Dibujo Bella come con Bestia

Bella come con Bestia

Bella ha preparado la cena y se ha sentado, junto con Bestia a la mesa. Parece que su amado no sabe comer con cubiertos y nuestra princesa le va enseñando poco a poco y de manera muy cariñosa, como hay que hacer las cosas. Un dibujo lleno de amor y de paciencia.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel con una preciosa trenza

Rapunzel con una preciosa trenza

Nada más llegar al reino, el pelo de Rapunzel era el mejor entretenimiento para los niños de la zona. Ella se deja hacer y dos pequeñas, le han hecho un precioso peinado en forma de trenza que combina flores y se termina en un precioso tocado. La princesa está siempre preciosa, se ponga lo que se ponga.

Ver Dibujo
Dibujo Hello Kitty y su corazón

Hello Kitty y su corazón

Hoy vamos a colorear a nuestra gatita favorita, Hello Kitty, que no viene sola, ya que parece que se esconde tras un gran corazón, al que también debemos de darle un poco de color. De esta manera y cuando lo tengamos listo, entonces podremos regalarlo a nuestras amigas.

Ver Dibujo
Dibujo Mundo Bob Esponja

Mundo Bob Esponja

En este dibujo para colorear se puede ver el habitat donde vive habitualmente Bob Esponja, el vive debajo del mar en una piña, su mejor amigo es Calamaro y su mascota es un caracol que hace sonidos de gato llamado Gery.

Ver Dibujo