Dibujo Los padres buscan a Dumbo

Los padres buscan a Dumbo

Dumbo ha salido corriendo y sus padres han ido tras de él, pero como el pequeño puede volar pronto le perdieron la pista. Aunque el pequeño solo quiere vivir aventuras pero no irse muy lejos porque como en casa no se está en ningún lado. Al final, descubren donde se esconde el pequeño.

Ver Dibujo
Dibujo Busca los objetos en casa de Blancanieves

Busca los objetos en casa de Blancanieves

Hoy os dejamos con una divertida actividad y es que, Blancanieves está arreglando y limpiando su casa, pero se la han perdido unos cuantos objetos. A ver si fijándonos bien, los podemos encontrar. Seguro que no te llevará mucho tiempo porque es muy sencillo.

Ver Dibujo
Dibujo El mago Merlín y su nueva pócima

El mago Merlín y su nueva pócima

Es lo que tiene estar siempre buscando en los libros nuevas fórmulas para crear los hechizos más increíbles. Merlín el mago sabe bien de ello, ya que se suele encerrar en su casa y no hace más que mirar libros de magia. Hoy parece que ya tiene su siguiente hechizo sobre sus manos.

Ver Dibujo
Dibujo Navidad en casa de la familia oso

Navidad en casa de la familia oso

Ha llegado la navidad a casa de la familia oso y como a ellos les gusta celebrar todas y cada una de las fiestas, qué mejor época que esta para juntarse y adornar en familia el hogar. Ya tienen el árbol preparado y hasta los regalos que acumulan bajo él.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja tocando la flauta

Bob Esponja tocando la flauta

Aquí no se consuela el que no quiere, ya que si a Bob Esponja se le antoja toca la flauta, pero no tiene dicho instrumento, siempre hay una alternativa. En este caso, su misma nariz puede servirle y la música ya la pone él, además de su imaginación.

Ver Dibujo
Dibujo Bella está pensativa

Bella está pensativa

A pesar de que Bella tiene la compañía de la Señora Potts, ella está muy pensativa. Seguro que no está atenta a lo que la tetera le cuenta, ya que sigue lavando sus trapos pero con la mirada perdida. Un bonito dibujo al que nosotros nos toca la parte más colorida.

Ver Dibujo