Dibujo Campanilla entre flores

Campanilla entre flores

Un bonito dibujo que más que un dibujo parece una foto enmarcada, ya que en ella podemos ver a Campanilla rodeada de las flores, como nos tiene acostumbrados ya que anda siempre por el bosque y además, posando para la cámara. Dan ganas de imprimirlo y colorearlo, ¿o no?.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel es la más feliz

Ariel es la más feliz

No hace falta decir mucho más, ya que viendo estas imágenes podemos comprobar que Ariel es una niña muy feliz. Quizás hay momentos en los que parece que todo se nos derrumba pero ella siempre saca una sonrisa y aquí la tenemos, mostrándonos su mejor cara.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse silbando

Mickey Mouse silbando

Mientras va paseando, va entonando sus canciones favoritas pero a través del silbido. Mickey Mouse parece que se ha levantado con buen pie y acude a casa de su amada, por eso va tan feliz. Un bonito dibujo para colorear y hasta para dedicar si así lo preferís.

Ver Dibujo
Dibujo La bruja tiene preso al príncipe

La bruja tiene preso al príncipe

La bruja ha apresado al príncipe, para que no pueda ir a ayudar a Blancanieves. Ella cree que es la única manera de que la princesa deje de existir para siempre pero a veces, las cosas no son como parecen y quien ríe el último siempre va a reir mucho mejor.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana mirando las estrellas

Tiana mirando las estrellas

Es una bonita noche, ya que está iluminada por las estrellas y Tiana ha salido a comprobar que era verdad. En ocasiones, cuando nos sentimos tristes ahí están ellas para darnos más vida y parece que nuestra Princesa está triste y ha venido a buscar el consuelo.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie posando bajo una farola

Minnie posando bajo una farola

Está siendo un día muy divertido, ya que Minnie se ha ido de compras con unas amigas. Después, nada mejor que un helado y como no, alguna que otra foto. Aquí la vemos posando bajo una farola con su cara muy sonriente, lo que demuestra que está muy feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Donald patinando

Donald patinando

Donald ha elegido un deporte muy entretenido para pasar la tarde. Se ha enfundado dos patines y allá va, todo decidido a darle velocidad a su vida. Parece muy contento y no es para menos porque es uno de los deportes más divertidos si tienes un poco de equilibrio, claro.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón San Valentín

Corazón San Valentín

Un bonito corazón para regalar en San Valentín, porque cuenta con todo lo necesario para demostrar nuestro cariño. Además del corazón, las flores también ayudan a que sea un dibujo perfecto para imprimir y colorear. Además, le puedes añadir algún que otro mensaje especial.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel ve una imagen de sus padres

Rapunzel ve una imagen de sus padres

Algo se le viene a la mente a Rapunzel cuando ve una imagen de sus padres. A pesar de que ella era solo un bebé, es cierto que eso de la sangre tira porque por dentro, se te remueve hasta el corazón. Un precioso y emotivo dibujo que podrás colorear a tu gusto.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla se encuentra un pajarillo

Campanilla se encuentra un pajarillo

No sabía lo que era, pero Campanilla escuchaba un ruido que no cesaba. Así que, solo podía salir de dudas si se acercaba y eso hizo. Se encontró con un pequeño pajarito que acababa de romper el cascarón y estaba un poco asustado de ver allí al hada y no a su madre.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel toma su corona

Rapunzel toma su corona

El tiempo pone a todas las cosas en su lugar y en el caso de Rapunzel no podía ser menos. Le ha costado unos cuantos años en encontrar a sus padres pero además, cuando lo hizo también encontró el amor y por eso es hora de comenzar una vida, sin su preciosa cabellera.

Ver Dibujo
Dibujo Busca los objetos en casa de Blancanieves

Busca los objetos en casa de Blancanieves

Hoy os dejamos con una divertida actividad y es que, Blancanieves está arreglando y limpiando su casa, pero se la han perdido unos cuantos objetos. A ver si fijándonos bien, los podemos encontrar. Seguro que no te llevará mucho tiempo porque es muy sencillo.

Ver Dibujo
Dibujo La sirenita peinándose

La sirenita peinándose

Ariel se está preparando para salir, porque seguro que irá a ver su príncipe y claro, tiene que estar perfecta. Se acicala un poco mientras con la ayuda de un tenedor cepilla sus cabellos. Aunque la verdad, es que ella siempre está muy bella, se peine o no.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy colegiala para colorear

Daisy colegiala para colorear

Hoy Daisy vuelve al colegio y por ello, se ha enfundado su uniforme y ha tenido que volver a recopilar todos sus libros. Seguro que con un poco de estudio le hará bien para recordar todo lo que un día dejó de lado. Siempre necesitamos tener unos buenos estudios básicos.

Ver Dibujo
Dibujo Navidad en casa de la familia oso

Navidad en casa de la familia oso

Ha llegado la navidad a casa de la familia oso y como a ellos les gusta celebrar todas y cada una de las fiestas, qué mejor época que esta para juntarse y adornar en familia el hogar. Ya tienen el árbol preparado y hasta los regalos que acumulan bajo él.

Ver Dibujo
Dibujo Dos corazones y dos osos

Dos corazones y dos osos

Un dibujo bonito y romántico que nos muestra cómo una pareja de osos sujetan dos corazones. Casi seguro que será el propio de cada uno, pero que para la imagen y para demostrar cuanto se quieren, los ha unido de esta manera. Ya podemos sacar nuestros colores para colorearlo.

Ver Dibujo
Dibujo El sombrero de Daisy

El sombrero de Daisy

Daisy se ha adentrado en la jungla pero va muy arreglada para ese lugar, ya que además, se ha puesto uno de sus sombreros favoritos que cuenta con piezas de fruta en la parte superior. Un divertido chimpancé que estaba observándola, no puede resistir la tentación ante los plátanos del mismo.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta encuentra un viejo vestido

Cenicienta encuentra un viejo vestido

Rebuscando por esos baúles que están en el desván, Cenicienta ha encontrado un viejo vestido y,con la ayuda de sus amigos, va a intentar adecentarlo para que se vea un traje de gala. Ya tienen seleccionado el modelo que quiere en una revista de moda, ahora solo necesita ser positiva.

Ver Dibujo