto a otros personajes acuáticos. El no es un pez ni otro animal que pueda vivir debajo del agua. Es una esponja. Su amigo Patricio es un calamar y juntos viven multitud de aventuras en el océano.

Ver Dibujo
Dibujo La familia de Donald

La familia de Donald

Posiblemente de los personajes clásicos de Disney, Donald es el personaje que más familia conocida tiene. Además de tener una pareja estable como es Daisy, tiene al Tío Gilito y a sus sobrinos, Jorgito, Jaimito y Juanito. En la foto se le puede ver disfrutar junto a su familia haciendo Surf

Ver Dibujo
Dibujo Protagonistas Piratas del Caribe

Protagonistas Piratas del Caribe

Las aventuras de Piratas del Caribe, se desarrollan en el mar, allí la Perla Negra, el Holandés Errante y el HMS Providence entre otros surcan los mares, cada vez que se encuentran surgen disputas y peleas. Jack Sparrow no parará hasta conseguir la Perla Negra que capitanea de forma temporal Barbosa

Ver Dibujo
Dibujo Calavera pirata

Calavera pirata

La calavera más famosa del cine, es la que pertenece a la Perla Negra, barco de Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Este navío es el que genera lucha entre los diferentes piratas de la película, porque todos lo consideran suyo, pero solo uno puede estar al mando.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey

Mickey vive muchas aventuras junto a sus amigos, Donald y Goofy, en la imagen se les puede ver disfrutando de la playa, todos van directos al agua, a nadar y jugar con las olas. Aunque son animales que en realidad no les gusta el agua, en la factoría Disney todos saben nadar.

Ver Dibujo
Dibujo Bob esponja

Bob esponaja disfrazado

Bob Esponja vive en una piña debajo del mar, este personaje se mete en muchos líos junto a su amigo Patricio y su caracol Gery. Trabaja haciendo cangre-burger junto al Señor Cangrejo personaje que solo le importa el dinero.

Ver Dibujo
Dibujo Arenita

Arenita

Arenita es una ardilla que vive debajo del mar, de ahí que lleve un traje tan poco adecuado para un roedor. Esta ardilla viene de Texas pero decidió vivir en el océano porque había menos contaminación. Para poder aguantar debajo del agua lleva un traje de astronauta.

Ver Dibujo
Dibujo Tripulación Jack Sparrow

Tripulación Jack Sparrow

La tripulación de Jack Sparrow es muy variopinta, desde un marinero que no puede hablar, pero habla por el su loro, otro marinero que se le cae al primer movimiento el ojo de crista y así sucesivamente, porque todos tiene sus características que les hacen especiales.

Ver Dibujo
Dibujo Max encuentra a Ariel

Max encuentra a Ariel

Max es el único que ha podido ver a Ariel en el barco y cuando ha salvado a Eric. Ahora se la ha encontrado en la orilla y la ha reconocido. ¿Le pasará lo mismo a Eric, o él no sabrá de quién se trata esa hermosa joven?

Ver Dibujo
Dibujo Sebastian es un gran músico

Sebastian es un gran músico

Sebastian es un cangrejo que vive en el fondo del mar con Ariel. Él intenta poner la nota sensata al comportamiento de la joven que simplemente sueña con tener piernas para poder caminar por la tierra.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel se peina en la mesa

Ariel se peina en la mesa

Eric ha encontrado en la orilla del mar a esta joven perdida y que no puede hablar, por lo que la ha invitado a que se quede en su casa mientras se mejora. Se trata de una joven muy peculiar pues en cuanto a visto un tenedor en la mesa ha comenzado a peinarse con él. ¿Tendrá algo que ver Scuttle en todo esto?

Ver Dibujo
Dibujo Ariel firma un contrato

Ariel firma un contrato

Úrsula es un calamar gigante que envidia a Ariel por su dulce voz. Ella es capaz de hacer magia por lo que nuestra joven recurre a ella para cambiar su cola de sirena por unas piernas humanas. A cambio ella se quedará con su voz.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel y Eric se casan

Ariel y Eric se casan

Ariel ha conseguido un par de piernas para poder vivir en la tierra y después de mucho esfuerzo ha conseguido recuperar su voz. El príncipe Eric se ha dado cuenta de que a quién quiere de verdad es a Ariel y finalmente van a casarse.

Ver Dibujo
Dibujo La malvada Úrsula tiene un nuevo rostro

La malvada Úrsula tiene un nuevo rostro

Úrsula es la mayor villana del mar. Se trata de una malvada bruja que le concede un par de piernas a Ariel a cambio de su dulce voz. Utilizará la magia para transformarse en una joven hermosa y con la voz de Ariel intentará enamorar al príncipe Eric.

Ver Dibujo