Dibujo Merlín el Mago

Merlín el Mago

Merlín el Mago está haciendo de las suyas y en esta ocasión su pobre presa es una gallina quien parece que ha recibido un poco de la pócima que estaba elaborando y que seguro le cambiará la vida a partir de este momento. Una imagen llena de magia que compartimos con todos vosotros.

Ver Dibujo
Dibujo El mago Merlín y su nueva pócima

El mago Merlín y su nueva pócima

Es lo que tiene estar siempre buscando en los libros nuevas fórmulas para crear los hechizos más increíbles. Merlín el mago sabe bien de ello, ya que se suele encerrar en su casa y no hace más que mirar libros de magia. Hoy parece que ya tiene su siguiente hechizo sobre sus manos.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta y el príncipe en el baile

Cenicienta y el príncipe en el baile

Cenicienta ha conseguido deslumbrar al príncipe y le ha dejado sin palabras. Pero el príncipe que es un apuesto galán, se ha fijado en la princesita y ha decidido pedirle un baile. Deberá darse prisa Cenicienta en conquistarle porque a las 12 de la noche desaparecerá la magia…

Ver Dibujo
Dibujo Santa Claus y su trineo en Navidad

Santa Claus y su trineo en Navidad

Muy pronto ya, apenas faltan días para que Santa Claus salga con su trineo y sus renos a repartir felicidad y regalos por todos los lugares del mundo. La magia de la Noche de Navidad no tiene límites! y los renos de Santa prestan una gran labor esa mágica noche.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey fantasia

Mickey fantasia

Mickey es director en la película Fantasia, se dedica a dar entrada a cada una de las piezas musicales de música clásica, están vinculadas a fotos, cortometrajes, estaciones… En la película se pueden escuchar piezas musicales de Beethoven, Mozart… y otros muchos artistas.

Ver Dibujo
Dibujo El zapato de Cenicienta

El zapato de Cenicienta

Cenicienta logra ir al baile del príncipe, gracias a la ayuda del hada madrina, que se encarga de convertir sus harapos en bonitos trajes y complementos. Pero esto tenía una condición, cuando llegará las 12 de la noche todo volvería a ser como antes, en la carrera de volver a casa perdió un zapato de cristal.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta

Cenicienta

Cenicienta, es una princesa Disney, esta chica es maltratada en su infancia por la madratra y sus hermanastras, la hacen limpiar y realizar todas las tareas de la casa, pero su destino cambiará cuando acuda al baile ayudada por la hada madrina.

Ver Dibujo
Dibujo Aladdin luchando

Aladdin luchando

Aladdin es una película Disney basada en el cuento de Aladino y la Lámpara Maravillosa. Como en el cuento hay un genio y existe la magia. Gracias a estas dos cosas, Aladdin se puede enfrentar a todo tipo de adversidades siempre saliendo victorioso.

Ver Dibujo
Dibujo A Genio le gusta la lectura

A Genio le gusta la lectura

Genio es un ser muy inteligente, pero eso no quita que continúe leyendo más y más para poder conocer cosas nuevas. Además de todas las aventuras por las que él pasa habitualmente, un buen libro hace que viva historias completamente alocadas.

Ver Dibujo
Dibujo Madre Gothel

Madre Gothel

A pesar de su joven apariencia esta mujer es una anciana. Su aspecto juvenil se lo debe a una flor mágica que encontró y que tras cantar la canción «Flower Gleam and Glow» conseguiría mantener esa apariencia durante cientos y cientos de años. Su deseo de conservar ese poder la llevará a secuestrar a un bebé.

Ver Dibujo
Dibujo Aladín

Aladín

Aladín es un joven ladronzuelo que roba para comer, aunque su futuro está a punto de cambiar en el momento en el que encuentra una lámpara un tanto especial. Al intentar quitarle el polvo surgió de ella un genio simpático, alegre y bonachón que concederá todos sus deseos.

Ver Dibujo
Dibujo Flynn

Flynn

Flynn Rider es un joven ladrón que junto a los hermanos Stabbington entran en palacio para robar la corona que llevaba Rapunzel antes de su secuestro. Después de eso él huye solo llevándose el motín hasta que llega a una torre donde conoce a una hermosa joven de cabellos infinitos.

Ver Dibujo
Dibujo Genio

El Genio de la lámpara maravillosa

Vive dentro de una lámpara y tiene un enorme corazón. Se trata del Genio de la película de Aladdín. Abrid mucho los ojos y estad bien atentos porque si os encontráis una lámpara podéis tener la suerte de haceros con este fantástico genio que os concederá cualquier deseo que pidáis.

Ver Dibujo

Peter Pan y Campanita

El gran Peter Pan está listo para que descargues la imagen junto a su gran y mágica amiga campanita, y así puedan acompañarte en tu ordenador como un fondo de pantalla.

Ver Dibujo