Dibujo Fígaro el gatito

Fígaro el gatito

Fígaro es el gatito de Geppetto y junto a la pececilla Cleo hacen compañía al anciano en su casa mientras él talla la madera. Aunque él no los cambiaría por nada del mundo sigue sintiéndose un poco sólo, por lo que el Hada Azul termina obsequiando su enorme bondad con un «niño de madera».

Ver Dibujo
Dibujo Pinocho

Pinocho

Pinocho es un niño creado de un tronco de madera. Gepetto se esmeró mucho en hacer una marioneta y el hada azul premió convirtiéndola en un niño de madera. La gran curiosidad de este niño hará que se meta en muchos problemas.

Ver Dibujo
Dibujo Pepito Grillo

Pepito Grillo

Pepito Grillo es uno de los amigos de Pinocho, este siempre hace de conciencia, de lo que debería hacer y de lo que no, para que Pinocho, el niño de madera no se meta en lío y no diga mentiras, que esto traería como consecuencia que le creciese la nariz.

Ver Dibujo
Dibujo Pinocho y Pepito grillo

Pinocho y Pepito grillo

Pinocho acompañado de su inseparable amigo Pepito Grillo, el cual hace de conciencia para que el niño de madera no se meta en líos y no diga mentiras. Porque esto último tiene como consecuencia que le crezca la nariz.

Ver Dibujo
Dibujo Pinocho está perdido

Pinocho está perdido

Pinocho ha desobedecido a su padre y a Pepito Grillo. Ahora se siente perdido al ver los resultados de sus actos. Al no ir al colegio y no hacer caso de lo que los mayores le decían, ha terminado pareciéndose a un burro.

Ver Dibujo
Dibujo Kenai y el mamut

Kenai y el mamut

Kenai ha decidido ir en busca del enorme oso que se ha comido su comida y la de sus hermanos y para ello se ha subido a este gran mamut que le llevará donde está el oso. No sabe lo que está a punto de hacer ni las consecuencias de sus actos.

Ver Dibujo
Dibujo Pinocho está inconsciente

Pinocho está inconsciente

Entre el viejo Geppetto y Pinocho han conseguido que la ballena que se lo había tragado terminase expulsándolos de su interior, pero ahora Pinocho se encuentra muy mal y su padre está muy preocupado. ¿Qué pasará con él?

Ver Dibujo
Dibujo Kenai se convierte en oso

Kenai se convierte en oso

Kenai ha recibido su totem, pero no era lo que él esperaba. Su totem ha resultado ser un oso y a partir de ahora deberá emprender un duro camino para aprender una lección muy importante.

Ver Dibujo
Dibujo Pinocho está acabado

Pinocho está acabado

Geppetto ha trabajado prácticamente toda la noche en su última creación y la marioneta ya está terminada. El viejecillo está encantado con el resultado final de su trabajo y lo prueba un poco antes de irse a dormir.

Ver Dibujo
Dibujo El Hada Azul visita a Pinocho

El Hada Azul visita a Pinocho

El Hada Azul ha escuchado los deseos del viejo Geppetto y se ha presentado en su taller para dar vida a Pinocho al que le dice que si es bueno podrá convertirse finalmente en un niño. Después de eso Pinocho intentará portarse bien.

Ver Dibujo
Dibujo El Hada Azul habla con Pinocho

El Hada Azul habla con Pinocho

Después de dar vida a Pinocho el Hada Azul le dice que debe portarse bien para poder convertirlo en un niño de verdad y además le encomienda a Pepito Grillo la labor de ser su conciencia y ayudarle a no meterse en líos.

Ver Dibujo

Geppetto prepara todo para el cole

Geppetto se ha llevado una sorpresa enorme al despertarse y ver que Pinocho se movía por si solo, y ha pensado que lo mejor que podía hacer era enviarlo al colegio para que aprendiera un montón de cosas allí, así que se ha puesto manos a la obra y lo ha preparado todo para ello.

Ver Dibujo
Dibujo Corre que te corre

Corre que te corre

Pinocho es muy feliz y va corriendo al colegio perseguido por su gran amigo y voz de su conciencia Pepito Grillo. Parece que tiene muchas ganas de ir a la escuela, pero ¿llegará hasta allí o se quedará en el camino?

Ver Dibujo
Dibujo Una fiesta para Pinocho

Una fiesta para Pinocho

Al despertarse Geppetto y ver que Pinocho podía moverse por sí mismo no ha podido contener la alegría y ha montado una gran fiesta. A ella asisten Geppetto, Pepito Grillo, el gato Fígaro, el pececillo Cleo y el propio Pinocho.

Ver Dibujo
Dibujo Geppetto

Geppetto

Este agradable viejecillo vive con su gato Fígaro y su pececillo Cleo rodeado de relojes de cuco que el mismo ha creado. Lo que más desea en este mundo es tener un hijo y el Hada Azul escuchará sus ruegos.

Ver Dibujo
Dibujo El Honrado Juan y Gedeón

El Honrado Juan y Gedeón

Este zorro y este gato son unos grandes timadores. Intentan conseguir dinero a costa de los demás y en este caso a quien timan en dos ocasiones es a Pinocho. Primero le venden al titiritero Strómboli y después al Cochero.

Ver Dibujo
Dibujo Pinocho va al cole

Pinocho va al cole

Pinocho está convencido de ser muy bueno para poder convertirse en un niño de verdad y por eso sabe que debe hacer caso a su papá Geppetto. Ha cogido su mochila y su libro y se dispone a ir al colegio para estudiar mucho.

Ver Dibujo
Dibujo Pinocho está encerrado

Pinocho está encerrado

Pinocho se ha convertido en la principal atracción del titiritero Strómboli. Se trata de una marioneta que es capaz de moverse sola y por eso hace que trabaje a todas horas para enriquecerse con él. Cuando no trabaja está encerrado en una jaula para que no pueda escaparse.

Ver Dibujo