Dibujo Bambi y su amigo Tambor

Bambi y su amigo Tambor

Bambi es un pequeño cervatillo que vive feliz descubriendo los misterios de la naturaleza junto a su mamá. Sus dos amigos la mofeta Flor y el conejo Tambor le acompañan en todas sus aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo La pequeña Flor

La pequeña Flor

Esta pequeña mofeta estaba escondida entre las flores cuando Bambi la descubrió confundiendola con una más de ellas. Desde entonces Bambi y Tambor deciden llamarla Flor.

Ver Dibujo
Dibujo Marie y Duquesa

Marie y Duquesa

Marie posa feliz junto a su mamá Duquesa. El parecido físico es increíble y además a la pequeña le gustaría tener la misma clase que su madre, por eso intenta imitarla en todo.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi

El príncipe y Tambor

Ha nacido el nuevo príncipe, el hijo del gran Príncipe del bosque, el pequeño Bambi. Su infancia va a ser un poco triste porque desde muy pequeño va a aprender lo cruel que puede llegar a ser el humano. Su amigo Tambor nunca le abandonará.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo ya sabe volar

Dumbo ya sabe volar

Con una simple pluma, Timothy ha conseguido que Dumbo tenga la confianza suficiente para intentar volar, y ahora lo ha conseguido. Él es capaz de volar y eso ha hecho que se convierta en el espectáculo principal del circo.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo se da un baño

Dumbo se da un baño

Dumbo se está dando un baño muy especial, y es que él se ha metido en un barril lleno de vino en lugar de agua. Disfruta del chapuzón y juega con las pompas, pero no sabe que se va a coger una borrachera descomunal.

Ver Dibujo
Dibujo ¡Viene la cigüeña!

¡Viene la cigüeña!

El Sr. Cigüeña es uno de los encargados de repartir a los bebés de todas las especies a sus futuras mamás. En este caso él debe llevar a la señora Jumbo a su pequeñuelo aunque llegará un poco tarde por su gran despiste.

Ver Dibujo
Dibujo La Sra. Jumbo tiene a su bebé

La Sra. Jumbo tiene a su bebé

Aunque con mucho retraso, el Señor Cigüeña ha entregado a la Señora Jumbo a su bebé, un bonito elefante que atrae las miradas de todos y más aún después de estornudar, ya que después de eso sus orejas se hacen enormes.

Ver Dibujo
Dibujo Todos terminan en el suelo

Todos terminan en el suelo

Dumbo tenía que realizar su actuación, pero sus enormes orejas le han hecho tropezar y no sólo ha sido él quien ha terminado en el suelo, sino que ha provocado que el resto de sus compañeros elefantes tengan el mismo final de acto. Todos se han enfadado muchísimo con él.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo y su amigo Timothy

Dumbo y su amigo Timothy

Timothy tiene una atracción especial por hacerse amigo de aquellos a los que el resto marginan. En este caso ha visto cómo todos se ríen de Dumbo y le dejan de lado, por lo que él será su mejor amigo y le ayudará a librarse de sus burlas.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo aprende a volar

Dumbo aprende a volar

Timothy ha descubierto que Dumbo puede aprovechar que sus orejas son muy grandes para hacer algo que ningún otro elefante es capaz de hacer. ¡Él podrá ganarse el respeto de todos mostrando su capacidad para volar!

Ver Dibujo
Dibujo Ha nacido un príncipe

Ha nacido un príncipe

Los animalillos del bosque se han reunido y es que deben difundir una gran noticia, ¡El príncipe ha nacido!. En esta imagen podemos ver a Tambor, a Flor y a un mapache amigo que se unen en círculo para comentar la buena nueva. Bambi encontrará en ellos una gran amistad.

Ver Dibujo
Dibujo A la sombra de un árbol

A la sombra de un árbol

A la sombra de un árbolillo se encuentra Tambor con su amada. Esta parejilla está relajándose y disfrutando de una tarde de verano a la sombra de un árbol rodeados de flores. En sus caras se puede ver que están muy contentos.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi corre con sus amigos

Bambi corre con sus amigos

Acaba de nacer el príncipe del bosque y todos los animalillos han ido a conocerlo, así que nada más nacer se ha echado un montón de amigos. La mayoría son conejos y mapaches del bosque y ahora corre con ellos mientras aprende un montón de cosas nuevas.

Ver Dibujo
Dibujo Rito y mamá Cangu

Rito y mamá Cangu

Rito es un pequeño canguro muy feliz que vive con su mamá a ellos les encanta saltar, por eso adoptan a Tigger cuando llega al Bosque de los Cien Acres y se siente un poco sólo. Ahora madre e hijo dan un paseo por el bosque alegremente.

Ver Dibujo
Dibujo Ana y Perdita

Ana y Perdita

Roger y Pongo se sentían ya un poco solos, Roger había empezado a pensar que la compañía femenina les iba a venir bien cuando, de pronto, vieron por la ventana pasear a Ana y Perdita por el parque. ¡Amor a primera vista!

Ver Dibujo
Dibujo Duquesa y Marie

Duquesa y Marie

Marie posa feliz junto a su mamá Duquesa. El parecido físico es increíble y además a la pequeña le gustaría tener la misma clase que su madre, por eso intenta imitarla en todo.

Ver Dibujo
Dibujo La luciérnaga Ray

La luciérnaga Ray

Ray es una luciérnaga cajún. Él ayuda a Naveen y a Tiana en su objetivo de encontrar a Mamá Odie para que rompa el hechizo del hombre de las sombras. Ray está enamorado de una estrella a la que llama Evangeline porque cree que es otra luciérnaga.

Ver Dibujo